Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

Dile k los 3pares de tenis por un lao y el resto por otro lao

cano7

es lo que pensaba hacer, porque eso no es ni grande xD
pero el problema esque no me contestan ni por email ni por msn

domindes

Ultimamnte me tienen hasta los wevos, son mas tontos k un pie por messenger, va a su rollo eso es lo UNICO que me jode de ellos y k en el precio se cuelan pork en lo demas....
Pero que no es normal que les hables esten tan bien y cuando le dices bueno toma el ".DOC" con lo que quiero pasen del tema y en dos horas ni te contesten y ni lo acepten.
Pero que yo hice un pedido de 5 tenis y fue 2tenis en un pakete y 3tenis en otro y el te 3 pesas 3,4 o 3,3 Kilos no recuerdo bien

cano7

a mi me pasa exactamente lo mismo, y como ya me he cansado, se lo he enviado por mail, pero esque tengo prisa en que me lleguen unas zapas

SmirroLL

hola, soy nuevo en esto y quiero hacer mi primera compra

SmirroLL

pero no se muy bien como va, alguno me lo puede decir ?

SmirroLL

es que no encuentro nada de información y no voy a leerme 66 paginas

domindes

que gracioso smirroll,xd

Del email pasan mas que del messenger te lo digo porque es que yo creo que ni te van a contestar, tienes que ser pesao y directo sin hacer muchas preguntas:
Tu llegas le pasas un documento con lo que quieres, que compruebe si lo tiene, te dice k si le pagas, punto y mñn tienes tu track

cano7

perdona, si lo dices por mi, me he leido el primer hilo entero, el segundo y he comprado ás de 10 veces, y participo l máximo que puedo, si no edito es porque se me olvida, y no vengas riendote de mi porque yo a ti no te he hecho nada ok

SmirroLL

Si, lo digo por tí, y lo del primer pedido es un ejemplo. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza tras leer 3 mensajes seguidos. El botón de editar está para algo, 298347 mensajes seguidos se considera Spam, yo lo digo por ti, a mi no me van a decir nada.

cano7

lo sé, pero no es motivo para ponerse así, además he pedido perdon antes así que no se porque te pones asi tio

Ashewon

#1944 ...y vosotros lleváis 60 páginas hablando de ropa... no es lo mismo? no son compras chinas? no se llama asi el hilo? ...y además esto será solo hasta que hagamos el pedido, que para mí puede ser ya, no sé a que se está esperando...

Sondrow-

Una pregunta, si pongo imagenes del catalogo que teneis puesto de MV, alguien sabria decir el precio y donde la pillo y tal? Porque hay cosas muuuyyy chulas!

C

Hola a todos.
Hay alguien que haya comprado no hece tanto por TaoBao, ya que despuesd e mirar varias paginas he visto que en esta hay bastante mas variedad que en las demas.
Cuando habeis comprado a traves de quien habeis comprado, por que en el turorial que krissiees,a comprado por youbuy, pero he encontrado algún español que otro que tambien hace de intermediario, o por lo menos se puede hablar en castellano con el, sabeis de alguno y que sea de fiar. Ya que la verdad es que no se de quien fiarme.
Gracias

pilarde

#1946 la pagina ahora es http://winmeet.com, pero cuando hablas con ellos sale te copio la respuesta que me enviaron:

hi friend, welcome to www.needkit.com,
we have received the payment, is ok, pls don't worry, we will give you ship, ship to about 2-3 week,
thank you

olga

#1963 pues pon el link de la foto y vemos, no hay información en la carpeta en la que están?

Sondrow-

Si despues de rebuscar las pude encontrar bastantes cosas, jeje; pero muchas otras no, apartir del lunes dare mas guerra... xdd

N

#1964 no compres a un intermediario español, es tontería porque vas a dejar comisión al chino y a él. Un 2x1. La misma página que has dicho es de fiar, y cuidado con lo que compras por el peso.

david_ayala

51bab o changkiangtrade para comprar ropa de mayor calidad responder gracias

SmirroLL

La ropa es la misma la compreis donde la compreis, las paginas solo sin intermediarios que se lo compran AL MISMO todos. Cada una pone sus precios, pero es lo mismo.

C

#1968 En Taobao tienes que comprar forzosamente a un intermediario, o bien añadir su dirección y pedirle información sobre si envía a España.

#1969 ¿Qué tipo de ropa buscas? Coméntamelo por privado y procuraré ayudarte.

#1970 Veo que no tienes mucha idea, encima por ahí arriba vienes chinchando a alguien que seguro empezó como tú. Valiente sopla gaitas.

watermaes

joe, y que no consigo que se baje del burro el chino cudeiro que sigue en sus trece que las nike TN valen 50 USD y de ahi no sale el tio, a ver si voy a ser el unico que las ve caras yo mas que nada por lo que veo en las otras paginas suelen rondar los 30 a 40 USD. Alguien a comprado algo por el estilo? Gracias.

E

Se os conectan los xinos de 51BAB? ami solo sihai, kiss y aok no se conectan....
salu2

F

#1972 yo ultimamente siempre compro en chinabigtrade,y ya lo dije un pelin mas caro.si vale 120 en 51 bab pues alli 125,eso si regateandole un poco,pero el trato vale mucho la pena en 2 dias tienes el tracking y como mucho en 10 dias,el paquete en casa,por ahora nunca se ha equivocado ni en tallas ni modelos.

N

#1971 si, pero que él lo que decía es hablar con un tio español que le compra a un intermediario chino. Que es una chorrada porque le deja la comisión a los dos.

Kazuya_

Pues a mi me parece una de las páginas más caras (chinabigtrade), encima te meten un sablazo por el envio, sigue saliendo más caro que de normal en 51bab. vosotros vereis, pero ese tipo de páginas con el tiempo no va a vender nada, se suben tanto a la parra que por 10 euros más encuentras los productos aquí en españa ya importados. Yo creo que ellos se han dado cuenta de que la gente les ha comprado mucho a precios bajos y los están subiendo pero a nivel general. Encontras chollos cada vez es más dificil.

SeJa

Buenas, alguien me puede responder en #1759 ? Gracias.

Kazuya_

#1977, si el pedido es muy grande y de mucho valor a lo mejor te interesa, pero si no, por esperar 3 dias más no sé si te conviene pagar otros 25.

MONTT

alguien ha pedido cinturones a 51bab? esque piden 18$ por cada uno sea el que sea....no se si merece la pena o no xD

SmirroLL

#1971 Para que lo entiendas, te lo voy a explicar de una manera simple y sencilla.

FRUTERIA DE BARRIO A (51bab)
FRUTERIA DE BARRIO B (mispelotas.com u otra tienda china random)

La tienda A y la tienda B tienen fruta, A vende el kilo de manzanas a 30 centimos, B lo vende a 33. Las manzanas en ambos sitios tienen la misma pegatina azul en un lado de la manzana con la misma marca.

A las 6 de la mañana los dueños de A y B se levantan para ir a Mercamadrid / MercaCIUDAD en la que vivas, A compra 200 kilos de manzanas, B compra 150. B lo tiene que vender un poco más caro, no compra la misma cantidad, no le hacen el mismo precio y tiene que cubrir gastos del viaje y sacar beneficios.

El maravilloso mundo de las tiendas de barrio frente a las grandes superficies.

¿Lo captas?

Y si, voy de enterao. Para la empresa que trabajo se dedica a importar memorias de china y tiene oficia en Shenzhen, y dado que tengo que tratar con Chinos 24/7 conozco como funcionan pq ellos mismo me lo explican, así que cuando hablo, por lo menos hablo de lo que conozco.

Tema cerrado