Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Revelado el juego oculto del Bemine:

Kung Fu Strike

Disponible en la página de descargas de todo aquel que compró el bundle.

#10442 Lo ganará Notas. Y lo sabes.

1 respuesta
Freeddie

#10441 Otro juego para sortear en SG. Ya he sorteado todos menos el Tropico xD

1 respuesta
B

Más ofertas en Gamersgate.com (manual para comprar en dólares en #1) para Origin.

No puedo poner url al ser por proxy. Debéis hacer la búsqueda en la web.

Need for Speed The Run (3,86€)
Need For Speed Hot Pursuit (5.79€)
Dragon Age Origins Ultimate Edition (6.92€)
Dragon Age 2 (6.92€)
Dragon Age Complete Pack - Incluye los tres Dragon Age (7.72€)

Para Origin.


Si no comprásteis el pack de Batman o el pack de F.E.A.R. en Amazon, todavía estáis a tiempo, pero ahora os saldrá más caro. Ha expirado el código del 25% "OCTOFUN1"

#10444 Vale, gracias.
Ya te confirmo que la web no avisa.

1 1 respuesta
B

#10443 Te cito solo para decirte que ya te añadí como admin al grupo de ofertas.

Más que nada porque no sé si la web te envía un mensaje avisándote o no xD

1 respuesta
B

Oferta de entre semana de Steam:

Risen 2 y los DLC al 66%

Risen 1 al 75% (4.99€)

Blocks That Matter al 50% (2,49€) Es caro. Muy caro. Ha estado mucho mas barato otras veces.

Oferta diaria:

Babel Rising


Nuevo Humble Bundle

Humble Ebook Bundle.

Ninguno es para Steam :D

cm07

El Babel es un juego de móvil. Pero literal. Si no te llevas el PC a cagar, no recomendable.

Deseando estoy que Steam venda ebooks XDDDD

-piroS-

una duda, gamebuyers solo acepta transferencia? creia recordar que aceptaba otros metodos de pago :S

1 respuesta
kurty89

#10447 Yo hace tiempo pille un juego ahi y me toco pillarlo por transferencia igual... asi que no se yo eh?

Fntk-

Vale la pena el NFS The run aunque no llegue a 4e? Me llama la atencion pero en metacritic, por ejemplo, "solo" tiene un 69... Todo lo que estoy leyendo de este esque es una mierda xD

El Hot Pursuit tiene basante mas nota, se nota la "calidad" en esos 2e de diferencia? xDD
Se parece al primer hot pursuit? Entonces si valdria la pena :DD

#10450 #10451, Ok gracias a los 2 :)!

2 respuestas
HoRuS

#10449 A mi me costó 2€ edición física y esta way, el MP está entretenido también.

1 respuesta
VipeR_CS

#10449 Tira a por el Hot Pursuit. Es lo más decente que han sacado dentro de las últimas entregas, lo más fiel a los primeros que vas a encontrar.

1 respuesta
Pescaico

¿Alguien tiene problemas graficos con el Batman Arkam City?, me va como a camara lenta, y no se por qué, tengo buen pc.

B

Todos los que vayan a comprar Risen 2 en Steam, deben saber que está más barato en Amazon.com (13.24€ + 0.40€ del cambio de divisa), al igual que sus dos expansiones. The Air Temple y Treasure Isle (2.64€ + 0.08€ cada una).


Ofertas en Nuuvem

Para saber el precio en euros, solamente multiplicad el precio que pone por 0.39

Ejemplo: Darksiders 2 costaría 16.63€

1 respuesta
-piroS-

#10453 nuuven ya vende en españa? O hay que hacer alguna movida

2 respuestas
Soldier

#10454 Podrías explicar la "movida" :D

1 respuesta
Imrahyl

#10454 Yo compré hace tiempo en Nuuvem y sin problemas, no tienes que realizar nada fuera de lo común. Compras y activas, simplemente.

B

Más ofertas en Gamersgate.com (manual para comprar en dólares en #1 ) para Origin.

No puedo poner url al ser por proxy. Debéis hacer la búsqueda en la web.

Kingdoms of Amalur: Reckoning (12.48€)
Kingdoms of Amalur: Reckoning The Teeth of Naros (13.65€)
Kingdoms of Amalur: Reckoning The Legend of Dead Kel (3.90€)
Kingdoms of Amalur: Reckoning Collection (3.90€)

Para Origin.

-piroS-

#10455 la "movida" esque hace tiempo intente comprar un NFS all y me dijo que no vendian a Europa basicamente.

2 respuestas
Soldier

#10458 lo se, quiero decir que no lo digan por PM sino en "abierto" :D

Imrahyl

#10458 En mi caso compré el Magicka y no me restringieron en ningún momento nada. Lo mismo por ser de Origin los NFS son mas restrictivos.

VipeR_CS
  • Deus Ex Augmented Edition w/ DLC

  • Supreme Commander 2

  • Hitman Blood Money

  • Last Remnant

  • Just Cause

  • Just Cause 2

  • Quantum Conundrum

Todos ellos por $9,99. Próximamente en las mejores tiendas (lease Amazon.com)

Disponible en principio el día 14. Seguiremos informando.

6 respuestas
Freeddie

#10461 Steam? keys para cada uno supongo?

Rundull voy a necesitar tu ayuda again xD

De siete juegos cuatro me interesan. A 2'50€ el juego está bien. Los otros para sortear en SG

1 respuesta
ZombieSlam

#10461 Si eso es para steam me voy a feriar bien agusto.

B

Aviso para los que compran en amazon con tarjeta. Al menos el santander desde el día 1 te cobra 2.5 euros por comprar en otra moneda. Me han metido el cargo cuando compré el pack fear.

1 respuesta
Camarada

#10461 ¿Formato físico o digital? Supongo que será digital pero por si acaso pregunto.

#10466 Gracias. Incluso me has contestado a pesar de mi fail citándote xD

1 respuesta
VipeR_CS

#10465 Digital por supuesto.

1 respuesta
B

#10464 Eso lo llevan haciendo años. El porcentaje de cambio de divisa ronda siempre el 3%.

#10462 Sin problema.

Confirmado que todos son para Steam en el pack de #10461.
Deus Ex no incluye el DLC Explosive Mission pack.
Además, todos los que compren el pack, obtendrán un 10% en Hitman Absolution.

#10468 El riesgo que tiene es que no lo juegues. Un riesgo que, me temo, muchos de este foro hemos corrido.

2 1 respuesta
Pollodecoca

El activar una key del Blood Bowl puede llevar algún riesgo? Lo digo por el tema de ser polacas y tal

2 respuestas
d4n1p3

#10468 No son polacas, son EU. Que la web que las regale sea polaca ya es otra cosa, asi que activa tranquilo ;)

Uriel246

#10461 Otro de los packs como los de CK? si es asi muchos seran para steam espero !!!!

1 respuesta
Tema cerrado