Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Z

Uno_Mas Bienvenido ;)

XyR10N

tampoco seáis tan buitres de ir ahora a preguntarle el oro y el moro que tiene un negocio que atender, :).

por cierto ya os digo, tienen la colección adidas star wars en taobao, yo ya he pedido presupuesto de una chaketilla y unas cosicas mas.

Peluxoo

vendo la siguiente sudadera


Talla: L (alguien interesado podria hacer medidas)
Estado: Nueva sin estrenar (muerta de risa en el armario)
Precio 35(envio incluido)
El motivo de la venta: Me queda grande

Danrex

#4322 De esa colección no hay en sitios en plan 51bab y tal? (Y en taobao lo que buscas ya es falsificación o tienes que buscarlo de propio? Porque están saliendo precios de 60 euros para unas zapatillas y... xD)

SmirroLL

350€ por unos pantalones y camisetas como dijeron por ahí, es una estafa. Y a los que os digan que vale más por la calidad, eso es una tonteria que se inventan para tener algo que decir y sacaros más dinero.
Si te van a cobrar 30€ por una puta camiseta de imitación diciendote que es calidad OSTIAQUEWAPA y te lo crees, es que eres tonto, directamente xD

U

XyR10N jejejeje.

Si, estamos bastante ocupados pero intentaré resolver cualquier duda mientras me tomo un café jejejeje

A ver, en Taobao en cuanto a calidades y precios casi siempre estos van unidos de la mano.

Por ejemplo, los polos LaCoste.

En taobao se pueden encontrar los famosos polos LaCoste de 17,50 RMB más gastos de envío. ( Estos polos son muy conocidos en los foros )

También los hay entre 40-60 RMB, y por último los de entre 100-200RMB.

Como digo, la calidad de materiales y acabado va unida al precio de la prenda.

Mucha gente compra los polos a 17,50 RMB y según comentan son muy buenos.
Pero claro si pones al lado uno de 40-60 RMB la diferencia en la tela se nota bastante.

Si ya pones los de calidad alta 100-200RMB, son clavados al original.

Pero recordad que siempre hay algún vendedor listo que intenta colar calidades bajas a precios más altos.

Menos mal que hay muchos foros como este en los que los compradores discuten calidades y precios de ciertos vendedores. ;)

Y como los polos LaCoste, la mayoría de la ropa en taobao.

Yo si me preguntan normalmente recomiendo las calidades medias, ya que por lo que pasa por mis manos veo que la calidad es muy buena.

También hay vendedores que ofrecen prendas originales a precios reducidos. Pero claro estos son más difícil de encontrar.

La mayoría de fábricas están en China, y es bastante normal el sacar por debajo de la mesa X cantidad de prendas originales y venderlas en el mercado chino.

Por ejemplo la semana pasada compré unas camisetas Adidas de manga corta por 9rmb, y por la cantidad de etiquetas que llevan y acabado, me sorprendería que no fueran originales. Según las etiquetas que llevaban, esas camisetas van destinadas al mercado japonés. Además el vendedor sólo permite la compra de 5 unidades.

http://item.taobao.com/item_detail.jhtml?item_id=f8e0be1e02fa36e49b552676fe850ebe&x_id=db1

Lo mismo que con camisetas LeviŽs con las etiquetas cortadas, ya que no pasan los test de calidad de la marca LeviŽs.

El único problema en taobao es la falta de stock de los vendedores. Como el anunciar es gratis, muchos vendedores tienen mas productos a la venta de los que tienen en el almacén, y hay veces que es bastante engorroso comprar lo que se busca.

Bueno con esto termino este semi-tocho post, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver si surgen más dudas.

Si tenéis alguna pregunta concreta acerca de vuestros pedido, presupuestos y demás, lo mejor es que me mandéis un mail a la dirección de la web.

Salu2

Edito: #4325 anima al compañero del foro a que ponga los enlaces a la ropa que me mandó y verás a que precio está.
Yo ya le dije que era muy cara, y le pasé un par de enlaces de ropa similar a precios mucho más bajos.

Nosotros no somos los vendedores.

