Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

olga

#1920 yo tengo la cybertarjeta de la caixa que es una mastercard, las tarjetas de débito (con el simbolito de maestro) no te sirven para vincularlas a paypal.

saludos =)

Sondrow-

Vale, eso es lo que me temia... Pues como ya te dije unos post atras, tendre que ir a una caixa a hacerme una tarjetita de esas... :)

PD: sabeis si abren los sabados?

olga

pues me temo que no, de lunes a viernes hasta las 14:00 y creo que ahora en invierno tb los jueves por la tarde de 16:30 a 19:45

cano7

Para chaquetas adidas o adicolor tienes que pedir una o dos tallas mas porque las mangas son cortas, por lo demás, de cuerpo bien.

pilarde

http://www.thesoccershirt.com/

He pedido dos camisetas ha esta página una del Barça y otra de España, he Leido que tienen buena calidad,con transporte incluido son 42$ (31,8€). Pago pay pal.

http://winmeet.com/

A esta otra dirección he pedido 2 camisetas de basquet, también he leído que están bien 58,35€ con transporte incluido, pago pay pal.

Cuando lleguen pondré fotos. En las páginas se puede seguir el estado de los pedidos.

cano7

hombre lo de las camisetas de nba las encuentras en 51bab por 24$ pero no tienen casi tallas, solo tallas gigantes y en buyyeah tiene talla S pero no se los precios, que aun no se si debo de regatear en buyyeah o que hago
gracias
si alguien me lo puede decir

pilarde

#1925 - tienen todas las tallas.

cano7

ok gracias crack

Cowon

Yo me apunto a lo de los relojes, que son de mas calidad que los de 51bab? por que hay alguno guapo alli y no da tantos problemas a la hora del envio y el pago

Como va el tema de una conjunta, se piden y el mismo chino ya nos los envia a cada uno o como?

Cowon

Una duda, hace poco me han dao una tarjeta credito y hoy la he añadido a paypal, pero me pone algo de validad y confirmar. Podria hacer un pago de menos de 100$ con ella sin validar ni na?

Ahora mismo tengo la tarjeta y la cuenta del banco añadidas, a la hora del pago me saldra una opción preguntandome con que quiero pagar? Gracias

olga

#1930 Hola =)
Para poder pagar usando paypal debes tener la tarjeta validada y confirmada, por lo que no puedes hacer un pago antes, debes esperar unos días para ver en el extracto de tu tarjeta o tu cuenta el código que te envíe paypal y así luego desde tu cuenta paypal sigues los pasos que te indican, pones el código que te den y ya tienes todo dispuesto para pagar mediante paypal.

malaspulgas

#1920

Una simple Visa vale para vincular, yo la tengo de Caja Duero y no es cybertarjeta ni nada ;)

domindes

Yo siempre compro en paypal y nunca regateo, no por nada si no que no se me ha ocurrido, el track lo tienes aldia siguiente en un "mensaje sin conexion" de messenger sin tener tu que decirle nada, y eso no solo me pasa a mi si no a todos, te da el track en nada de tiempo

cano7

ok entonces vale la pena pagar un pelín más o intentar regatearles?

pilarde

Hola chic@s,

Estoy viendo que hay mucha gente interesada en pedir relojes, expongo lo que pienso:

• Juntarnos por provincias, pues podemos quedar un día todos en un punto y repartirlos.
• No pedir mas de 4 o 5 unidades, si los paran en aduanas y ven muchos se pueden mosquear y con razón.
• Pedirlos sin caja, el paquete es mucho mas pequeño (menos probabilidad de que lo sparen).
http://www.watchoose.com/, el transporte a partir de 4 o 5 son 15$, hay que sumarle los gastos de transferencia.

Cuantos somos de Barcelona????

pilarde

Os dejos dos direcciones donde he comprado y los precios son un sobre un 40% mas baratos, “SON ORIGINALES”
www.perfumespalau.com, (Xavi es de Barcelona y te los entrega sin costes contra reembolso si me enviáis un mp os indico el teléfono y email)
http://www.perfumesny.com – por la compra de dos productos el envío es gratis.

Corocotta

#1935
eso eso sin caja como los relojes no estan hechos de un material tan fragil como el cristal no hay ningun problema, oh wait

pilarde

#1932 la mia es una visa normal de La Caixa, y funciona.

pilarde

#1935, el que le pedi a mi marido, lo pedi sin caja, pues por la caja te cobraban aparte y pense para que la quiero, me lo enviaron dentro de otro caja de esas de metal redondas, dentro iba super envuelto con films y celo, que me costo lo suyo sacarlo, creo que no hay problema por el traslado!! los que han pedido sin caja que nos cuenten porfi.

pilarde

#las camisetas de NBA, si son algo mas caras pero fue la pagina que mas confianza me dio por la pinta de la misma y por los comentarios que lei en internet, ademas vienen con en pantalon, tienen la opcion de personalizar el nombre, y por ultimo lo de las tallas que tienen
Size S M L XL XXL XXXL XXXXL Kid:M Kid:L

Me acaban de contestar que han recibido el pago, son los mismos de www.needkit.com.
En fin........., me he arriesgado, cuando las reciba os cuento!!!!!!!

david_ayala

Hola alguien sabe el tallaje de las munich. tengo un 44y medio yo me pediria un 45 pero no se si hay. Donde me aconsejais que compre en 51 bab o changkiangtrade gracias

frostttt

#1908 Vale! Seguramente sean dos o tres tambien :)

Kazuya_

Yo pedí hace un mes un reloj, viene en caja pero no la original, eso si bien envuelto y por EMS. Las fotos las tiene olga para colgarlas y ver la calidad. También estoy de acuerdo en hacer el pedido por comunidades o ciudad, es menos lioso y si nos juntamos 4 o 5 nos sale de lujo. He contactado con el chino que me vendió el mio y le he dicho que por cuanto me vendería 10 relojes ( de los que tiene en catalogo) , el precio con envio incluido y dividido en 2 paquetes para q no cante es de 450$. Pagando por paypal y enviado como gift por valor de 25$ cada paquete para que no "haya" problemas al llegar aquí. Si os interesa me gustaría hacer un pedido con gente de Valencia, a quien interese que me lo diga y sería concretar.

domindes

Si no es por nada, con toda la buena intencion pero llevais ya mil paginas hablando de los relojes, no podeis hacer otro hilo o algo sobre este tema?

cano7

Acabo de estar en una peluqueria y la plancha mas barat era de 50 euros pero me las podían conseguir por 35 € y me han comentado que dos ediciones espedciales, una pink y una de leopardo por 200€
HACHAZO

cano7

a mi la de needkit.com no me deja verla, me pone que no existe web
mira a ver si la has escrito mal ok

cano7

Alguien sabe algo de KiSs o que?
esque tengo que hacerles un pedido

cano7

por cierto, que en needkit.com he leido que están de reformas y que no intenteis entrar ahora

Sondrow-

No es por nada pero existe el boton de editar mensajes...

cano7

Voy a hacer un pedido a buyyeah y no se que hacer, si pillarme la camiseta de Rudy Fernandez o la de Chris Paul. Me encantan las 2 pero esque no se que hacer, si pillo una, luego igual pillo la otra pero una la pillo seguro
Las voy a pedir a buyyeah junto a 3 pares de zapatillas y dos camisetas de vestir.
Lo mandan en 2 paquetes y con caja de las zapatillas o como?
Gracias

Siento lo de mandar muchos mensajes esque me rallo mucho con lo de editar
Lo siento

Tema cerrado