Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#269 Simplemente debes esperar.
Créeme, he vendido algunas cosas en el mercado de Steam.

1 respuesta
B

#270 Okey!

#271 Si no te creería no te preguntaría a ti melón.

1 respuesta
B

#272

3 1 respuesta
B

#273 OT: ¿Podría saber qué has buscado para encontrar ese GIF para responder? Me ha hecho gracia.
¿Con la extensión del inventory helper no se pueden comprar varios cromos distintos del mismo set a la vez, no?
¿Hay alguna manera de "lockear" los cromos para no vender los que se tengan insignias preparadas por error?

1 respuesta
B

#274 Debes utilizar Enhanced Steam

Una vez lo tengas, vas a tu página de insignias, y tendrás esto:

Marcas "auto purchase", y pulsas el botón para comprar los cromos restantes.

Sobre la pregunta de bloquear cromos, yo lo que hago es sacar los que tengo ya preparados para craftear a una cuenta secundaria.
Ahora mismo, los míos preparados para craftear están aquí.

Sobre el gif, tengo muchos recursos de gifs para poner. Son recopilaciones mayormente.

2 respuestas
B

#275 Tengo el enhanced steam pero no veo así las insignias.

Ah, otra cosa. ¿Y lo de subir a nivel la insignia? porque dices que la primera que subiremos será la del CO pero creo que no está explicado.

1 respuesta
B

#276 Pulsa sobre las diferentes insignias a craftear en la página de insignias. Lo que has hecho es una captura de la página principal de insignias de tu cuenta.

La primera insignia a subir al nivel 5 es siempre la de CS. Es la más barata con diferencia. Pero claro, siempre hay que craftear primero las que ya tenemos preparadas.

1 respuesta
B

#277 Ya, pero ¿a qué te refieres con subir a nivel la insignia? ¿Es simplemente el tener las 5 cartas?

1 respuesta
B

#278 Todas las insignias pueden craftearse hasta 5 veces, salvo las reflectantes que solamente puede hacerse una vez, y las de evento, que no tienen límite.

Furito

¿Hace falta que la cuenta sea nivel 10 para poder recibir packs de refuerzo?

2 respuestas
JaimeHere

#280 No. Hace unos días recibí un pack de refuerzo en mi cuenta secundaria. Apenas era nivel 3, creo.

1
CrossKazama

#280 Yo el otro recibí mi primer pack de refuerzo, soy nivel 10, pero no hace falta, tienes que mirar en "Ver mi elegibilidad para recibir un pack de refuerzo" dentro del menú de "insignias" y ahí te dice los juegos de los que puedes recibir dicho pack, el ser nivel 10/20/30 es para tener más posibilidades de recibir uno (cada 10 niveles aumenta la posibilidad).

Thingol

#275 Osti, a mi eso no me sale.... Alguna configuración de la extensión? Chrome

1 respuesta
B

#283 Cierto, me equivoqué de extensión. Es Steam inventory helper.

1 respuesta
goyetus

#284 yo por mas que miro, y teniendo el Steam Enhanced y el Inventory Helper, no me aparecen esos 4 menus en mi zona de "insignias" .....

¿Que estoy haciendo mal?¿?

2 respuestas
manval

#285 ¿Que estamos haciendo mal? A mi me ocurre lo mismo

1 respuesta
B

#285 #286 Tengo muchas extensiones en Steam, lo siento, y no se a qué pertenece cada una.
De todas formas, con el Inventory Helper, tenéis esta opción:

1 respuesta
LR

#287 Yo recuerdo que lo instale y esa opcion en concreto nunca me salio. Solo me aparecia la misma que sale en firefox (tiene menos opciones que en chrome al parecer) y es la de comprar todas las cartas de la insignia, pero no la de quick buy para cada una. Hay algo que tocar o configurar?

Habia por ahi algun sitio donde se veia la exp para subir cada nivel?

Y nivel optimo para unos 200-300 juegos? Creo que tengo casi listas unas 25-30 insignias y soy lvl 11 solo.

1 respuesta
B

#288 Por debajo de 500 juegos lo mejor es nivel 30. Por encima de 500 juegos de 40 en adelante.

La forma de calcular la experiencia por nivel es realmente sencilla.

Los rangos son de 10 en 10 en Steam (cada 10 niveles, un 20% más de posibilidades de conseguir un booster pack).
La experiencia para subir de nivel equivale al rango siguiente multiplicado por diez.

De este modo, quedaría así:

Tenemos nivel 50. Cada vez que queramos subir de nivel, nos harán falta el rango siguiente X 10. De esa forma, para subir al nivel 51 cogeremos el rango siguiente (60) y lo multiplicaremos por 10.
60 X 10 = 600

Cada nivel nos costará 600 de experiencia.
Sabiendo que cada crafteo son 100 de experiencia, obviamente necesitaremos 6 crafteos.

2 respuestas
LR

#289 Thx por la aclaracion.

Para el evento de navidad entonces creo que podre quedarme sobre el lvl 30 con la cuenta principal, not bad ^^

La invitacion al grupo por donde se pide?

1 respuesta
B

#290 ¿A qué grupo?

Wakkox

Gracias a la guía de #1 tengo para craftear 28 insignias y con el mismo dinero en el wallet que antes de empezar.
Jaque mate ateos
Thx Rundull

cubatas

Buenas! hoy me ha llegado este aviso en Steam. ¿Alguien sabe que hacer?

Información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.

Para verificar tu estado de ciudadanía, y si es necesario, para verificar tu información fiscal, por favor responde abajo.

Y las opciones que dan son:

  • Soy ciudadano o Extranjero residente de los EEUU
  • No soy ciudadano ni residente de los EEUU

WTF!

1 respuesta
B

#293 Eso es porque has vendido 200 artículos.
Selecciona - No soy ciudadano ni residente de los EEUU y listo. Es para el fisco en USA.

cubatas

Gracias Rundull!

Thingol

#289 ¿Por qué es así lo de los niveles? ¿Se supone que a más nivel más % pero a más juegos menos %?

1 respuesta
B

#296 No, es por rentabilidad.
El % de pack de refuerzo aumenta un 20% por cada 10 niveles.
Pero lógicamenten, tienes más posibilidades de packs de refuerzo por la cantidad de juegos con cromos que tengas, ya que solo pueden caerte packs de los juegos que poseas.

Por eso mismo, si tienes más de 500 juegos, lo suyo es que tengas nivel 40. Eso haría que rentabilizases esa subida de nivel (que apenas debería suponerte coste al hacerla en evento) con los packs de refuerzo en poco tiempo, ya que aumentaría el número de drops.

Neodux

Supongo que ya se habrá preguntado así que perdonadme la vida pero:

Cuanto falta para el evento de invierno?

1 respuesta
quevedix

#298 pues hombre si llevamos un mes de otoño haz cuentas

Kony646

no llego a los 300 juegos y estoy en 32 de level ahora mismo, voy bien o retrasado?¿

1 respuesta