Shu_

#4326 Bienvenido como he dicho en anteriores post mi experiencia ha sido estupenda y los articulos geniales (repito otra vez lo de los cinturones iguales, eso me tiene traumatizada :mad) el bolso por ese precio es una pasada y los ck igual

SmirroLL

#4326 En caso de que los paquetes los pare aduanas, pagais vosotros o lo tiene que pagar el que lo compra ?

zashael

#4326 De momento estoy contento con vuestro trato, aver si ahora hay suerte y hay las cosas que pedi ^!

U

#4328 Nosotros de eso no nos podemos responsabilizar.
Es un riesgo que se corre al comprar fuera, y por eso cuando se realiza un pedido tenéis que pensar si os conviene el pagar el 20% de IVA o no.

Si luego el paquete pasa por aduanas sin problemas, pues esa alegría que os lleváis.

#4327 la verdad es que la mayoría de las cosas son de bastante calidad, incluso según mi madre muchas cosas tienen más calidad que las originales :o_o:

Los CK si que me están diciendo que tienen una calidad bestial, pero id con mucho cuidado ya que si caen en aduanas podeis tener problemas.

Los Paul Smith están tan bien muy bien y no dan tantos problemas, al igual que la marca australiana AussieBum ( muy buenos diseños estos últimos ).

#4329 espero que todo salga bien ;)

ThUnDeR

si encima no os aceis responsables de aduanas, k beneficio tiene compraros a vosotros y no al chino directament? Pk yo no le veo ninguno..

SmirroLL

Aquí teneis un tutorial de compra en taobao para los que querais comprar. Está sacado de forocoches y os explica como comprar, fácil y sencillo.
Tambien hablan de intermediarios chinos de fiar, por si alguno se anima.

israbor

MADRE MIA!!!!!!! que caros los cinturones no Uno_Mas? estoy mirando ahora mismo los Diesel, y no bajan de 500 RMB, madre de dios.

D

hola genteee!!!a estado una temporada muy mal comprar en 51bab.com x lo q he leido no???ya sta mejor la cosa???

sakensito

Alguien que haya comprado gafas carrera o gafas de sol en general, me podéis decir como vienen de calidad los cristales y los plasticos y tal? Gracias

Z

#4331 En tao-bao no puedes comprar directamente si no estas en asia , tienen mejores precios que los msn-chinos y por el 10% que se quedan ellos si que sale un poco mas rentable ademas tienes mas productos. Por ejemplo una ghd en taobao sale por 20€ y en 51bab te cobran 40€.

B

Voy a recibir en nada el MP4 Naranja de importandgo.com
El cartero me ha dejado el papelito, he ido a correos a recogerlo y el funcionario cabrón, después de hacerme esperar, me dice que me lo van a llevar a casa, que lo tiene el cartero...

spoiler
frostttt

Bueno, voy a pedir mas camisetas BAPE/ED Hardy a ver si esta vez me llegan y no reenvian el paquete a China ¬¬.

Sondrow-

Pues yo ya tengo listo mi siguiente pedido, camisetas, cinturones, gorras (a ver si esta vez no me equivoco...) y chaquetas adicolor. A ver si me regala algo :P

M

hola , 4 dias el paquete en aduanas sin moverse , pues si que tardan ahora ...

C

buenas me gustaria pedir 50ck pero leyendo comentarios me acojono un poco,si paran un paquete de 50ck que consecuencia pueden tener a demas de perderlo que eso es lo de menos responder pliss

F

#4340 , el mio estuvo desde 3 hasta el 7.y me ha llegado hoy.

Evilwhite

muy buena la guia

-MakeA

cual es la pagina de uno_mas????????

F

#4344 en la pagina anterior lo pone .

pilarde

#4316 es un gusto que te hayas registrado, te sigo en forocoches, pero no puedo escribir, no tengo invitación.
Solo deciros a todos que la gente de forocohes habla muy bien de él.
Explicanos un poco lo de las calidades y los precios a los que vamos un poco perdidos.

Perdon veo que has contestado ya!!!

SmirroLL

Actualizo #1 con la guia de compras en taobao, intermediarios chinos de fiar y demás historias, que veo que os estais animando.

D

vuelve a ser 51bab fiable????

Sondrow-

si

D

ok gracias!el mejor vendedor he leido que es aok no??y otra cosa las sudaderas adidas q equivalencia tienen la talla, esq heleido q las adidas adicolor es una talla mas xo las adidas normal no lo se!!

Tema cerrado