Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Ambienra

#179 Y entonces como es que teneis a la insignia?

1 respuesta
minired

#179 no no, que estaba en el nivel 80 y ahora en el 0 y no puedo unirme a partida ni nada

#181 comprando juegos te dan cromos también

B

Vale, ya me han llegado los cromos.

Problema: No sé que ha pasado, que tengo nivel 171, con 1000hp, sin dinero y claro, me matan en 0 coma, ¿qué demonios hago?

2 respuestas
Ambienra

#183 Vas a conseguir dinero enseguida porque aunque estés muert@, consigues dinero

Nherzogs

#183 morir y acumular dinero para que peudas comprar vida

B

Vale, grasias!

1 respuesta
JaviDk

#186 La cosa es cambiar de sendas y cuando lo haces, vuelves y reinicias todo (una putada si :cry: ) pero subes de nivel más rápido si te adaptas a esa senda

B

Mi pregunta es..... si ya has pillado los 2-3 cromos que dan.... para que seguir jugando?? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#188 Creo que dan más cromos, solo 2 por día.

1 respuesta
B

#189 Yaya pero me refiero q si ya he pillado los cromos del dia de hoy, seguir jugando ya no merece la pena no?

2 respuestas
Wakkox

Os va a vosotros también con un lag de cojones el juego?

rokumichi

#190 los objetivos diarios esos.

1 respuesta
RobiiVk

No me va el juego :(

bLT

A mi tampoco me va ahora mismo.... ya estamos con las petadas, parece que solo se podrá jugar por la noche XD

B

#192 Ya pero solo falta ya un juego y la verdad esq todos los que van a salir de oferta hoy por lo del juego son muuuuy meh.....

1
yahirobis

a mi sigue sin irme, ayer tampoco me iba, esto es una puta mierda

ERTaysoN

yo no he podido jugar todavia a la mierda esta, sino juego no piyo cromos? menuda puta estafa de insignia, con lo facil que ha sido otros años votar y salir corriendo...

bLT

Ah venga, que ahora se me reinicia al 0 de estar al lvl 72... pues nada, este evento sin duda es el mas malo...

1 respuesta
Str3k

como se cuantos cromos he pillado hoy? con el lag de ayer no se si me dieron o si no, en mi perfil de insignias pone:
Cromos obtenidos por participar en el Evento de la Comunidad: 2
Pero sin embargo me pone que aún puedo conseguir 2... el máximo no es 3?

B

#198 yo estoy al 100

B

#190 No pero como cuando estás ausente va jugando él solo... lo dejas ahí farmeando y fin.

NotToBit

#188 Por subir la insignia. Y que cuanto más alta la tengas más puntos de insignia tienes al día siguiente, con lo que se supone que podrías subir más aún.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo no se porque no me caen cromos, lo he dejado idle muchas horas y aun me quedan 2 por caer

1 respuesta
Nherzogs

#202 1 punto por nivel de insignia, y viendo los precios de los onjetos que ta dan empezar como que no me sale a cuenta xD

B

#203 No creo que funcione el idle con esto.

1 respuesta
Fudan

Pensé que pasado un día iría mejor pero creo que va incluso peor que ayer.

vene-nemesis

Si os vale de algo va en descenso la cantidad de gente jugando XD.

B

Ahora mismo estoy en el nivel 273, se que el sistema de drop es aleatorio pero algo está roto porque el minijuego me dice que he obtenido 1 cromo mientras que la insignia me dice que he obtenido 2 xD

Fowl_Vortex

#205 Idle de dejarlo funcionando en steam de fondo, no el programa idlemaster

1 respuesta
B

#209 Ahh bueno, tardan un poco en salir los cromos, a mí me llegaron esta mañana, está tan saturado...

Usuarios habituales