Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chad_muska

Pues ya acabo de hacer mi 3er pedido a Changkiangtrade.. la compra fue a Jie

Miranda esta desaparecida.. creo que se fue de vacaciones o simplemente se aburrio de contestar mis correos xD (Quiero creer que no .. yo siempre fui fiel a el o ella jajaja =( )

Salu2 a todos

PD: Alguien por favor que me diga alguna otra pag. para comprar zapatillas supra skytop y nike dunk high ( con modelos recientes . 2010 como dicen ) .. Pero que no sea 51bab

PD2: E regresado al foro =D despues de unos meses

samuvl

Como puede poner este tio el equipo del valencia tan barato? =S
http://picasaweb.google.es/franciscopardogonzalez/CamisetaYPantalonDelValencia17#

Donde lo compraaaaa? xD

St3in3R

Bueno, finalmente me he animado y he hecho un pedido en 51bab, al ser el primero iba un poco perdido pero el chinorris (kiss) ha sido super atendo y contestaba los mails a los 5 minutos como maximo, una gozada.

Chaqueta Adidas Adicolor-6
Camisa A&F
Tejanos Eivisu
Cinturon Armani

Por 72€. 5% de taxa de Paypal incluida.

Segun me ha dicho en el ultimo mail, en 3 dias me da el tracker y en 10 dias tengo el paquete aqui, a ver que tal :D

PeLoTaSo

#242 Ese tio comprará 100 equipaciones iguales a tailandia o china y listo, no creo que le salgan por más de 5 o 6 euros la prenda.

domindes

sobre las fotos de picassa, ¿Cómo lo hacemos para colgar TODOS en el mismo album las fotos? Por lo que veo nadie contesta a esto y en un principio era un tema muy importante no? No se quería modificar el picassa y ponerlo en condiciones?
Contestad porfaplease!

SmirroLL

#245 El picasa lo lleva ahora mismo olga, si quereis fotos las enviais al correo [email protected] y las subirá cuando pueda.

SaBaNdIjA

Me he fijado que entre los contactos de 51bab, hay un contacto que es [email protected].
Por el nombre parece que se comunicará en castellano, ¿alguien sabe algo?

Snapper

#247 dudo que se comunique en castellano xD estos lo que han visto es un creciente numero de españoles pidiendo a china y han tardado -1 en hacer un msn para intentar pillarlos a todos xD

St3in3R

Yo envie el correo a la direccion de "spain" pero me contesto kiss y en ingles, asi ke no tiene nada que ver xD

elanol

yo le agrgue para saber si hablaba castellano, pero de castellano 0, hablaba ingles.

domindes

He estado hablando con el chino de BUYYEAH y le he dicho que quiero comprar 30 Calzoncillo CK, el tio me ha dicho que a 5€ por calzoncillo, la gente que ya los ha comprado, eso es caro no?
Quién los ha comprado, donde lo ha hecho? Es que lei que uno escribio que salían a 2€ por unidad.

Contestad porfavor!

SoLiD

en la pagina principal de 51bab teneis las ofertas...en ellas pone

50 units CK Underwears for 165$

100 units CK Underwears for 300$

....

PeLoTaSo

#251 Eso es una barbaridad, buyyeah te cobra los mismos euros que dolares en otras páginas, es decir, si en top-saler o 51bab los consigues por 5$ los de buyyeah sólo se limitan a cambiarle el símbolo y listo. Yo hice la prueba y los agregué diciendo que era sudamericano y me hicieron un presupuesto del mismo pedido que había pedido anteriormente para España y lo único que hicieron fue cambiarle el símbolo, vamos que por un pedido de de 100$ estás pagando 41 dólares de más por ser el primo de Europa.

Chankiangtrade los vende a 6$ pero por lo visto ahora envía sólo por fedex (+25$) la ventaja es que llegan antes (5 días laborables más o menos) pero tienes que pedir algo gordo para que te salga rentable.

jOrjUdA

Bueno chavales, tras pasar muchos días leyendo y viendo páginas de chinos voy a animarme a hacer un pedido.

Voy a pedir 5-6 polos para ir probando principalmente de A&F y algun otro de POLO o La Martina.

Por lo que he leido, se suele pedir una talla más de la que se usa en España, pero los niños grandes como yo, que usamos la XL, (no por estar gordo, sino por medir 1,92 y tener la espalda ancha) y suele ser la mayor que viene, cual sería la correspondencia con los chinos?

Por lógica sería la XXL, pero en muchas web sólo llega a la XL..

Asi que pregunto si alguno de talla "grande" ha pedido, que tal le ha ido.

Thanks!

