Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

#2006
Pff que putada, yo estoy esperando los mios y estoy cagao en el track de ems estoy asi:
2010-02-24 15:44:00 BOTOU Posting

  2010-02-24 18:36:27 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-02-24 18:44:56 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-02-25 09:38:54 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-02-25 14:27:01 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-02-27 10:15:00 SPAIN MADRID AP Handed over to
En el de correos asi:
24/02/2010 Admitido
25/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
01/03/2010 En tránsito.
01/03/2010 En proceso de entrega

No se si ha pasado la aduana o no, como esta tu track?

Un Saludo y suerte

R

#2011 En proceso de entrega...

Hoy/mañana en casita, disfruta ahahaha :P

Pulgoso

#2000 Para tu informacion llevo mas tiempo que tu en este foro, solo que me he cambiado de Nick y he decidido hacerme un nuevo usuario, no vayas tan de listo que tu no llevas ni medio año, que si no llevase tiempo logicamentre en registraado en mediavida ni en este hilo no habria dicho ni mu, lo he dicho porque ya estoy harto, asi que no vayas de defensor de los pobres.

Y si se lo he vuelto a decir es porque lo ha vuelto a hacer, asi que parece que no se ha enterado

M

Alguien sbe que tal converse en koolsense.net?

C

di que si las destruyen allá ellos, ellos lo pagan,
evidentmete no pagues

domindes

Oye gente es que está ahora mismo la cosa chunga con los Calvin Klein o que porque he hablado con varios personalmente y dicen que no pida ahora que me espere mas adelante, tal y tal, que opianais?

Alguien de los que haya pedido recientemente que comente :no:

MONTT

#2016 yo iba a pedir ahora mismo 20ck,pero ahora me dejas con la duda...xD

M

POS YO TOY ESPERANDO 100 CK EN DOS PAQUETES, creo en dios padre todopoderoso, creador del cielo.........
dios te salve maría llena eres de gracia.......
padre nuestro que estas en el cielo...........

samuvl

Alguien ha comprado chandals y pantalones sueltos de adidas? Porque he leído muy poco...

cano7

Si , yo he comprado pero me parece que me envio una chandal de chica porque era muy pequeño el pantalón.

Me acaba de dar la china de Kiss dos trackings que tenía pendientes y le pregunto que si un paquete no será muy grande ya que lleva 3 pares de zapatillas, 2 sueters, 2 chaquetas y una camiseta de regalo y me dice que no que es normal. A vosotros os dice lo mismo?

A alguien que haya pedido tanto, se lo han enviado en un paquete o dos?
A alguien de los que se lo hayan enviado en uno, se lo han parado en aduanas?

Gracias por vuestra ayuda

M

Pagar con paypal 60$ es gratuito, no? Acabo de hacerme la cuenta y voy perdida. grcias

doogie780

Alguien conoce alguna tienda de relojes guapos (digitales básicamente) baratos y con calidad decente?

Gracias.

F

#2006 ya nos contaras el final de la historia,esperemos que no abusen mucho ,nadie mas ha tenido problemas con los CK.

david_ayala

porque no va la pagina http://www.thefootballshirt.com??

olga

#2021 hola, lo que es gratuito a partir de 60$ son los gastos de envío del paquete del chino, luego en el precio total en chino te incluye un 5% de pago por paypal que se lo cobran a ellos y ellos a ti.

saludos =)

Jatex

Bueno, os informo de mi primer pedido después de leerme toda vuestra información que es de agradecer, de momento 1 pedido a Sihai de 51-bab el día 22 después de las vacaciones y de momento aún no me ha dado el tracking, la cosa va muy lenta en 51-bab, se que pueden tardar tiempo sin darlo pero bueno, aporto mi experiencia, seguiré esperando.

javi290192

Acabo de pedir 50 ck, haver qué pasa.

ThUnDeR

#2027 haver haver..

Sondrow-

Yo nose si lo puso en broma o enserio pero vaya, ni puta gracia me hizo a mi esa falta...

Kazuya_

#2025 oye olga eso de los 60$ el envio gratuito en que web?? porque si te refieres a 51bab, ayer kiss ya me dijo que minimo 80$ para free shipping....o es que me ta timando???

