#30 Es posible que el concepto de demagogia no lo maneje como debería, pero creo que se entiende el punto al cual quiero llegar.
Si entendemos comida rápida como McDonalds, Burguer King y KFC, de por si sabes que es una mierda. No veo el problema en buscar algo lo más barato posible siendo consciente de la calidad que tiene.
Yo por mi parte pido comida a domicilio bastante a menudo: mexicana, japonesa, lo que se tercie. Y simplemente he puntualizado que a nada que te fijes en lo que lleva el pack, no hay oferta por ningún lado, Te lo intentan camuflar regalándote una camiseta, pero vamos, no es lo que yo busco a la hora de pedir comida.
Y los que dicen que en ningún sitio voy a encontrar comida mexicana a 7.5€ para pedir a domicilio tienen razón. Pero en esta oferta nadie me va a cocinar nada, ningún restaurante va a invertir su tiempo en prepararme unos deliciosos nachos. Voy a tener que coger y calentarmelo yo en el microondas. Y como he dicho, para eso me bajo al Mercadona y me compro todos los packs de precocinados, que total me van a salir más baratos.
Espero que ahora haya quedado claro.
Un saludo.