Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#239 Gracias! Ahí cuando le doy a "Scan" y me salen los intercambios, mis cromos son todos repetidos verdad?

1 respuesta
Zinicox

#241 Sip

Si quieres que te manden ofertas activa http://www.steamtradematcher.com/options "Enable" en Public Appareance

1 respuesta
B

#242 Ahh guay, jo el problema es que acabo de ofrecer un intercambio y me da error :$

Si activo eso que dices me llega el aviso directo a Steam no?

Cuando le doy a enable me dice: The trade token field is required.

1 respuesta
Zinicox

#243 ¿Error de que?

Sí, te llega un aviso de petición de intercambio. Si ves que hay algún bot 1:1 mándale la petición a ese que te hace el intercambio al momento.

Te pide la TRADE URL

1 respuesta
B

#244 Ah vale, me dice que como he cambiado de dispositivo no puedo hacer intercambios en 7 días, qué raro porque siempre estoy en este PC.

¿Y lo de enable?

1 respuesta
Zinicox

#245 http://steamcommunity.com/id/monkeysloot/tradeoffers/privacy

La sacas de ahí, te pide el Trade URL

1 respuesta
B

#240 Si, claro. Si te refieres a Idlemaster, puedes utilizarlo.

B

#246 Gracias hermoso, es que con las explicaciones del primer post me pierdo y cuando tengo todos los cromos sacados no sé que hacer.

1 respuesta
Zinicox

#248 No se dan. Ya, es un poco complicado al principio de comprender que hacer pero luego se hace uno. Si necesitas más ayuda ya sabes.

1 respuesta
B

#249 Venga pues ya que te pillo por banda te pregunto : P

¿Qué se hace con los cromos reflectantes?

1 respuesta
Zinicox

#250 Véndelos porque no te sale a cuenta hacerte la insignia, con lo que ganes compras los cromos de un set barato e ya.
Comprueba si alguien lo ha pedido en el mercado y si te sale a cuenta venderlo por ese precio.

Dientecillos

Qué ganas del evento de navidad, no puedo esperar a incrementar mi nivel de swag :qq:

1 respuesta
manval

#252 Sacado de 1

"Si el evento sigue la lógica de los últimos 4 eventos, cada vez que crafteemos, obtendremos cuatro recompensas. 100 puntos de experiencia, 1 fondo, 1 icono y un cromos de evento.
Los cromos de evento son siempre 10 diferentes, habiendo también reflectantes."

La diferencia con hacerlo ahora o esperar, es el cromo de evento

1 respuesta
Dientecillos

#253 Sii pero con 20 insignias preparadas, son 20 cromasos a un alto precio en el market.

1 respuesta
manval

#254 perdona, te entendi mal, pense que estabas preguntando :D :D

Las prisas al leer, pues yo estoy igual que tu, pero con 83 insignias preparadas :P

1 1 respuesta
Neodux

#255 83 insignias? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
manval

#256 acaparador que esta uno, :P queria llegar al nivel 50 y me he pasado de frenada :D :D

Pues si ves la imagen que ha dejado rundull en el (Thread Off Topic)

1 respuesta
Neodux

#257 La acabao de ver y la madre que me parió :psyduck: yo estoy a punto de tener 20 y pensé que ya eran bastantes jajaja

Thingol

Cual es el nivel más rentable a largo plazo ahora mismo?

1 respuesta
Zinicox

#259 Si tienes muchos juegos 50 - Si tienes pocos 30

1 respuesta
s3rxus

#260 cuantos son muchos? para dimensionar

1 respuesta
Zinicox

#261 Más de 500

B

#53 Eso de 1000 juegos y nivel 15 me ha llegado al alma porque es mi caso. XD
A ver si preparo alguna insignia... ¿Lo de transformar cromos en gemas da exp o para qué sirve? ¿En caso de hacerlo es mejor esperar al evento también? Es que me da cosa vender reflectantes por menos de 0,15€.

1 respuesta
B

#263 Las gemas sirven para comprar packs de refuerzo. Esos packs de refuerzo pueden ser interesantes para revender en el mercado de forma individual si el juego es muy "requerido" y caro.
Las gemas no dan experiencia.

Las reflectantes es mejor sacárselas de encima. No merece la pena tener cromos de algo que nunca vas a craftear.

1 respuesta
B

#264 Yo vendí una reflectante y no tengo el dinero, ¿significa que está en el limbo del mercado esperando a que alguien la pague?

1 respuesta
B

#265 Eso es imposible.
¿La has vendido o la has puesto a la venta? No es lo mismo.

1 respuesta
B

#266 No sé, porque ni sé venderlo.

1 respuesta
B

#267 Vale, entonces lo que has hecho ha sido ponerlo a la venta en el mercado.
Si vas a este enlace verás arriba lo que tienes puesto a la venta, y a qué precio.
Lo que tengas a la venta está simplemente esperando comprador.

1 respuesta
B

#268 ¿Y cómo hago para venderlo? ¿O es que tengo que esperar a que alguien lo compre?

2 respuestas
DiGirZ

#269 tienes que esperar a que alguien lo compre.

1 respuesta