Humble Choice Julio 2024

pankofanto

desde que la compraron nunca volvió a ser lo mismo...

1 respuesta
Octopene

¿Como se accede a la oferta de los 6'49 exactamente ?
Yo tengo el programa clasico y voy pausando y eligiendo el mes que me apetece

Este mes lo pause por que no me interesaba, pero a ese precio y luego 6 meses mas pues no lo veo mal por que todos los meses al menos hay 1 que me suele llamar la atencion.

¿Entonces como accedo al descuento si ya he pausado?

2 respuestas
256

#31 los tiempos no son los mismos, que a ojos de muchos haya empeorado no quiere decir que sea exclusivamente cosa de IGN.

Hoy en día meter tu juego en un bundle significa pan para hoy y hambre para mañana, los mercados grises se van a inundar con keys de tu juego y éste se va a devaluar un montón.

Aparte, hoy no sólo está HB. Hay más jugadores en juego, algunos muchos más potentes de lo que HB de hoy o el HB de entonces podía aspirar, como Epic o Microsoft con el gamepass.


#32 tienes que tener el cupon en tu cuenta o que te hayan mandado email, puedes probar a entrar desde el link de la promo que pusieron la pagina anterior.
Si cumples los requisitos y aun asi te sale a full price entonces tienes que contactar con el soporte a través de un ticket para que te den el cupon.

tute07011988

#32 Mira lo que hizo #23

8 días después
Kondoriano

Espero equivocarme, pero pinta mal lo que queda de año de HC. Me ha llegado 2 veces la oferta de 45$ el resto de año, y otras 2 de un descuento adicional para lo que queda del año (pero el precio se queda más o menos igual que con la oferta de 45$). Están como muy desesperados de que nos apuntemos...

1 respuesta
tute07011988

#35 Han cerrado parte de la empresa, deben andar buscando liquidez como sea. Sería una pena si acaban cerrando del todo, cada vez quedan menos webs de bundles potentes.

1 1 respuesta
256

btw sobre lo de la promo, para quien no le haya llegado el email ni quiera andar a mandar tickets, se supone que hay un código:

JULY49

1 1 respuesta
Zireael

#36 Pero han cerrado el estudio. Debería ser independiente.

1 respuesta
256

#38 el publisher*

ellos no desarrollaban juegos hasta donde yo sé.

Aún así al final son la misma empresa bajo el mismo nombre, y ambas son de IGN. Asique no sería raro tampoco que al fracasar una parte de su empresa intenten recuperar por otro lado.

De todas formas como ya dije tampoco es del todo raro que den descuentos/promos/cupones, antes lo hacían más a menudo, quizás no de 6 meses, pero de 3 sí y no era raro verlo. Y no por ello tampoco significaba nada ni hacía que los bundles de esos meses fuesen desastrosos.

1
GeO-Granada

#37 ¿Dónde se pone?

1 respuesta
256

#40 al darle a rejoin te lleva a lo de poner la información de pago, pues ahí. Algo rollo:

por ahi tiene que haber una opcion para meter el cupon. Pero para que te funcione supongo que tienes que cumplir las condiciones de la promo en sí, que se puso en la página anterior.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 es que como el mes pasado lo pagué yo, cuando le doy a la oferta me manda a los juegos para seleccionarlos... imagino que tendré que esperar a que salga el nuevo que será cuando ya estaré dado de baja, gracias

1 respuesta
256

#42 no puedes esperar al nuevo mes porque la promo caduca justo antes de que saquen el nuevo bundle, tienes que pillar este mes si o sí. Asique si ya lo has pillado supongo que no podrás optar a ella.

Sino siempre puedes crearte otra cuenta y usarlo allí.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#43 tendré que hacer esa opción jaja