Ofertas Amazon Prime: 8 y 9 de octubre

SmashingP

#198 Muchas gracias gonya, lo miró el propietario del juego en su día pero no terminaba de funcionar la aplicación porque ya es muy antigua la versión y no debe de estar actualizada, una lástima (básicamente estamos rejungandolo porque no nos acordábamos ninguno ya de nada xD).

1 respuesta
SalviSanchez

#197 Se me va de precio compi, pero gracias

SalviSanchez

#209 Yo una tele no la pillaría por Amazon, a no ser que sea pequeña y pueda devolverse de forma fácil en caso de que falle algo. Prefiero en una gran superficie, que me la traen y me la montan en mi casa.

Misigno

Estoy buscando un buen teclado inhalámbrico TKL para jugar con la tecla Ñ

chestterzgz

Casito dicen xd, el motivo principal es que se pierden muchísimos paquetes, la demanda aumenta mas de un 100%, se cargan 20/25 camiones diarios cuando de normal son 7/8 se contrata gente por días que sin experiencia pierde paquetes a cascoporro y lo que decís de tirar paquetes con cosas frágiles dentro es lo de menos, ya he visto a alguno que si hay un paquete abierto miran a ver si hay algo de provecho dentro, todo esto sin ninguna supervisión ya que esto lo llevan subcontratas de subcontratas y se ahorran unas pelas.

Por todo esto no recomiendo comprar en los prime days ya que te puede llegar el paquete bien y no pasar nada pero en muchos casos se pierde el paquete o se envía a la parcela que no toca y la lavada de manos es espectacular.

Lo cuento rápido porque veo que sois muy bocas con el casito y esconder la mano, quería hacer un hilo por eso he dicho lo de lo cuento otro día pero como os veo impacientes os cuento esto rápido.

2 2 respuestas
AstroTurfer

#215 llevo muchos años comprando en Amazon y no me han perdido ni un paquete, ni siquiera en este tipo de fechas de ofertas. Y si algo viene en mal estado lo he devuelto sin problema

SuGaRaY

No estás comprando en Tiendas Paco, lo mejor (prácticamente único bueno) que tiene Amazon es que si el paquete no llega, hay algún daño, etc la política de devoluciones es extremadamente favorable al consumidor.

Huele a que trabajas para Amazon y tienes sudores fríos pensando en todo el curro que se te viene encima. Lo entiendo XD

3
tute07011988

#215 Además de no llamar bocas a la gente, está feo difamar de esa forma. A la hora de cambiar/devolver algo, Amazon es imbatible.

1
DarkRaptor

Entre mi hermano y yo llevaremos cientos de paquetes en Amazon y solo hemos sufrido robo del paquete (reconocido por Amazon) en 2 ocasiones y en ninguna era un prime day. En ambas amazon nos devolvió el dinero muy rápido (menos de una semana) y simplemente hicimos el pedido otra vez.

Amazon ya no es lo que era pero la atención al cliente sigue mereciendo mucho la pena.

halulol

Alguna oferta de teclado TKL para gaming que merezca la pena? El mio ya pide la jubilación el pobre xD. He visto el Razer Huntsman TKL con un 41% de rebaja y alguna vez que lo he toqueteado me ha gustado la sensación, pero no sé hay alguno que sea mejor por ahí en oferta.

gonya707

#211 a mi a dia de hoy me funciona. Si no os va en una tablet creo que también tiene versión para Windows para poner en un portátil etc.

Vamos lo digo porque le añade muchísima rejugabilidad al juego, me parece demencial que con el juego base la app oficia solo tenga 4 escenarios sin pasar por caja otra vez

1
SalviSanchez

Aunque respondan bien ante una mala entrega o pérdida, Amazon tampoco es 100% efectiva. Una vez me mandaron un paquete a un local de un polígono industrial en la otra punta de la ciudad (averigua tú el motivo). Eso sí, me devolvieron el importe íntegro y me pidieron disculpas. Pero eso, una vez de por lo menos 200 pedidos en 6 años.

madaleno

Dejo esto que se quedan bastante bien de precio con compra recurrente

1 respuesta
azteca

Volviendo a la silla, yo me pillé la markus y esta de puta madre. Mido 1.92 y peso unos 86kg y me encanta. También es verdad que no me tiro muchas horas sentado, muchos dias ni me siento. Quizas si trabajará delante del ordenador hubiera optado por algo mas caro pero de momento la noto súper cómoda.

fracarro

#223 dos pavos por 500 gr de avena, que tiene de diferente esta a la del super normal?