Para los que piden CK, se ve que la cosa se está poniendo tan chunga porque CK ha puesto en alerta y varias denuncias por falsificación, no hace poco en otro foro ya pillaron a uno que le destruyeron el paquete y una abogada de ck le mandó una notificación, aunque creo q no llegaron a juicio. De todas formas si pedis que no ponga underwear en el paquete que ya es ser .....

olga

#2030 pues depende supongo, yo en la primera compra me dijeron 60$, y la hice 67$ =)

edito: sii, de 51bab

Kazuya_

Pûes o las rebajas se han acabao o es un cabronazo..jajaja porque quiero una chaqueta que vale 65$ y me dice que le pida otra cosa para llegar a 80$, en fin...se están espabilando muxoo...xDD

popsy

ombre si esque pareceis rebaños de ovejas, uno pide 50 CK y ya vais todos corriendo a pedir no 50 sino 100... uno dice que vip es el mejor xino y todos a pedir a vip...que 51bab es la mejor,mas barata, mas o menos rapida.. y todos a pedir ai,y luego nos quejamos los primeros de que ya son muy lentos, que tardan en contestar... pues es normal que si antes pedia uno los cK y le venian bien aora que piden todos las probabilidades de que lo paren y por tanto de que la empresa de los CK se alarme se agranda.

alguien a pedido estas munich de 51bab? se que alguno a pedido munich pero estas son las unicas acropol que e visto y nose si alguien las a pedido, si no abeis pedido ninguno estas, decirme que tal son de calidad las otras

Kazuya_

#2033 De ese modelo, que aparece en un picasa solo hay hasta la 40, yo ya lo habia mirado pero es que acropol se ve q no tiene nadie, estoy buscando yo tb... si te enteras de alguna web que venda me lo dices compi! :si: Al igual que cazadoras Belstaff que desde que pregunté por aquí nadie me ha contestaooo!

XaViMeTaL

#2030 A mi me dijo que los gastos de envio eran gratis a partir de 80$. Y mi pedido lo hice en enero...

-Charly-

el jueves le hize un pedido a kiss, y el sabado me envio un correo diciendome que no tenia 2 cosas que las cambiara, bueno le respondi y no me contesto y hoy me ha dicho que lo que le pedi tampoco lo tenia, bueno la cuestion es que esta tarde cuando le iba a decir lo que queria, se ha desconectado a las 6 y pico y no ha vuelto, a vosotros no os sale conectada verdad? esque me huele que ma echo la trama y me voy a cagar en su.....

chad_muska

#2020 Yo llegue a pedir 3 supras en una caja ( solo eso) y que crees ? =D, aduana lo paro

Lo de los 3 pares de zapatillas, 2 sueters, 2 CHAQUETAS , y una camisa.. va a pesar mucho y la caja va a ser medianamente grande.

Asi que yo te recomendaria que dividas en 2 envios,

1er envio : 2 zapatillas, 1 sueter, 1 chaqueta
2do envio: 1 zapatilla, 1 sueter, 1 chaqueta y la camisa de regalo

Suerte =)

#2036 Evitarias todo ese problema si le compras a Jie, yo acabo de comprar a Jie hace unos minutos $200usd.

Primero le envio las fotos ( copie 1 foto de 51bab y 1 de buyyeah ) y todo lo demas de otras webs.
Se las envie todas y le di tallas y todo eso. El me dijo que va a preguntar al distribuidor ( que es para todos los chinitos =D ) y el dia de hoy me confirmo que tiene todo.

Hasta el momento 0 problemas con jie 28 compras y 0 errores . Supera eso xD

Saludos al foro =)

malaspulgas

#2033 Yo no te aconsejo pedir munich a los chinos, se nota a leguas que son falsas y la calidad es pesima, yo creo que aparte de las belstaff es lo peor que hay, las belstaff yo pedi una y bueno...no son gran cosa que digamos.

iivan3

Tan mal esta la cosa con los CK? yo iba a pedir unos 20 :s hay muchas probabilidades de que me lo paren o que? xD

R

#1916 Perdona por la tardanza no me he conectado al foro desde el jueves porque he estado fuera.
Las tallas van bien yo me he pedido la L y mido 1.70m y peso 72 kg.
La calidad es del 10 y el precio de 38 € mas portes.

Tema cerrado