Nuclear Throne y Ruiner gratis en la Epic Games Store

2 comentarios moderados
KinachO

Aún no han dado un juego gratis por el que me haya apetecido descargarme el launcher xD

Hooliganney

Os funciona bien el launcher?... a mi se queda en "cargando tu compra" infinitamente en los dos juegos

Edit: Google me dio la solución

Nherzogs

#30 Teniendo el de GOG para que más?

1 comentario moderado
dantee

El nuclear es mejor juego que EtG? Porque este último hasta que no lo conseguí todo no paré de jugar...menuda viciada de juego

1 respuesta
Kerai

#37 Segun tu gusto, a mi me gustan los dos, pero NT se me hace menos repetitivo que EtG que tiene las salas demasiado parecidas todas y el gameplay es bastante mas rapido que EtG, sobre gustos... pero son dos juegazos los dos. EtG tiene mas contenido eso si, pero como juego me quedo de calle con NT.

pa1nkill3r

Alguno ha conseguido canjear el Ruiner? se me queda cargando el luncher

1 respuesta
tute07011988

#39 sin problema el día que se anunció

Nherzogs

Ufff ando tan liado que no se ni en que día vivo,y casi se me pasa, acabo de agregarlos ahora mismo :p

2 respuestas
C

#41 Pues has llegado a tiempo por 10 minutillos.

1
tute07011988

#41 pilla ya el The Messenger que te va a volver a pasar XDD

NigthWolf

Me cree la cuenta y me baje el cliente de epic para catar el Nuclear Throne y el mismo fin de semana le meti la hostia de horas, vaya vicio. Eso si, muy dificil y cojonero. Los personajes me parecen todos bastante inutiles salvo el cristal del principio que tiene el escudo. Al final se me acabo haciendo bastante repetitivo porque muy poco cambia entre run y run. Desbloqueare el pj que me queda y a tomar por culo el juego.

Alguno del mismo estilo recomendable? Que tenga muchas cosas que desbloquear, armas, pjs y que tras 20 horas de juego no se te haga tan repetitivo (como el TBOI, por ejemplo)

1 respuesta
Kerai

#44 Pero pásatelo, si tiene montonazo de pantallas, de hecho cuando te pasas el primer final empieza el juego de verdad.

1 respuesta
NigthWolf

#45 Este finde le dare de nuevo a ver, pero ya voy menos emocionado sabiendo que nada va a cambiar para el siguiente run xD

1 respuesta
Kerai

#46 Coño que nada va a cambiar? no se a que te refieres, prueba BoI que cambia? si es mucho mas simple. En este te encuentras mil situaciones diferentes porque te meten mas enemigos, sitios estrechos o abiertos con muchos enemigos. No se a que te refieres con cambiar, es procedural cada pantalla y cuando pasas de un bioma vas al otro pero jamas hay dos pantallas iguales. Cosa que por ejemplo en Enter the gungeon si pasa mucho, te cambian solo enemigos pero las pantallas cuando llevas un poco jugado vienen a ser calcos unas de otras.

1 respuesta
NigthWolf

#47 En BoI por ejemplo, hay una gran variedad de diferentes "armas" desde el comienzo, luego tienes que si las habitaciones secretas, que si jugar con la tienda para romper el juego, que si la biblioteca, el mercado negro, la sala de "recreativas"... que vas combinando y sacando cosas. En este te pegas por lo menos 4 niveles con casi las mismas armas, hasta que no llegas al 5-6 no empiezas a ver mas variedad. Las mutaciones son siempre las mismas, hay pocas y son bastante truño en su mayoria, los personajes igual, menos 2-3 que se salvan, los otros son absurdos...

Y ojo, que me gusta el juego, solo que eso, hay poca variedad, salvo los mapas y enemigos (y que tampoco es un cambio que digas... ¡hostia otro juego! xD)

1 respuesta
Kerai

#48 Hombre depende de los gustos, BoI es muchísimo más casual y de farmear para ir sacando. Me vas a comparar la dificultad que tiene cada uno. Precisamente NT es jodidisimo y el juego empieza de verdad a ser duro cuando pasas el trono (no quiero hacer spoilers). Las pantallas no son salas cuadradas casi calcadas las unas a las otras como en BoI o EtG. Creo que hay bastante variedad de armas:

https://nuclear-throne.fandom.com/es/wiki/Armas

Vamos...hay armas a reventar, para dar y tomar. O personajes y mutaciones las justas. No hay que farmear nada como en otros juegos que acaban casualizando el juego, aquí eres tú contra los enemigos y bosses siempre igual desde que empiezas y no es para nada un juego corto. Es frenético, con un gameplay muy dinámico, todo pasa rápido y no vas pisando huevos. Hace falta apuntar y no darle a un botón para disparar en cuatro direcciones.

Lo dicho, no concuerdo nada con lo que dices, si acaso te compro lo de que tiene pocas mutaciones. Pero a mí BoI me parece un tostón para casuals.