Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

vene-nemesis

No puedo jugar, los contactos que tengo son todos de lvl altisimo, puta mierda.

1 respuesta
rokumichi

#151 Bienvenido al club :cry:

N41RD4

A mi me sigue dando error al entrar... y ni desde la web ni desde la App

2 2 respuestas
Rebollo

#153 hay que hacer un sacrificio para poder entrar

1 respuesta
rokumichi

#153 #154 al todopoderoso Gabe Newell http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--xaTTnIdf--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_320/18hzc1fhoy6q2png.png

1 comentario moderado
TNx7

#156 Te has leído las normas.

1 1 respuesta
NotToBit

Voy a poner alguna cosa para que las sepamos todos:

  • El oro se consigue estando en la linea cuando muere un monstruo. Ésto quiere decir dos cosas: que tenemos que intentar estar en al linea cuando mueren monstruos con drop alto (sobre todo bosses, también spawners) y que de cara a organizarse lo mejor es ir todos a la linea 1, luego todos a la 2, y luego todos a la 3, en lugar de ir primero a matar aquello a lo que hagas más daño elemental (a la larga ganais todos mucho más dinero, porque ganais lo de todos los monstruos del nivel.

  • Parece que lo mejor es no subir todos los daños elementales, ni subirlos por igual (sobre todo si tu grupo no mata las lineas por orden). A parde de que subirlos todos por igual lo acaba haciendo carísimo, hay una habilidad que ahce que todo el mundo haga su máximo daño elemental, independiento de la debilidad de los monstruos de la linea. Yo lo que hago es dejar fuego a 0, subir agua y planta a la vez y mantaner aire por encima de los otros.

  • Los bosses tienen loot en forma de items/habilidades de un sólo uso.

  • Hay monstruos cofre. No me he fijado si tienen un drop de dinero mucho más alto.

  • Algunas habilidades son la versión mejorada de otras (mejoran lo mismo, pero más caro y en cantidades mayores). Personalmente creo que lo mejor es alternarlas en funcion del precio: subimos la pequeña hasta que la grande cueste menos de 10x el precio de la pequeña. Vamos alternando.

Estaría bien poner en 1 las habilidades que vamos desbloqueando y con qué, pongo algunas:
Light Armor lvl10 > Heavy Armor
Auto-fire Cannon lvl10 > Advanced Targeting
Armor Piercing Round lvl10 > Explosive Rounds
Lucky Shoot lvl10 > Boss Loot

??? > Medics (duración:5s cooldown:5min)
??? > Tactical Nuke (cooldown: 1h)
??? > Cluster Bomb (cooldown: 1h)
??? > Napalm (cooldown: 1h)
??? > Morale Booster (duración: ?? cooldown:??)
??? > Good Luck Charms (duración: ?? cooldown: ??)
??? > Metal Detector (duración: ?? cooldown:??)
??? > Decrease Cooldowns (duración: ?? cooldown:??)

1 respuesta
AlexGc

#157 He metido un scroll rápido al op y he leído algo de los cromos, fallo mío.

St3in3R

Yo ademas añado una guia que se han currado en reddit:

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/39i0qc/psa_how_the_monster_game_works_an_indepth

Splendid

Igual el año que viene me deja jugar...igual...

MrAble

A mi tampoco me deja xD

Wyrko

yo he intentando unirme a otra partida de uno de la friendlist, no me ha dejado por la diferencia de level y luego me ha aparecido el nivel a 0 y oro a 0, y ahora no puedo unirme ni jugar, GG puto Gaben

Nherzogs

#158 Si juegas en grupo organizado es tontería subirse más de 1 tipo de elemental. Renta mucho más que cada escuadra tenga solo 1 tipo de daño. Si no vas en grupo eso ya es otra cosa xd

2 respuestas
rokumichi

¿Hay alguien que tenga la partida a menos de nivel 10? Para agregarlo e intentar unirme, a ver si así por lo menos me dejan jugar, aunque sea empezando de 0.

TNx7

#164 Y donde hay que echar la solicitud para un grupo organizado? xD

NotToBit

#164 Sí, es muy posible, porque cada nivel que te lo subas incrementa el daño en más de 1x, así que ahces más daño que una persona con él sin subir.

ayls

Una pregunta es bueno empezar partida nueva cada dia,para conseguir cromos o es mejor seguir con tu primera partida???

1 respuesta
Wakkox

Si me uno a un amigo, se me resetea mi nivel o aparezco en el mismo nivel que mi amigo, manteniendo las mejoras?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#169 Se te resetea pero apareces en el sitio de tu amigo. TEn cuidado al hacerlo que solo puedes hacerlo si estas a 10 niveles de este.

NotToBit

#168 Si no he entendido mal todos los días se resetean las partidas quieras o no.

Por otro lado juraría que no hay que cambiar de partida para que te caigan cromos, no sé muy bien la gente qué experimentos está haciendo. A mi me han caido 2 cromos y en steam pone que te pueden caer hasta 3 al día.

1 respuesta
Wyrko

#171 a mi desde ayer a las 19.00 me han caido 3 cromos

NotToBit

Ahora que me fijo, a mi me calló 1 según empezo el evento, otro jugando y llendo a las chapas pone que me faltan 2 por dropear. Lo raro es que desde las 7 de ayer solo me callese 1, a éste paso no saco dos más ni de palo.

marc0ss

que puta mierda, tengo amigos en el nivel 220, y yo no he podido jugar ni una sola vez, me cago en tu vida Gabe

B

¿Cómo se miran los cromos? La insignia ya he visto que la tengo.

1 respuesta
minired

acabo de perder la partida D:

1 respuesta
JaviDk

#175 Se supone que van automáticamente a tu inventario

Consejo chicos, meteros en la senda de cualquier colega que esté a la par a tu nivel.

Ambienra

Yo estoy en el 180 y solo me han dado dos cromos, cómo puede ser eso?

2 respuestas
B

#178 Creo que solo dan 2 por día.

#176 Es 1 minuto de respawn xD

3 respuestas
AnTiChRiSt

esto es una enfermedad, alfinal creo que con entrar al juego ya basta para que te den carta, no se yo para que tanto royo

#178 #179 a mi me han dao 3 y tengo nivel bajo ( o tenia ) porque esta mañana me ha subido el triple sin haber entrado.. yo no entiendo esto.

Usuarios habituales