1 respuesta
AgS

Joder qué lástima no enterarme de la oferta y mira que vi el hilo, pero lo dejé abierto y no lo revisé.

Me encantan las alfombrillas de vidrio, mi Icemat sigue como el primer día.

gonya707

#225 Estos son solo prensados en lugar de los triturados que hay por todos lados que al final terminan siendo un engrudo. La avena prensada retiene cierta estructura y son mas agradables de comer por su textura

un video sobre gachas en el que explica esto: https://www.youtube.com/watch?v=etBP0JG9Hyg

TripyLSD

Joder, Amazon cada vez es más agresivo. Ahora me ha suscrito a la prueba de prime de 30 días en mi puta cara sin hacer nada.

Llevo sin prime meses (y salgo algún pedido, al final me salen los pedidos al mismo precio, incluyendo el envío) y cuando compras, al tramitar el pedido, siempre te sale una ventana insistiendo te en que te hagas prime, y a veces te dicen que te invitan a la prueba de 30 días.
Normalmente, en cuanto me dan la prueba de 30 días, la pillo, pero hoy he dudado por el coñazo de tener que recordar luego darme de baja (la última vez decían que si cancelaba antes de los 30 días se acababan los beneficios de prime en ese momento. Nada de cancelar solo el pago).
La cosa es que tenía la pantalla abierta y sin tocarla ni nada (lo juro) la página se ha actualizado sin más y me ha aparecido el mensaje de "bienvenido a tu prueba de prime" 🤯

Pd. Luego, por cabezonería, he insistido que por mis cojones no quería prime así que he ido a cancelarlo. Me ha saltado el mensaje de que si cancelo ahora se terminarían mis beneficios de prime, le he dicho que si pesao, que me suelte el brazo, y aún así, de forma mágica, me mantienen el prime hasta dentro de 30 días y con la renovación cancelada 🤷‍♂️.
Qué plastas insistiendo que todo dios tenga el prime (para engancharte a sus cosas, supongo)

1 3 respuestas
B2MM

5 meses he tardado en recuperar 600€ le metí reclamación en consumo, mi banco y la entidad emisora de mi tarjeta, al final fueron estos los que me devolvieron el dinero, segun Amazon le sigo debiendo 600€ por un paquete que no fue entregado xddd

Como todo en la vida, cuando el servicio se vuelve accesible a todo el mundo, pierde la gracia y eficacia, Amazon ya no es lo que era.

Awaken

#228 lleva más de un año haciendo esto Amazon. Vas a pagar, te ofrece prime, lo rechazas y aún así te lo contrata automáticamente.

Cada vez que compro con Amazon la misma historia, y a arreglarlo por el puñetero chat.

Son una basura de empresa desde hace mucho

1 2 respuestas
Panch

#228 yo dentro del prime video me puse el trial de sky showtime q t daban unos días gratis y no me dejaba cancelar la suscripción tras ponerlo. Total q les escribí para decirles q quería q me quitaran la suscripción pero me dejaran la prueba y me la quitaron.

No me quejé mucho, xo a esa mierda no me suscribo ni aunque pongan todo lo q pueda querer ver...

TripyLSD

#230 ya me paso hace unos meses que me activaron la prueba y subscripción a Amazon Music (servicio aparte de Prime) por sólo haber abierto un enlace a una canción que me pasaron. Es asqueroso. Intento evitarles lo más que puedo.

demetrio19

#228 me paso el último mes, voy a pagar un artículo y quería ver simplemente como me salía el envío antes de pagar, pues no sé cómo ya me había suscrito a prime ( al final al dar a cancelar lo dejé 1 mes y cancele el resto por que me habían plantado 3 meses de suscripción por error ), ahora se me acaba en 3 días, y cada vez que entro por la web del móvil, un banner del 50% de la pantalla para mantener mi suscripción por 3,50 mes, o sea tengo clarísimo que en este caso el diseño que tienen es totalmente intrusivo para darle sin querer, o no enterarte o si consigues quitarlo en cuanto no mires bien cada paso de la compra, te la vuelven a meter

#230 exceptuando este mes y algunos gratis, yo lo tuve desde el principio pero hace 3 años lo quité, es verdad que el tema devoluciones siguen siendo imbatibles y sigo comprando alguna cosa y sobre todo si es cara, pero solo han ido a peor

1 respuesta
TripyLSD

#233 una cosa es que visualmente hagan lo imposible para que el botón de cancelar esté algo disimulado y el de aceptar sea enorme y bien colorido.
Pero un temporizador que automáticamente acepte por ti? Wtf

Y que suceda en la web norteamericana me lo creo, pero en las europeas seguro que es hasta sancionable.