Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

xNeoNx

Hey tios, estoy buscando chaquetas como esta http://www.uksoccershop.com/images/8954.jpg

Si alguien las encuentra por webs, avisadme que las estoy buscaNdo como loco :D

Y

Alguien ha pedido zapatillas como esta http://picasaweb.google.com/aokshoes2/NikeShoes0881Size4044#5414024432057978722
Si es asi que me diga como es la calidad gracias.

cano7

yo he pedido unas y me dan el tracking mañana
cuando me lleguen te puedo decir algo

Por cierto, los de buyyeah, de normal, en los domingos se conectan al msn, porque a mi no se me conectan y me dicen que todo lo haga por msn que no lo haga por correo
Si alguien me dice a quien es mejor agregar se lo agradecería

david_ayala

que tal la calidad de las camisetas de futbol en 51 bab

cano7

la calidad de las camisetas de 51 baba no están mal, pero los sombolos te vienen pegados y no cosidos y los pantalones te vienen con el símbolo de nike en el culo y el número tambien

M

Hola, es mi primer mensaje , pero llevo muxo tiempo leyendo el hilo, el dia 21 le hice un pedido a kiss de 50ck
El track es este:
  2010-02-24 15:44:00 BOTOU Posting

  2010-02-24 18:36:27 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-02-24 18:44:56 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-02-25 09:38:54 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-02-25 14:27:01 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-02-27 10:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Ya se que tienen que pasar todos por aduanas, pero leyendo lo que pasa ultimamente con ck estoy algo asustado...

Un Saludo.

cano7

pues te llegará mañana o pasado, dos días o tres como mucho desde que llega a españa, y si no, es que te lo han parado en aduanas xD

cano7

Acabo de hacer un pedido a changkiangtrade de:
3 pares de zapatillas nike dunk high de chica talla 39
Una camiseta de Chris Paul talla S
Una camiseta de Adidas talla XL, que me ha parecido grandísima para mi que mido 1.75 y peso 78
Una gorra de regalo de NY

Espero que salga bien y me ha dicho que mañana me da el tracking

david_ayala

y las camisetas de futbol changkiangtrade que tal? sabeis alguna pagina que tenga camisetas de equipos y zapatillas de vestir de calidad gracias

cano7

con zapatillas a que te refieres, de futbol, de vestir o que?
y para comprar camisetas de futbol busca en tailandia en el hilo de thefootballshirt.com

E

teneis conectados a los de 51bab?

Sondrow-

#1986 Pues a ver si te sale bien que quiero hacer yo una compra de CK tambien grande, jeje.

Por cierto, que contactos de 51bab hay que agregar al msn, a todos, o solo a alguno en especial? gracias.

E

pues, yo que tu añadiria a varios, pero esta semana solo se conectó sihai2, (trato-51bab@.....)
acabo de realizar un pedido, yas os contare

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de Kazuya.
http://picasaweb.google.com/mvropa/Kazuya_#

p.d: son fotos de un reloj, tb hay información sobre calidad, precio y donde lo compró por si los que van a pedir los relojes quieren mirarlo.

saludos =)

Pulgoso

Cano ya vale, cada vez que entro en el foro hay 10 mensajes tuyos en cada página y sin editar, no te das cuenta de que es un monólogo? ¿que estás saturando el foro hablando tu solo y la mayoría de tus comentarios son tonterias? Sólo en esta página de 13 comentarios 5 son tuyos. Por cosas como esta la gente que habitualmente escribe en este foro deja de escribir y contestar a dudas, porque hay saturación.
Me da igual si te vas a comprar la camiseta de Rudy o de Paquirrín, si tienes que hacerle un pedido a Kiss o no y como en un día no se ha conectado ya te pones nervioso.
El boton Edit está para algo y aunque te lo hayan dicho en la página no editas como hace 3 horas, sólo desde el viernes 20 post de los que apenas sirven 4.
Y en un mes que llevas más de 200 posts, en serio EDITA, y este foro esta para comentar cosas interesantes y que tengan importancia, está bien que contestes a la gente sobre cosas que sepas y te has comprado pero hay otras cosa que aquí no pintan nada, que lo haga un novato la primera semana, pero el foro se esta llenando de cosas inútiles y luego con tanta chorrada cuando la gente necesita buscar algo que realmente interese hay tanto Spam que no se puede, pero es que tu llevas un mes y sigues igual, lo dicho.

