Oferta del día pre-Prime Day.
Ratón Razer DeathAdder Elite a 49,99 €
El único ratón que se me desgastó la pintura del click izquierdo.
Esperando con ganas el Intellimouse de M
#3PuNiSheR-:Esperando con ganas el Intellimouse de M
Pues no esperes porque lleva un sensor malo xD
Joder pues yo estoy encantado con mi DA chroma.
No pagaría ni de coña los 70-80€ que piden, pero por menos de 50€ volvería a repetir.
Yo es el que uso y encantado. Los razer se me suelen romper a los 3-4 años pero es que son los que mejor me van con diferencia.
Ni puta idea los que criticáis este ratón, tiene el mejor sensor del mercado(es el 3389 = 3360) y la ergonomía es sublime, cada día veo que vuestras opiniones son menos creíbles, lo he tenido 3 veces(además de muchos otros) y siempre de lujo, los switches, material, todo.
Yo me lo pillé por 31 en amazon hace año y medio, bastante contento con él. Lo único que me molesta es que a veces le doy sin querer a los botones para cambiar los dpi
Razer nunca he probado, pero sí varios Logitech, el Intellimouse, varios Steelseries y varios Zowie. Sin duda, Zowie. Comodidad, precisión y durabilidad.
Siempre fue mi ratón favorito, pero acaban haciendo doble click en la rueda todos, o acaba cascando alguno de los clicks principales...
Cambié al G403 wireless y no vuelvo a cable ni de coña, pero eso sí, la comodidad del Razer es inigualable....
Joder, ya podrían bajar de precio el Mamba Hyperflux pffffffff
#19 Joder pues puta mierda, mi click de la rueda del G403 a veces abre doble pestaña y me tenía algo mosqueado.... Me ha pasado muy pocas veces pero esto que dices puede confirmar mis sospechas.
Cuando una o dos personas dicen que X producto se les ha roto o deteriorado en poco tiempo no quiere decir que al resto del mundo les pase, que MV es un 0.0000000001% de los usuarios de ese producto xD
#20 esto ya lleva switches ópticos que deberían eliminar el problema:
https://www.indiegogo.com/projects/ninox-astrum-lightweight-modular-gaming-mouse-computers#/
Pero que quejicas y lloricas.
Es muy buen raton, lo tengo desde hace mas de 4 años y 0 problemas. Y va muy bien.
tengo este desde tiempos inmemoriales y le doy caña todos los dias, se me hace tambien comodo a la mano... lo tiene todo. Si para el 2030 se me jode y lo siguen vendiendo pillare otro igual.
#12 Yo tuve un Zowie y gracias a mi sudior de extraterrestre la membrana que lo recubría se peló dejándole un aspecto de pordiosero que me daba hasta grima tocarlo. Duró ni 1 año.
#28 No lo venden. Ahora tienen esto: https://www.amazon.es/Logitech-MX518-Refresh-%C3%B3ptico-juegos/dp/B0015R8M7U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531229302&sr=8-1&keywords=mx518