Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

RA_MeSiAs

#10378 A veces teneis unas cosas... lo han dicho aqui 3 o 4 veces, lo pone en la pagina de amazon 2 veces (control + f), lo pone en el titulo y aun asi preguntais.

BuRnS

Yo ahora que está el pack lo vuelvo a pedir xD Si alguien me puede pillar el pack de los Batman y yo le doy 6€ por paypal me haría un gran favor, aunque entiendo que es un porculo si además la key sólo vale una vez.

Drakeer

Me referia a que hay unas listas arriba del hilo donde pone: Claves activables en Steam de Amazon y tal y cual. Ahí es donde miro esas cosas, pero se ve que están desactualizado.

A pesar de vuestra agresividad en las respuestas, gracias.

aiaiai

#10378 haces control + f pones steam y te sale bien claro, no os molestais ni en mirarlo

1 respuesta
Drakeer

#10384 Te remito a mi post justo antes del tuyo #10383

Estáis a la que salta para postear ¿eh?

2 respuestas
Grise

#10385 Tampoco salen las de todos los HIB por ejemplo y son activables en Steam.

jonhy_walker

si ya tengo el blood bowl se me pone como gift o no?

1 respuesta
thrazz

#10387 no y es posible que quemes la clave.

A

#10385 de SIEMPRE, en amazon te ponen si el juego pide steam o no. Ademas el mismo post en el que te pone el link pone si es activable en steam por lo que no entiendo porque cojones te vas a una pagina desactualizada.

PD.- rundull deberia ser moderador del grupo de ofertas, siempre esta atento a todo xD.

1 respuesta
Drakeer

#10389 de SIEMPRE se han utilizado los foros para preguntar cosas. Por mucho que a ti te moleste, que sepas que la gente puede tener dudas y consultarlas aquí, que para eso son los foros.

1
B

Mfw he ido a comprar el Batman y esperando ver una parte donde me diga donde poner el código para la rebaja descubro que ya tenían mi tarjeta metida y me lo ha comprado automáticamente sin pedirme nada :_

1 respuesta
VipeR_CS

#10391 Aunque tengas la tarjeta guardada te lo pone igualmente, en el último paso justo antes de confirmar :\

#10393 bueno, aún sin código sigue siendo una buena oferta que steam no podrá igualar xD Algo es algo.

1 respuesta
B

#10392
Ya pero no lo vi esperando que estaría en la zona de pago o algo, fui un poco directo esperando la típica zona para rellenar tus datos con tarjeta y tal xD

1 respuesta
B

El arkham city no es GOTY, paso.

1 1 respuesta
A

#10394 en navidades no van a bajar de 5 pavos cada uno, 5,7 del pack + 2.5 que valdra el unico dlc que quiero(el de harley) es menos que los 10 que van a cobrar.

tada

Lo del blood bowl ya no funciona no? me sale un mensaje (en polaco) diciendo que para obtener la clave hay que enviar un MP o un mail y no se que historias..

#10397 Si, he ido a comprobarlo y no me deja volver a usar el enlace de activación (sale error y tal).

EDIT: Vale nada, ya tengo la key, se me fue la pinza y puse en el proxy la URL mal con los puntos suspensivos xD

1 respuesta
-Valan-

#10396 Has activado la cuenta desde tu correo?

1 respuesta
HoRuS

Lo puse ayer pero bueno si alguien quiere pillarse el batman a medias, a mi me interesa el Asylum que el otro ya lo tengo.
Gracias

Pescaico

Quiero pillar el bundle de Batman, pero al crear la cuenta me pide región y creo que solo da opciones de America.

2 respuestas
cm07

#10399 Pilla google maps, busca un lugar guay en Alaska y listo.

1 respuesta
B

¿Alguien puede editar #1 para explicar como registrarse en amazon.com?
Es que, sin ánimo de ofender, llevamos 3 páginas con las mismas preguntas.

#10399 Busca en googlemaps una dirección de USA, te recomiendo Alaska o Massachusetts, que no tienen impuestos en Amazon.
Coge una calle, un número, busca el código postal y listo.
Al ser envío digital y no físico, da igual que dirección pongas.

2 respuestas
Pescaico

#10401 #10400 ¿No tendré problemas a la hora de activarlo por Steam?

1 respuesta
Freeddie

Espero que saquen algo parecido en las rebajas de navidad de Steam (de paso con el AA GOTY xD), pq mira que me jode no poder comprar en Amazon.

B

#10402 Ningún problema. Si tuvieses problemas ya habríamos avisado por aquí.
Te darán una clave de Steam para cada juego que compres (tanto para el pack de Batman como el pack de FEAR).

1 respuesta
Pescaico

#10404 Va, muchas gracias :3

Merkury

En amazon no se podía pagar con Paypal no?

d4n1p3

The Ship a 5$ en su web oficial (en Steam está a 19,99€).

No he jugado nunca pero tiene algo que me atrae, le voy a dar una oportunidad.

#10408 Oído cocina xDD

1 respuesta
B

#10407 Aléjate de el como de la peste. En serio.

$5 por ese juego es un timo. En navidades estará a 1€ o 2€ en Steam. Sin contar que de vez en cuando Steam regala ese juego.

1 respuesta
thrazz

#10401 te he dado acceso al #1.

3 1 respuesta
d4n1p3

Soy lego en lo que a comprar en eBay se refiere. ¿Alguien puede dar su opinión sobre esta oferta de Sleeping Dogs?

#10412 Eso vi, pero al ser una key de steam pensé q podías pedir la key via email y ahorrate el envío.

#10413 Está claro, un juego tan reciente a 2€ huele raro xD

Gracias ;)

#10414 Ya no tengo dudas xDD mira la imagen de la descripción del producto cuando explica que se añade a Steam :palm: :palm:

4 respuestas
Tema cerrado