#1996 Que yo entiendo y se que quieres ayudar, siento habértelo dicho así, pero más que nada es para que el foro (que no va sólo por tí) no preguntas tontas como: están ahora conectados? o cosas de esas, si llevas 5 días sin ver a los chinos pregunta, pero s no se lleva ni 5 minutos... me refiero a ese tipo de cosas. Pero que por favor nadie te va a quitar el sitio al escribir, ni hay prisa por contestar ni el foro va a desaparecer, quiero decir que antes de postear piensa si has posteado antes y ya está , que una vez te puede pasar pero tantas..y hay cosas que logicamente son de agradecer cuando dices que tu lo has comprado, que cuando te llegue cuentas tu experiencia y me parece genial, pero antes de hacer el pedido no hace falta que se nos de todos los detalles, cuando te llegue si esta todo correcto lo dices o si hay algún problema con las tallas o el envío..no te digo que no escribas, que además no tengo derecho, porque está bien ayudar y para eso está,pero que si se piensan las cosas antes de escribir es mejor. Entre todos tenemos que escribir lo justo para no saturar el foro y leer las cosas que son realmente importante y no cosas como si estan ahora conectados, o si se han ido al baño y no contestan...Porque lo que he dicho antes, cuando de verdad quieres preguntar algo importante o buscarlo, hay tantos comentarios de la gente continuamente, que alguien hace una pregunta no le sirve para nada, no le contestan al hacer otros 20 detrás(se van añadiendo páginas al foro y claro lo escrito antes no se lee ni se responde)ademas esas preguntas la mayoria son repetidas y es el cuento de nunca acabar. Lo bueno si es breve dos veces bueno. Saludos

cano7

Tienes razón, pero yo lo único que hago es intentar ayudar y pedir opinión, no lo hago por creerme más guay por postear más, así que lo siento si molesta mucho pero lo unico que intento es ayudar

Kazuya_

#1996 Podriais utilizar más los privados, no sé que tienen de malo, a veces es mejor utilizarlo para ayudar a esa persona...

Kazuya_

#1996 Podriais utilizar más los privados, no sé que tienen de malo, a veces es mejor utilizarlo para ayudar a esa persona...

israbor

Hola buenas,alguno sabeis donde puedo comprar gorras bapes de regilla plz?
Gracias de antemano un saludo!

ManKorR

Pulgoso, 40 años,

visto hace 3 horas

miembro desde Ayer, 20:11

Madre mia.... entra al foro a poner eso, hay que joderse. cano ya se enteró antes de lo de editar los mensajes, no creo que tengas que estar repitiendoselo 50 veces...

M

Hola :)
He estado leyendo algunos post. En el primero donde ponéis todas las páginas no aparece koolsense.NET, no he encontrado mucho sobre esta página y normalmente se confunde con koolsense.COM (no se si son las mismas, pero tienen articulos diferentes)
Quiero unas converse de esa página y me gustaría saber si sabéis si es fiable, porque ya doy por hecho que las zapatillas no son originales, no?
Alguien a comprado converse en alguna de estas tiendas? Que tal?
Gracias!

T

El sabado ice un pedido a daisysaler la comunicacion es buenisima! el problema que me esta surguiendo es que el chino no para de preguntarme que cual talla es la que quiero, se la digo , me contesta ok y al otro dia me la vuelve a pedir ya se la e puesto asta de tamaño grandisimo y en rojo jajaj vamos a ver si ya se entera.Alguno que hallais pedio a daisysaler como le habeis puesto la talla o donde? ya os ire diciendo cuando tenga el tranks y lo reciba y eso. porcierto es un polo una camisa y unas gafas de sol

cano7

MankoRr gracias por tu defensa xD

M

Animo Cano7, al que no le guste k no lea. Mira que registrarse solo pa eso?? jejeje los hay de aburridos

frostttt

Segun VIP soy "CK BOSS" JAJA

SoLiD

bueno me a llegado la carta de Aduanas diciendo que tengo que pagar los gastos de destruccion de los 50 CK que me cojieron...no me pone el dinero ni nada, alguien me recomienda algo que hacer?, aparte de hablar con un abogado. gracias

Sondrow-

Osea, que encima que no te los dan, tienes que pagar la gasolina y el mechero para quemarlos? En fin... Di tu que ya los destruyes tu xdd

SmirroLL

#1982 Buena calidad.

ManKorR

Para eso estamos cano jejejje aparte de que sigo este hilo bastante y me sirve de ayuda vuestros comentarios jeje

R

#2006 Que hijos de puta tio...

Tema cerrado