Nuclear Throne y Ruiner gratis en la Epic Games Store

thrazz

Una semana más, Epic Games regala dos juegos para promocionar su Epic Games Store. En esta ocasión se trata de del roguelike Nuclear Throne y el brutal Ruiner.

Tenéis hasta el próximo jueves 14 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

Nuclear Throne y Ruiner gratis

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el juego que regalará: The Messenger, un homenaje moderno a los Ninja Gaiden de la NES.

13
Krosita

Puto juegazo el Ruiner.

2
ESL_Kaiser

Pero esto qué es?

1 respuesta
B

Otros 2 para la pokedex.
El Nuclear Throne me sorprende porque he leído a mucha gente ponerlo en un altar y lo que veo de gameplay me parece bastante meh.

¿A alguien que lo tenga en alta estima se le ocurre el por qué de estas opiniones?

2 respuestas
Vi0LaToR

una pregunta: si me suscribo puedo tener todos los juegos ofrecidos hasta la fecha o solo a partir del mes de la suscripción?

1 2 respuestas
Adamassartus

#4 Es divertido, frenético y difícil que da gusto.

1
XarevoK

Gracias EPG, contra todo y contra todos!

S

#5 tu que dices bro?

AikonCWD

uffff The Messenger. No miréis dentro del armario

5
n3On

Primero tienes que pagar el premium de mv, y entonces ya vinculas con la cuenta de epic y te dan todos los juegos desde que nacio la plataforma y proximos...

2
4ug

Por fin, una semana entera esperando para conseguir RUINER, a viciarrrrrrrr.

Edit: alguno probasteis a jugarlo con mando de ps4?

1 comentario moderado
B

#5 Lo confundes con el Monthly Bundle.
Estos los regala Epic solo por tener cuenta en el launcher.
Entras, los compras a 0€ y la semana que viene otros 2.

Kerai

#4 Pues yo mismo que es mi shooter de vista cenital favorito.

Para empezar el manejo es buenisimo, nada que ver con otros sobrevalorados como BoI en mi opinion. Es bastante frenetico cuando avanzas y las partidas son muy muy diferentes, depende de la pantalla te pueden pasar mil cosas y sueles morir por detalles siempre. No es nada repetitivo cada partida ya que tienes mutaciones diferentes (perks) que hacen que el gameplay pueda variar segun lo que lleves, sumale a esto las clases que uses porque hay bastantes moñecos y cada cual esta diferenciado. Como pro, para mi al menos, para otros puede ser una contra, es bastante jodido. Al principio te dan manga ancha pero conforme llegas al mundo de hielo para adelante se complica todo muchisimo.

En fin para mi es un must, en comparacion con Ruiner que lo tengo, veo este segundo demasiado frenetico y espacios cerrados donde comes balas si o si, no me gusto nada y tarde poco en dropearlo.

2
wanchope9

Joder the messenger es una joyaza

beltez

JUEGAZOS.

B

Juegazos tremendos.

1 comentario moderado
Botondepause

Uff The Messenger, qué buen rollo

Gerir

Nuclear Throne, en el top 10 de videojuegos de los últimos años, y fácilmente además.

1
pantocreitor

Va de culo la tienda o soy yo???

Hazzard

Joder vaya juegazos

verseker

#3 Compadre deja el fornait, primer aviso, tienes a tu familia en vilo.

Nuclear throne es una maravilla. Todo el que no lo haya jugado y más en coop, está tardando.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#23 no, en serio, no puedo hacer log in

1
B

El Ruiner meh pero el Nuclear Throne top

1
dranreb

Pa la saca

B

Con la tontería 39 juegos que tengo, todos gratis.

0/39 instalados, no lo niego.

8 1 respuesta
ayls

Es genial los juegos gratis para un launcher que no tengo instalado hahaha

Plutonic

the 'fucking' messenger !!

G4tts

#27 Por si acaso algún día es el único launcher en el mundo xD

1 respuesta