Todas las tallas.
En color negro.
Gracias, has realizado tu pedido.
Se te ha enviado una confirmación por e-mail.
Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como currar en un almacén por ejemplo.
#2 Los que curran en almacenes tienen un calzado diferente, más que nada por los peligros que tiene trabajar ahí.
#3 Cierto, las punteras de hierro me salvaron de quedarme sin dos o tres dedos en un trabajo de verano hace años.
Lastima que no tengan 42,5 , no hay cojones de arriesgarse a un 43 o 42 en temas de calzado ...
#8 Para estar en casa lo mejor es descalzo o con zapatillas de estar en casa hehe
Los zapatos de seguridad si que me estan matando a mi que estoy trabajando en un almacen, prefiero llevar deportivas que la mierda esa que parecen suecos de madera que me estan destrozando lentamente.
Gracias, es una buena compra.
Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como viajar al espacio, por ejemplo.
Gracias, es una buena compra.
Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como llevar el anillo único a Mordor, por ejemplo.
Si tenéis problemas en los pies por los zapatos que lleváis todos los días, os aconsejo hacer unos estiramientos cada día. Yo lo hago y me va de lujo.
#14 Voy a intentarlo. Cada vez que me levanto por las mañanas me duele toda la planta del pie hasta que a los 2 minutos mas o menos se me va. Leyendo por internet he encontrado que puede ser una fascitis plantar por calzado inadecuado...
Joder que risas, si es que sois lo que no hay.
Que iba en serio xD
Ya contaré qué tal la experiencia cuando las lleve puestas.
#9 Si pones el tercer color de zapatillas si que tienen 42,5.
Edit: pero no estan de oferta, me acabo de dar cuenta sry.
en el corte ingles tambien estan por 26€
https://www.elcorteingles.es/deportes/A16262031-zapatillas-de-running-de-hombre-descendant-v3-puma/
#20 Correcto. Pero en ECI debes comprar 50€ para que el envío sea gratuito. En Amazon, si eres premium, no.
Si, reiros los de las zapatillas para trabajar en almacenes.
Recuerdo con 16 años, entré a trabajar en un almacen estilo Leroy Merlín y el primer día, cargando con mas compañeros, dejarón caer sobre mi pie una especie de pekeña viga de hierro sobre mi dedo gordo (por suerte), dedo roto y sin tener ninguna herida había reventado y salia sangre hasta por los poros. Menudas risas.
Seguid comprando basura para trabajar en almacenes.
#24 La verdad es que si, son un poco feas... no pagaría más del precio al que están ahora.
He comprado bambas por 10€ en sportsdirect bastante más bonitas xD
#22 Coincido con Rundull... a igual precio con otras tiendas, siempre Amazon, encima siendo vip tienes todos los pedidos gratis en 1 día a tu casa.
Otra cosa es que digas que tienes en frente de tu casa el corte ingles... pero si tienes que desplazarte ya pierdes dinero y tiempo.