Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

T

consegui ablar seriamente con el chino sobre k me envio el pakete a otro envio i me dijo k se ekivokaron i no lo enviaron i lo envio de nuevo ime dio el trackiing

sintetiko

vereis me estan dando largas ya hace varios dias con mañana ,mañana esta noche,mañana y asi los de daisysales y no me dan el traking number¿que hago?estoy ya harto creo que se esta quedando un poco conmigo.....

SmirroLL

Si no te lo dan es pq no lo han enviado, fin.

Kazuya_

#3962 Mátalos como el payaso asesino ese que llevas puesto!! xD, pues creo que tendrás que esperarte, a mi me dijeron un par de dias y al final tardaron 5...Daisy saler es la misma que top-saler, son serios, ya he pedido ahí, no creo que t roben el dinero asi sin mas!

sintetiko

no ya no es porque me lo roben,es porque pedí pensando que serian rápidos y llevo ya 6dias esperando el traking entre capotazos y tonterias de la china y eso no me haze ninguna gracia,esos 6 dias que ya podia estar el paquete volando hacia spain,pero por lo demas,que se le va a jacer...perdonad otra cosa,esque quiero hacer un pedido a chakingtrade de unos bolsos para mi madre pero nunca cojo a el chino o china conectada¿es normal¿se conecta poco?

K

Holaaa, el Lunes por la tarde noche hize un pedido a Jie de Chankiangtrade y me dijo que en 2 dias me daba el tracking, y asi a sido esta tarde me e conectado y e visto un email de el con el tracking puesto :O sin yo decirle nada asi que de momento perfecto..Aver la calidad ya os contare.
Saludos:)

A

Adios top-saler

top-saler es una mierda jajajaja

no me querían devolver el dinero, hice una orden, y no tenian unas zapatillas que pedí, me dijeron ke las cambie x otras y YO NO QUERIA OTRAS. les dije que me devolvieran el dinero.. así 2 dias

hasta que me lo devolvieron

SmirroLL

2 cosas a tener en cuenta para los navegantes xD

  • Son chinos, no te van a madar el paquete en 1 semana en casa, el plazo va desde los 10 días a los 30, por muy farrucos que os pongais.

  • Como entre ellos se conocen, pq evidentemente tontos no son y yo pienso que todo será del mismo tio, ojito con poner reclamaciones y con amenazar con disputas en paypal y poneros tontos con que os devuelvan el dinero y no lo cambieis por otra cosa. Yo timé 4 relojes a watchpp y en watchoose me quede sin 2 relojes en pedido por que no habia pagado a los otros, asi que andaros con ojo con lo que haceis que luego no vengan sorpresas.

sintetiko

yo nunca puedo hablar con jie de chaingtrade¿cuando se conecta?cuan es su direccion de msn?

Sondrow-

Porfavor... usa el buscador enserio, o el mismo google!!!! :(

C

Buenas, soy nuevo en el foro y he buscado en el hilo y no he encontrado nada referente a lo que me pasa, de todas maneras si esto está mal puesto aqui, ruego me disculpeis.

Mi caso es el siguiente.

Anteriormente compré en koolsense.com sin ningun problema, pero esta ultima vez que lo he intentado, esta semana mismo, al ir a pagar por Paypal, Paypal me informa que no se puede porque temporalmente no se puede con ese vendedor.
Le envio un mail al de koolsense y me dice que la nueva web es niceorders.com, que basicamente tiene los mismos productos. He buscado por aqui y no he encontrado referencias a esa nueva web. Alguien sabe algo de esa web??

Gracias de antemano.

Rincon

Por favor alguien k halla pedido algun jean diesel que me diga si la talla es la misma o hay que pedir una mas... en el #1, en equivalencias de tallas de 51bab no pone nada de los vaqueros... gracias...

Edito:
#3976 Jie y Miranda es de lo mejor para hacer este tipo de compras, por el momento referente a mi experiencia, hablando de atencion de lo mejor, y referente a cuando cometen algun error siempre buscan una buena solucion, algun descuento o devolucion de un importe...

Alguien puede decirme algo sobre tallas de zapatillas de chica Lacoste y Munich ya que en el #1 no pone nada? gracias...

frostttt

El lunes tendre todo lo de mi pedido temporada verano 2010 XD, subire fotitos.

SmirroLL

mandamelo como tiene ke ponerse vago de mierda xD

ferrivlc

smirroll dame tu e-mail y te mando las fotos y la informaciond e un par de camisetas de futbol.

D

hola alguien ha comprado a miranda su msn es [email protected], es de changkiangtrade.com creo. decirme vuestra experiencia.un saludo

samuvl

Porqué en todo lo que llevo aquí leyendo nadie ha comprado en smallbulkshop?? =S

G

alguien ha comprado en www.popboot.com ???? con 6 articulos gastos de envio gratis

Y

Yo si que he comprado en smallbulkshop... habre echo mas de 25 pedidos... y de momento.. todos, todos, geniales.. de talla y de todo. un saludo.

domindes

Os comento, cuando te paran un paquete...

Como se sabe que te lo han parado si aun no te ha llegado la carta? Vamos mi pregunta es que que tiene k poner en la informacion al introducir el track tanto en correos como en EMS, porque no se si me lo han parado o no, muchas gracias!

cano7

no te enteras hasta que no te llega la carta, aunque te lo hueles cuando tarda mucho en llegarte.

Por cierto, estoy esperando a KiSs a que se conecte para hacerle un pedido, pero que no se conecta macho. No hay ni uno de 51bab conectado

frostttt

#3981 Estan de semana santa JE JE EJe

G

alguien ha comprado en estas dos paginas:

www.popboots.com
www.eastaaa.com

un saludo

Andser75

Buenas!
Esta mañana me ha llegado el pedido de Brandgz. com
Todo correcto como lo pedí, tanto tallas como modelos. El unico problema ha sido el tiempo que estuvo el paquete en Sanghai (9 ó 10 dias). Pagué el dia 16 y me ha llegado el dia 1 de abril.
Lo unico es que uno de los sweater me viene pequeño y lo pondré en #3. La calidad esigual que en 51bab.

El pedido era:
2polos RL manga corta talla 3XL
2 Polos RL manga larga, talla 3XL
1 sweater RL talla 2XL (me viene pequeño)
1 gorra RL
1 Gafas Armani . CAlidad bastante baja, pero por el precio no se puede pedir mas
Ya subire fotos.

C

alguien me da el msn de reyen :(¿? ..... ya esta lo acabo de ver en unas paginas bastantes mas para atras xD

yaiko

Alguien me recomienda alguna pagina en especial para pedirme las ray ban aviator?

samuvl

#3979 Cuanto tardan desde el pago mas o menos? :)

D

según como este de ánimos el chino y la oficina central de allí... pero suele ser la segunda semana

M

#3885

MSK-

rularme alguna web de mesas de mezcla tipo la de www.towarehouse.com, sabeis otra? mesas CDJ, Pioneer o similares

Tema cerrado