Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Ahviel

#1530 Intentarlo puedes seguir intentándolo, arriesgado es salir de YOWH3 con la secundaria para intentar entrar con la principal, posiblemente te quedes sin ninguna sala con las dos cuentas. Además de que ya no podrás volver a las salas que estabas antes, vamos, que poder puedes intentar meterte en cualquier sala, pero seguramente te quedes sin hueco, sobre todo siendo el último día.

De todos modos al ritmo que van las salas de YOWH estate atento porque abrirán más, ahora mismo YOWH2 lleva una carga de más de 30 minutos, darán un salto impresionantemente grande. YOWH3 también lleva cargando casi 15 minutos otro salto, esto explota.

2 respuestas
Wakkox

#1531 Están batiendo su anterior record de carga en su sala 2, yo estoy en la 3 con 16 minutos y subiendo.
Me refería a que con mi main, que estoy en reddit#8 puedo intentar unirme a cualquiera que ahora mismo no pase de 50M y tenga algun hueco.

1 respuesta
NotToBit

#1531 No es el último día, queda otro más.

Intentad no hablar de cuando las salas están preparando el salto. No ganais nada con ello y arriesgais a que algún troll que esté afk en la sala os lea y empiece a tirar nukes. O a que los trolls que no tengan nada que hacer empiecen a tirar autojoin a ver si queda hueco libre para joderos.

1 respuesta
Wakkox

Acabamos de dar un salto de 8 millones, y la sala 2 lleva 40 y pico minutos cargando OMG

Naith

No creo que los "trolls" existan, simplemente son randoms que entran en la sala por suerte y tiran cosas pensado que ayudan o simplemente no tiene el script correcto para esa sala o lo tienen desactualizado.

1 1 respuesta
Ahviel

#1532 Si no tienes problemas con perder la sala en la que estás ahora pues claro que no pasa nada. El problema es encontrar hueco, a mí anoche me costó bastante.

#1533 Estaba convencido de que acaba hoy, chachi.

Madre mía la locura de saltos que lleva YOWH, la sala 2 no ha superado el record, pero pedazo de salto xD.

1 1 respuesta
NotToBit

#1535 Hay scripts específicos para reventar salas con estrategia WH (la que hay para llegar a lvl 100m básicamente). Pero como tú veas...

JaviDk

Por fin nos han dado la insignia de 100mill a los de la 075 tras largas horas ya la daba por muerta.

3
xPipOx

Yo estoy en la WH5 que como siempre estos dias tengo algo que hacer a las 6 y no veo supersaltos solo mutitud de WH aleatorios, ademas parece que hay mucho random dentro asi que tocara mañana que estoy por aqui si es que sigue el jueguecito para pillar una buena sala.

B

Al final si que se arreglo el bug y me han dado mi insignia con el agujero de gusano

covaga

mas o menos cuanto se tarda llegar a los 100M?

2 respuestas
Wakkox

#1541 Ayer lo consiguieron en 6 horas

B

#1541 segun la sala en la que estes, yo ayer se supone q estaba en una "buena" y entre sobre las 6:40, a las 12 del siguiente dia llegue a los 100m, pero seguro que se tarda mucho menos en otras

covaga

en la que estoy lleva 3 horas y media y lleva 16m... no creo que llegue

2 respuestas
Wakkox

#1544 Llega de sobra

B

#1544 Y que si llegas... Estoy en una que lleva 1 hora y 15 y van por 3m y creo que llegarán...

Naith

La mía va por 3:50:xx y llevamos 5.9 millones :psyduck: :psyduck:

RobiiVk

1 respuesta
Naith

¿Estás en YOWH #'1? :qq: :qq:

1 respuesta
RobiiVk

#1549 Siii _

Z3n

#1548 :3

Un YOWHer en la # 3 por aquí, saltito de 11.063.194 justo ahora xD

1 1 respuesta
Wakkox

#1536 Mira que he tenido chorra. Me he salido de la 48295 con mi main y he spammeado el script de unirse a la sala 1 de reddit (48271) y he entrado :)

Strangelove

Yo estoy en la 404, vamos por 3'5 millones y no me salen las cuentas, salvo que haya "achuchones mágicos".

Naith

Yo me la voy a jugar y si cuando termine una sala de YOWH abren otra intentaré meterme.

Silvio_Dante

en la sala 3 lo vamos tener complicado. tenemos a 5 trolls que al llegar a lvl 96-98 usan WH y nos saltamos el lvl 00

1 respuesta
xPipOx

Joder en la mia la yowh#5 empezo como el ojete pero ahora esta teniendo saltos muy curiosos. Poco a poco va ascendiendo.

B

Los de la 2 creo que llevamos bastante también sin parar en ningún lvl 00... :(

B

Una pregunta los cromos estos del evento el dia 22 desaparecen?

1 respuesta
xPipOx

#1558 si

amigos895

#1551 Z3n te ha citado en Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam
hace 49 minutos

Y has editado

1 respuesta