Rincon

Hola!! bueno hice un pedido el dia 8 en kicksbuyonline y hoy, cuando ya han pasado 10 dias mi

mi numero tracking no muestra ningun movimiento en la pagina ems desde el dia 10, os a pasado

alguna vez? e hablado con el provedor pero me dice que en estas fechas se retardan un poco mas

debido a las nevadas, y que la culpa del retraso la tienen ellos!! solo queria saber si alguno a

hecho algun pedido en esta pagina, kicksbuyonline.com porque empiezo a pensar k me han

estafado, y me estan dando largas sin hacerse cargo y responsable de lo que le haya pasado

al paquete, no? queria saber tambien si alguien habia pedido algo en cameshop.com, k tal son

cuanto tardan en enviarte el pedido, y sobretodo si hay algun tipo de problema con ellos, gracias..

olga

#245 como dice SmirroLL estoy yo ahora con el picasa, lo miro todos los dias, asi que si mandas las fotos estaran subidas en un plis, como dijimos en otros comentarios #199

spoiler

Cualquier idea que tengais sobre el picasa comentarla y vemos si se puede incorporar.

saludos =)

Rincon

Hola!! bueno hice un pedido el dia 8 en kicksbuyonline y hoy, cuando ya han pasado 10 dias mi

mi numero tracking no muestra ningun movimiento en la pagina ems desde el dia 10, os a pasado

alguna vez? e hablado con el provedor pero me dice que en estas fechas se retardan un poco mas

debido a las nevadas, y que la culpa del retraso la tienen ellos!! solo queria saber si alguno a

hecho algun pedido en esta pagina, kicksbuyonline.com porque empiezo a pensar k me han

estafado, y me estan dando largas sin hacerse cargo y responsable de lo que le haya pasado

al paquete, no? queria saber tambien si alguien habia pedido algo en cameshop.com, k tal son

cuanto tardan en enviarte el pedido, y sobretodo si hay algun tipo de problema con ellos, gracias..

Rincon

pedido

Snapper

Camarerooo, una de ban para la mesa 258

N

Changkiangtrade aprovechó lo de las navidades para empezar a mandar por fedex pagando y ahora ya no cambia no? Me mandó unas zapatillas mal y si si, en el próximo pedido pero si ahora cobra por el envio ya les puedo decir adios........

Le he hecho un pedido "grandecillo" a "sara" de offerbeauty aunque algunas son chorradillas. Es la primera vez que le compro así que ya os comentaré que tal. La vez que mejor me han atendido hasta el momento, aunque creo que en algún precio me la intentaba meter doblada y luego preguntaba al jefe. Eso si, le he preguntado por varias cosas que no tenía ni en la web ni en los picassa y "me los ha conseguido".

M

yo pedi ayer a 51bab y en dos dias me da el tracker, lo bueno que tiene tb es que cuando te gastas 80 dolares, los gastos de envio los paga el.. ya os contare cuando llege

hako69

#242

hay cosas muuuuy caras, ¿no?

M

k va como en todas las paguinas he visto los precios , esta muy bien , miratelo.

Rincon

hola!!! a alguien le a pasado que desde que haces el pedido y te dan el numero de seguimiento no te muestra ningun moviento tu pedido? han pasado 10 dias y el pedido no se mueve, porque?

F

alguien sabe si los rolex de top-saler.com son buenos?

SaBaNdIjA

Rincon, un poco de paciencia que esto no es un chat :P Cuando alguien que sepa la respuesta lea tu mensaje, ya responderá.
Edito: si tu pedido ya está en EMS es por un retraso real de la compañía. Pero si te das cuenta, muchos de los que postean aquí pueden haber realizado pedidos por la misma fecha. Espera a ver si te responde alguien.

samuvl

#262
Pues algunas si la verdad...
Pero ese tio,lo que hace es vender a la gente que no conoce estas páginas..
Es uno de mi ciudad...

Shu_

#264
Por si te sirve de ayuda, hice el pedido el 16 a los dos dias me mandaron el tracking y esto es lo que me dice.....

 
Calendario Sitio Estatus
  2010-01-18 10:22:00 SHUNDE Anuncio
  2010-01-18 10:34:00 RGQYLS Centro de Despacho de la clasificación
  2010-01-18 18:53:47 SHUNDE Llegada al centro de clasificación
  2010-01-18 19:25:56 SHUNDE Centro de Despacho de la clasificación
  2010-01-19 00:08:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
  2010-01-19 01:52:00 GUANGZHOU Centro de Despacho de la clasificación

Nunca me ha pasado el estar 10 dias a que el tracking me diga algo........paciencia y suerte

samuvl

Ami me llegó un paquete y nunca se actualizó el tracking eh...Así que...

Shu_

.......Ahora que recuerdo, una vez hice un pedido y el chino me dio un tracking sin haber mandado el paquete¡¡¡.........no se como lo hizo pero el caso es que estuvo como 4 dias sin decirme nada EMS, hasta que hable con el chino, y al dia siguiente ya me puso algo, admitido ese mismo dia, vamos que no lo habia mandado pero si tenia el tracking, no tengo ni idea de como lo hacen, quizas haya pasado eso ;)

Tema cerrado