Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkOi

El crazy taxi se que lo tengo en algún cd que venía con alguna revista o similar, pero por no buscarlo y ahorrarme las compatibilidades de windows... comprado.

edit: vale, problemas de compatibilidad no da, pero no lo recordaba tan rápido en la conducción xD

naete

Bah, los tengo en la Dreamcast XD

JksS

Yo me los compre todos con items del tf2, bendita Valve y steam trade xD

ke2g

gente, alguna opinion de los total war? siempre me ha llamado la atención el shogun 2 pero no se ...

B

Ha caido el pack de los CoH pero en 0. Espero no haberme equivocado

2 respuestas
L

#3035

Estás de coña? dios por 5€ es 1 juegazo, incluso por 15€.

P3R35AN5

Una pregunta, si entro a steam mediante una VPN russa y compro, en principio y tras leer el acuerdo de usuario de steam se supone que no pasaria nada,no?

1 respuesta
B

#3037 Desde que pusieron la moneda rusa hace poco ahora en los juegos rusos solo incluyen ruso e ingles, olvidate de multiidioma(si, a dead island también le han dejado solo ruso e ingles ahora).

1 respuesta
P3R35AN5

#3038 Eso no es problema, lo que ocurre es que estoy cansado de comprar keys rusas que siempre las suben 4-5€ mas que las que compran ellos y me gustaria poderlas comprar yo directamente, he conseguido entrar por VPN y veo los precios pero a la hora de procesar el pago siempre me da errro ;_;

2 respuestas
p4l3rm0

En GamersGate también están de ofertas de hasta el 75% en varios títulos:

http://www.gamersgate.com/offers?aff=ggnews

B

#3039 Ah, dices comprar en steam con precios rusos? Ademas de tu ip, tu tarjeta de crédito o cuenta paypal tiene que estar creada en Rusia...

Tikeisi

#3039 Tendras que hacerte amigo de algun ruso por algun foro, que te los compre el, te los envie como regalo y tu le pasas la pasta por paypal. He visto foros en los que lo hacian, pero en $, era un tio americano al que le termino cerrando la cuenta paypal y pidiendole no se que recargo de 100 y pico dolares. No me quedo muy claro que le paso, pero entre todos los del foro, la gente a la que le habia comprado juegos, le pagaron la multa y creo que sigue haciendolo, no estoy seguro.

exon1

Juejj el Alpha Protocol esta por $2 en Steam pero no consigo pillarmelo

D-DaRkSt0rM

Alpha protocol pillado. Vergüenza me daría no comprarlo a ese precio.

1
pedetes

hay alguna traduccion decente para el alpha protocol ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3045 Yo lo he comprado sin hacer nada está en español subtitulado.

pedetes

ok gracias, es que me pone que no estaba en español :wtf:

elkaos140

Yo me compre el Company of heroes complete pack. Con los 3 juegos. Que esta a 5€ tirado de precio.

Ivlas

anda, 2€ el alpha... por ese precio, creo q va a caer... xD

1 respuesta
ElKimiii

Alguien que se haya bajado/comprado el Company of Heroes y no pueda abrirlo porque No se encuentra el servidor de claves ??

Abstenerse comentarios tipo BANdido porque es original que lo compré ayer.

No me deja abrir ninguno de los 3 de la lista (pillé todo el pack) y he reiniciado Steam y nada.. A mi vecina si que le deja jugar por eso me extraña..

2 respuestas
elkaos140

#3050 yo aun esperando a que baje, cuando lo baje te digo. Porque nose que coño le pasa a steam pero vamos a mas de 150kbŽs nunca lo vi bajar. Y para bajar 10 putos gigas me voy a cagar en la puta.

2 respuestas
Spank

Chicos una pregunta que tengo, a ver si a alguien le pasa, el Steam me descarga los juegos pero de repente me descarga a lo mejor 10 segundos y se me pausa solo, y tengo que estar dándole cada dos por tres a reanudar.

#3053 Muchísimas gracias.

1 1 respuesta
BahamutxD

#3051 Cambia de region desde parametros de STEAM, seguro que alguna te da mejores velocidades.

#3052 Ejecuta el juego como si fueses a jugar, se te abrira una ventanita y en principio la descarga no se te parara. Si fuese un problema como el de #3051 prueba hacer lo que le dije.

2 respuestas
Ivlas

#3051 tranqui, se pasa rapido, a mi me ha estado 15 min descargando a 300 kbps y ahora gracias a dios ha vuelto a su velocidad normal (3'3 mbps aprox)

xPipOx

Puto COH ultimamente me dice que mi perfil esta ocupado y no me deja jugar...

elkaos140

#3049 Pero en ingles echa bastante patras, aunque si tirado de precio.

1 respuesta
xPipOx

#3056 Esta traducido.

elkaos140

#3053
¿Y que region recomiendas que sea buena para descargar juegos via steam con buena velocidad?

1 respuesta
L

#3058

France - Paris

1 respuesta
elkaos140

#3059 esque vaya asco de 200kbŽs no lo vi pasar. 200 es el maximo de pico... en fin. :palm:
Almenos algo a mejorao la cosa, que de bajar a 90kbs estables pase a 120 140..
Tengo telefonica 10mb, pero ultimamente me esta tirando como el culo...

Tema cerrado