Humble Choice Diciembre 2024

Xetroz

Lo que te ahorras son 10 euros a cambio de no poder pausar, no? Pues viendo el ahorro nimio a cambio de estar puteado, no veo que merezca la pena

1 respuesta
Ebel

#31 si lo estás pagando a 9.99€ te ahorras 21€

1 respuesta
Xetroz

#32 Espérate porque o no se sumar o me estoy perdiendo algo.

Son 6 meses, a 9'9 (vamos a ponerle 10 para redondear) eso saldría a 60 euros los 6 meses sin oferta.

Con la oferta, te sale 6 meses por 49. 60 - 49 = 11 de diferencia que sería lo que te ahorras.

Que me estoy perdiendo entonces?

1 respuesta
Ebel

#33 a mi me sale que cobran 6.49€ al mes.

9.99-6.49 = 3.5 que sería lo que ahorras

3.5x6 = 21€

RX-78-2

#30 Yo pille una oferta parecida a mitad de año y lo cancelé al de un mes, asi que sin problema

1
pelusilla6

Ojito que pone esto

...this offer will be void if your plan is canceled or paused.

Nexter

Oferta de precio parecida a la que pusieron en el BF hace unas semanas por 12 meses.

11 días después
Kuluneken

me lo acabo de comer con patatas... juraria que lo habia cancelado cuando pille el de noviembre... sabeis si hay forma de echarse atras? me interesa 0 lo de este mes pero me lo han cobrado ya xD

1 respuesta
256

#38 mientras no canjees ninguna key, abre ticket al soporte explicandole que se te ha pasado y deberían de devolverte el dinero

1
8 días después
pankofanto

gente 35 minutos para el mejor montly de la historia (ok no)

1 respuesta
256

#40 este mes toca Sekiro, yo confío.

Nullpointer

El gozo para el pozo

pankofanto

me duele decir esto, es la primera vez que no me interesa ni uno

V

estos eran buenos tiempos: Dark Souls III, su primera expansión y otros juegos por anunciar por menos de 10 euros en Humble Bundle

Zireael

@256 Tenía razón el otro día xd

1
FraG

Pues a mi me renta, el against the storm lo tenia en la wishlist asi q solo por ese y tener los demas me lo pillare

1
256

Para mi no está mal, al aganist the storm le tenia ganas, blasphemous también se jugará. Y los otros bueh, habrá que ver.

Pero si pillasteis el anual o incluso la oferta de los 6 meses que hubo en diciembre, por 5-7€ me parece bastante worth sólo por esos 2 juegos.

1 respuesta
pankofanto

#47 siempre es worth, pero siempre siempre. Lo que pasa es que a veces te esteras ese plus y muchas veces no lo hay

1
V

de que va el against the storm? el blasphemous 2 no debe haber vendido muy bien

1 respuesta
256

#49 es un roguelite de construcción de ciudades. A mi por lo general los roguelites no me hacen demasiada gracia pero esta combinación me tenía interesado. Mírate algún video por YT