Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

chuan

blood bowl pillado thx!

FMartinez

#10410

Pues que lo que no te clavan en el juego, te lo clavan en el envio XD

1 respuesta
ruonory

#10410 De entradas fíjate que son 17€ y no 2€, luego está el hecho de que solo tiene 3 votos.

1 respuesta
FMartinez

#10410

Si, encima pone "CDKEY CODE STEAM"... pff huele mal esa venta XD

1 respuesta
FMartinez

#10410

Jajaj xD, vapor.

Siento el doble comentario, sorry.

B

#10409 Gracias. Añadido en #1 la forma de registrarse en Amazon.com.

Fntk-

Que putada que yo me pille la semana pasada el Batman AC GOTY en getgames y ese no es activable en steam :( XD

V4MPiR3

Alguien sabe si se puede comprar el Batman de amazon cómo gift?, ya lo he pillado para mi, pero me gustaría pillar uno cómo gift para tradear y eso, es posible(puesto que las keys son mas dificiles de tradear).

1 respuesta
VipeR_CS

#10418 No, no es posible. Sólo puedes comprar cosas como gifts en la propia tienda de steam.

1 respuesta
S

#10419 Se supone que si pones un juego que ya tienes te lo pone auto como gift.

No estoy 100% seguro, pregunta a valve

1 respuesta
B

#10420 ¿Eso de donde te lo has sacado? Si pones un código de un juego que ya tienes, lo único que te dice Steam es que ya posees ese juego.

1 respuesta
S

#10421 En steam lo ponía. Eso o era al comprar 2 veces el mismo juego que te lo ponia automaticamente como juego para amigos.

Cosa mal hecha porque si.

1 respuesta
B

#10422 Si compras un juego que ya posees en Steam, lo compras como regalo y se te añade al inventario. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con meter una clave en Steam.
¿Por que dices que está mal hecho el comprar juegos como regalo?

#10424 Bueno, no voy a convertir este thread en un chat, pero te explicaré algo.
Steam no permite añadir una clave de un juego que ya tienes y convertirlo en un juego de tu inventario por el simple hecho de que ellos no ganan dinero al hacerlo.
Es sencillo. Imagina que algún creador de algún juego (pongamos por ejemplo los creadores de Blood Bowl) regala copias de su juego para Steam durante un par de días. Si Steam añadiese un juego a los que ya lo tuviesen, habría gente que se haría con 1.000 copias de ese juego en su inventario.
Solo tendría que, al poco tiempo, ir revendiéndolas, ya que no tendría ningún riesgo intercambiarlas.
Steam no ganaría nada con eso, y el creador del juego vería su demanda reducida, al haber alguien que reduce drásticamente el precio de su juego.

Por ponerte otro ejemplo, si tu ahora consigues los dos Batman en Amazon por 6,95€ (es el precio final aplicando el porcentaje de cambio de divisa), el precio más bajo que Steam pondrá a ese pack será de 10€. Obviamente la gente que tuviese muchas copias de esos juegos en su inventario, haría una competencia directa a Steam, y Steam vería gravemente mermados sus beneficios.

1 respuesta
S

#10423 Me refiero a lo de poder poner otra CD-key y que te diga

"Etch tu, que el juego ya lo tienes, quieres que lo registremos y te lo entreguemos como copia extra? o lo dejamos estar?"

Touche. xD No lo habia visto así, "Aun me acuerdo de la que liaron con los HIB a 1 centabo

1 respuesta
B

Ofertas del lunes:

The Geneforge Saga por $1 (0,80€). Dan clave para Steam y GOG.com

Supreme Commander Forged Alliance por 2,50€. Para Steam. Al añadirlo a Steam, añade también el juego Supreme Commander original.

Y ahora, las ofertas para alegranos el día:

Para comparar en dólares en Gamrsgate.com hay un manual en #1.

Así podremos comprar:

Battlefield 3 $9.99.
Crysis 2 Maximum Edition $9.99.
Crysis Complete Collection Bundle $17.48
Mirror's Edge $4.99.
The Saboteur $4.99.
Need For Speed Hot Pursuit $7.49
Need For Speed The run $4.99.
Bulletstorm $4.99.
Alice Madness Returns $4.99.
Syndicate $10.48
Need for Speed The Run $4.99
Darkspore $4.99
Need For Speed Hot Pursuit $7.49
SimCity 4 Deluxe Edition $4.99
Warp $4.99
Gatling Gears $4.99
Burnout™ Paradise: The Ultimate Box $4.99
Battlefield Bad Company 2 – Ultimate $15.00
Shank 2 $4.98

Todos para Origin.
Darkspore y Alice nunca han tenido una oferta similar en Europa.

Recordad la conversión: 1$ = 0,77€. 5$ = 3,85€

-EDIT-

Casi se me olvida.

Sleeping Dogs para Steam por 16€ aproximadamente.

3 1 respuesta
A

#10425 en amazon.com si que estuvo el alice por 5$ y seguramente volvera a estar en proximas rebajas, pero igualmente si alguien no la aprovecho en su dia ahi la tiene.

