Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
El crazy taxi se que lo tengo en algún cd que venía con alguna revista o similar, pero por no buscarlo y ahorrarme las compatibilidades de windows... comprado.
edit: vale, problemas de compatibilidad no da, pero no lo recordaba tan rápido en la conducción xD
gente, alguna opinion de los total war? siempre me ha llamado la atención el shogun 2 pero no se ...
Una pregunta, si entro a steam mediante una VPN russa y compro, en principio y tras leer el acuerdo de usuario de steam se supone que no pasaria nada,no?
#3037 Desde que pusieron la moneda rusa hace poco ahora en los juegos rusos solo incluyen ruso e ingles, olvidate de multiidioma(si, a dead island también le han dejado solo ruso e ingles ahora).
#3038 Eso no es problema, lo que ocurre es que estoy cansado de comprar keys rusas que siempre las suben 4-5€ mas que las que compran ellos y me gustaria poderlas comprar yo directamente, he conseguido entrar por VPN y veo los precios pero a la hora de procesar el pago siempre me da errro ;_;
#3039 Ah, dices comprar en steam con precios rusos? Ademas de tu ip, tu tarjeta de crédito o cuenta paypal tiene que estar creada en Rusia...
#3039 Tendras que hacerte amigo de algun ruso por algun foro, que te los compre el, te los envie como regalo y tu le pasas la pasta por paypal. He visto foros en los que lo hacian, pero en $, era un tio americano al que le termino cerrando la cuenta paypal y pidiendole no se que recargo de 100 y pico dolares. No me quedo muy claro que le paso, pero entre todos los del foro, la gente a la que le habia comprado juegos, le pagaron la multa y creo que sigue haciendolo, no estoy seguro.
Alguien que se haya bajado/comprado el Company of Heroes y no pueda abrirlo porque No se encuentra el servidor de claves ??
Abstenerse comentarios tipo BANdido porque es original que lo compré ayer.
No me deja abrir ninguno de los 3 de la lista (pillé todo el pack) y he reiniciado Steam y nada.. A mi vecina si que le deja jugar por eso me extraña..
#3050 yo aun esperando a que baje, cuando lo baje te digo. Porque nose que coño le pasa a steam pero vamos a mas de 150kbŽs nunca lo vi bajar. Y para bajar 10 putos gigas me voy a cagar en la puta.
Chicos una pregunta que tengo, a ver si a alguien le pasa, el Steam me descarga los juegos pero de repente me descarga a lo mejor 10 segundos y se me pausa solo, y tengo que estar dándole cada dos por tres a reanudar.
#3053 Muchísimas gracias.
#3051 tranqui, se pasa rapido, a mi me ha estado 15 min descargando a 300 kbps y ahora gracias a dios ha vuelto a su velocidad normal (3'3 mbps aprox)
¿Y que region recomiendas que sea buena para descargar juegos via steam con buena velocidad?
#3059 esque vaya asco de 200kbŽs no lo vi pasar. 200 es el maximo de pico... en fin. :palm:
Almenos algo a mejorao la cosa, que de bajar a 90kbs estables pase a 120 140..
Tengo telefonica 10mb, pero ultimamente me esta tirando como el culo...