He pasado por la tienda. Me las he probado, son bastante cómodas con empeine ancho pero OJO NO SIRVEN PARA CORRER MÁS DE 5KM. La suela no es de buena amortiguación (no esperéis algo tipo gel o derivados).
Si las queréis para correr por ciudad de suelo duro olvidaros.
Ya os lo dije que lo suyo es comprarlas para andar, no correr. En un almacén no se corre.
¿Serán cómodas por lo menos de llevar puestas, no?
#33 Son bastante cómodas. Son deportivas de caminar (trabajo de oficina, ir a clase, etc)
#31 Te has puesto el mismo numero que te sueles poner siempre?
Lo digo por las diferencias de numero entre reebok-adidas-nike
Cojonudas para cuando debes hacer algo y no quieres ensuciar los los zapatos o zapatillas buenas. Como empujarse a una gorda, por ejemplo.
Ya me han llegado. Yo siempre cojo en num 42 sea la marca que sea xD
Por ahora perfecto, están fresquitas porque seguro que en la caja de la furgo de SEUR hace un frío de la ostia. Se me ajustan a la perfección.
Lo único criticable es lo plateado de los lados, que yo al principio pensaba que era una pegatina.
me las pedi 43 como mis otras zapatillas y me quedan pequeñas, como se porta amazon con devoluciones de ropa/calzado?
#44 Yo pensaba que no brillaba tanto, mañana paso a recogerlas pero ya sé que no me van a gustar por lo plateado que queda todo cani.
Me pregunto si se le podrá arrancar eso o pintarlo, igual con un rotu negro de estos permanentes no?