#10427 considero que es mas facil poner una direccion de usa que un proxy :P

1 1 respuesta
B

#10426 Amazon.com no es para compras en Europa. Necesitas poner una dirección USA.
Me refiero a precios de webs de fácil acceso o de la misma tienda de Steam.
Digamos que lo decía para que un usuario concreto de esta web viese sobre lo que le hablaba ayer.

#10426 Ok, verás, te lo explico. Ayer estuve comentándole a un usuario de esta web la diferencia de precios entre Europa y USA, y nombré ambos juegos. EA se niega a rebajar esos juegos en territorio europeo (salvo la Store de Steam del Reino Unido). Es tan fácil como mirar la tienda de Steam para ver el precio de ambos juegos.

1 respuesta
Lycoos

Es muy buena oferta, pero tanto Amazon.com como GG con proxy USA son USA. El mejor precio del Alice en Europa lo tiene Steam en libras (al 75%, claro).

1 respuesta
B

#10428 Pues eso es lo que he explicado en #10427.
Joer, mira que sois tiquismiquis a veces. El mensaje no iba en general, era solo para un usuario concreto. Por eso no he especificado tanto.

Claro que es lo mismo comprar por vpn que por amazon.com, ya que en ambas ocasiones incurres en lo mismo. A lo que me refería era que ayer estuve comentando con un miembro de MV el cambio absurdo de precios que hace EA con juegos como Darkspore, Alice, Spore, The Sims o Dead Space. Su terrible política de no rebajarnos el juego a los que pagamos en euros.

#10430 También sucede a la inversa, ojo.

Esta es la tienda de Steam de los EEUU. Mira los precios de Metro 2033, Saints Row 2, Red Faction Guerrilla y Mirror's Edge. Comparalos con nuestros precios.

Y lo que ya es alucinante es lo de la tienda australiana. Busca en ella juegos como Modern Warfare 2 o Dead Space 2.

1 respuesta
arkoni

#10429 y eso se sabe si tiene alguna razon logica??? me llama muchisimo el alice pero en steam y es de risa que la gente en EEUU lo tenga mucho mas barato, no solo eso, teniendo en cuenta los salarios en ambos continentes(me incluyo como europeo...), es curioso como en EEUU las ofertas son tremendamente mas jugosas (aun haciendo 1€ = 1$)

2 respuestas
A

#10430 el precio de españa es el europeo por lo que el precio es el mismo que alemania por ejemplo.
asi que si venden pasan de tocar el precio, y si no dicen que españa es un nido de piratas, pero nunca diran nada sobre el poder adquisitivo de los paises.

1 respuesta
arkoni

#10431 Pues el distinto precio en articulos siendo de las mismas franquicias dependiendo de que pais en la misma union europea, pasa por ejemplo en las tiendas de ropa, en pull and bear por ejemplo te salen 5€ mas baratos si eres de grecia, portugal, españa... no se porque no hacen lo mismo con esto, o si lo haran en un futuro no lo se, ni por asomo nos podemos comparar con alemania en este tema, pero weno, ojala fuera solo en los juegos las discriminaciones je.

1 respuesta
SkOi

¿En la galastore de indiegala tienen algo parecido a lo de humblebundle de poder loguearte con tu mail y asociar todas tus compras (independientemente del mail) a la cuenta de la tienda?

Estoy mirando ahora por los menús y no encuentro nada parecido.

Edit:
encuentro un apartado "my orders", pero creo que se refiere a las ocmpras desde la store, no de bundles, porque no me sale nada ahí.

1 respuesta
Er_XaVo

Prefiero tener los precios actuales a tener versiones de juegos censuradas como en alemania. Todos no estan censurados, pero juegos como L4D2, Fallout es un crimen tenerlos censurados en la store.

Por cierto, en Europa hay 2 precios distintos en steam y tenemos la "suerte" de estar en el que es mas barato de los 2.

2 respuestas
A

#10432 pull es española y por lo tanto tiene mas idea de la situacion de cada pais de europa mientras que muchas empresas americanas iurop es un unico pais.
#10434 si euro1 es alemania salvo 4 cosas contadas es el mismo precio, no me quejo por las ofertas de verano/invierno pero españa deberia estar en esos paises con region lock como rusia.

B

#10433 Creo que solo puedes asociar el perfil de un solo correo.

Para cerrar el tema de los precios, el que quiera compararlos y no quiera ir store por store, que use steamprices. Nosotros somos EU2, como bien dice #10434 (apenas hay diferencia con EU1, salvo en juegos puntuales como Divinity II: Ego Draconis).

HoRuS

El proxy ese me peta al comprar, me estoy desesperando ya...
Quiero el Alice y el Shank2 grr!!

Nada, no hay forma, vaya tela macho con el error de:
ERROR: template failed to load. Please ensure you have correctly installed any custom themes and check you have not removed any files from the default theme.

1 respuesta
B

#10437 Añadido un manual en #1 para comprar en dólares en Gamersgate.com

2
SkalS

The Expandables 2 Videogame al 50% en Steam.

Tael

Acabo de comprar Mass Effect 2 Edicion Coleccionista (fisica/PC) por 10 euros en El Corte Ingles, no sale en la pagina web pero si alguien esta interesado que se de una vuelta por las diversas tiendas

Tema cerrado