Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

Dile k los 3pares de tenis por un lao y el resto por otro lao

cano7

es lo que pensaba hacer, porque eso no es ni grande xD
pero el problema esque no me contestan ni por email ni por msn

domindes

Ultimamnte me tienen hasta los wevos, son mas tontos k un pie por messenger, va a su rollo eso es lo UNICO que me jode de ellos y k en el precio se cuelan pork en lo demas....
Pero que no es normal que les hables esten tan bien y cuando le dices bueno toma el ".DOC" con lo que quiero pasen del tema y en dos horas ni te contesten y ni lo acepten.
Pero que yo hice un pedido de 5 tenis y fue 2tenis en un pakete y 3tenis en otro y el te 3 pesas 3,4 o 3,3 Kilos no recuerdo bien

cano7

a mi me pasa exactamente lo mismo, y como ya me he cansado, se lo he enviado por mail, pero esque tengo prisa en que me lleguen unas zapas

SmirroLL

hola, soy nuevo en esto y quiero hacer mi primera compra

SmirroLL

pero no se muy bien como va, alguno me lo puede decir ?

SmirroLL

es que no encuentro nada de información y no voy a leerme 66 paginas

domindes

que gracioso smirroll,xd

Del email pasan mas que del messenger te lo digo porque es que yo creo que ni te van a contestar, tienes que ser pesao y directo sin hacer muchas preguntas:
Tu llegas le pasas un documento con lo que quieres, que compruebe si lo tiene, te dice k si le pagas, punto y mñn tienes tu track

cano7

perdona, si lo dices por mi, me he leido el primer hilo entero, el segundo y he comprado ás de 10 veces, y participo l máximo que puedo, si no edito es porque se me olvida, y no vengas riendote de mi porque yo a ti no te he hecho nada ok

SmirroLL

Si, lo digo por tí, y lo del primer pedido es un ejemplo. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza tras leer 3 mensajes seguidos. El botón de editar está para algo, 298347 mensajes seguidos se considera Spam, yo lo digo por ti, a mi no me van a decir nada.

cano7