Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

tarzanete

#11546 El juego es bastante bueno, yo me lo terminé a falta de dos logros de farmeo XD
en serio, vale la pena y más si es gratis.

2
B

#11546 Pues yo buscaba un juego de mechas, es gratuito y me gusta lo que veo..

Otra opcion es http://mwomercs.com/ me acabo de dar cuenta de que es open beta y no cerrada como no hace demasiado n.n

2 respuestas
B

#11552

Por un momento he pensado que buscabas un juego de peluqueros.

20
MaTrIx

#11545 todavia hay 1900 keys, gracias por la info.

angel222

#11552 me parece uno de esos juegos muy guapos y con graficazos pero que a la semana aburren, con una jugabilidad torpe y muñecos ortopédicos.

2
LLoid

Juegos viejunos de EA al 60% de descuento en GOG.com

1 1 respuesta
ruonory

Están a muy buen precio los Tom Raider en Steam, 75% de descuento.

R

Ofertas de fin de semana en juegos de terror en NUUVEM (y ahora que alguien me explique por que los brasileños celebran halloween dos días después).

Recordad: 1R$ = 0,4€

Varios FPS de oferta en Gamefly (RO2 y Spec Ops para Steam).

Recordad: 1£ = 1,25€

Starvoid por 2€ utilizando el código GMG25-UAAHK-6AI9S
Para Steam.

1 3 respuestas
Brb

#11558 Porque celebrarlo el día de Halloween es muy mainstream?

2
Crus

En 4Frags regalan juegos de PC bastante interesantes con los pedidos de más de 50€

http://www.4frags.com/catalog/promos.php

cm07

#11558 ¿Rodaran la fiesta al finde para no perder media semana de productividad tontamente?

1 respuesta
R

#11561 Son brasileños. Sus fiestas de carnaval duran una semana entera. Y tienen una calle en Rio exclusivamente para desfiles de carnaval, la cual tiene gradas a ambos lados para ver el expectaculo.
¿Perder productividad? No me cuadra.

1 respuesta
cm07

#11562 Brasil ya no es así, o por lo menos fingen que ya no lo son.

RA_MeSiAs

#11558 El i am alive esta muy barato, y tiene una pinta realmente buena... mmmm comprar o no comprar.... he ahi la cuestion :s

2 respuestas
R

#11564 Queda mes y medio para las ofertas de navidad...

Pulid

#11564 im alive pestoni de juego por lo que ami respecta es caca.

signalrunner

#11556 Alpha Centauri a 2€ es la única ocasión en la que EA puede soñar con recibir un céntimo mio!

R

Ofertas varias:

Amazon, como siempre, igualando las ofertas de Steam EN USA. Lo que significa que a nosotros nos sale un 20& más barato:

Tomb Raider: Legend para Steam por 2€.

Tomb Raider: Anniversary para Steam por 2€.

También tienen oferta para TR Underworld, pero sale más caro que en Steam en Europa (5$) y no es para Steam.


2 simuladores de vuelo por 18€ en Getloadedgo. Todos para Steam menos los dos DCS.


Juegos de Batman y http://www.getgamesgo.com/category/lego-sale de oferta en GETGAMESGO. Ninguno es para Steam.

Curiosamente la oferta de Lego se produce dos días antes de la oferta de Lego en Amazon. ¿Singnifica esto que el próximo "midweek madness" de Steam también será de Lego? Y lo mas importante, ¿de verdad a alguien le gustan esos juegos?.


Kingdoms of Amalur Complete Bundle con sus DLC, por 9.35€.
Para Origin.


Esto no es una oferta propiamente dicha, pero lo comento. Han añadido hoy a Steam Postal 2 Complete. Es increíble que hayan tardado tantos años en añadir un juego tan bueno, y más siendo su (horrible) tercera parte Steamworks y usando el motor Source.

1 respuesta
Shitenno

#11550 #11544 #11546 A mi el juego me ha entretenido (no me peguéis), me lo descargue por eso de que es free y ya van 6.7 horas desde ayer xD.. el juego es básico y lo de los huevos es una tonteria gorda y tonta que no sirve para nada.... Pero que le vamos a hacer, tengo muchas cosas que hacer y me entretengo con todo :)

thrazz

#11568 en general los juegos de Lego son bastante buenos (con alguna excepción), muy entretenidos y con cooperativo divertidísimo. Yo estoy por pillarme el de Amazon solo por el Batman 2.

4 2 respuestas
S

CS:GO en steam a 7,34€

#11570 tiene multijugador?

1 respuesta
VipeR_CS

Two Worlds: GOTY por 2,49€, 25% de descuento extra con el código GMG25-UAAHK-6AI9S con lo que se quedaría en menos de 2€.

1 respuesta
thrazz

#11571 solo cooperativo local.

V4MPiR3

#11572 Cunde el two worlds!? y otra pregunta hice la compra del DoW 2 Gold Ed. y no me han enviado ningún código, nose qué hacer!?

#1575 yo llevo más de 48 horas sin recibir la clave, puse ticket a ver :P

1 respuesta
VipeR_CS

#11574 Mucha gente ha tardado en recibir el código más de 24h. Si quieres ponte en contacto con el soporte [email protected] a ver qué te cuentan.

El Two Worlds pues para gustos colores, mira tú mismo gameplays en youtube y demás.

#11576 Fixed, que me he colado. Y no, no es para Steam.

1 respuesta
Imrahyl

#11575 Ojo que no es el Two Worlds II, sino el primero. Una pregunta, supongo que no es para Steam verdad? He estado buscando pero sólo pone que requiere Capsule.

1 respuesta
MaTrIx

Creeis que es posible que el cs:go baje mas en las ofertas de navidad?

2 respuestas
R

#11577 Sin duda. Yo apuesto por un 50%.

#11570 Tengo dos en xbox (Lego indiana Jones y Lego Batman) y me parecen aburridos y simplones hasta decir basta.
Pero por lo que parece, Lego Batman 2 tiene buena pinta.

1 respuesta
Sphere

#11577 #11578 ¿Tan fail está siendo el CS:GO que tienen que hacer estas ofertas? :o_o:

Yo lo comprendo perfectamente, porque aunque el Counter ha sido un referente shooter cuando comenzamos a meternos en este mundillo, la mecánica de juego que posee ha quedado atrás frente a otras IPs más recientes.

1 respuesta
xTwisted

#11579 Sinceramente, los Counter-Strike o este tipo de juegos con motor Source me parecen muchísimo más divertidos y los puedes exprimir mejor que cualquier otro Shooter estilo CoD o Battlefield (mas que nada por el sin límite de contenido), lo que pasa es que estos últimos mencionados son actualmente los shooters más jugados en todo el mundo, y la gente ve los Counter como lo pasado

Tema cerrado