Los switches del DA son muy muy sensibles.. Si os gustan los de zowie/logitech, tener en cuenta esto.
#28 con este ratón jugue yo al cs 1.6 durante 4 años, menuda maravilla. Lastima que se me jodió. Creo que lo tengo aún por casa en modo reliquia.
A mi el MX518 siempre me ha parecido basura infecta, ergonomía 0 al lado del Deathadder...
Pero claro, tema ratones es muy personal.
#19 ¡Pero si son supersuaves! En serio, la mejor marca de todas las que he probado (y llevo 18 años jugando en plan intensivo).
Yo lo devolví porque para manos grandes me parece pequeño y por esto:
Y, al parecer, es algo bastante común.
#33 Casi lloro cuando mi click izq del DA original murió no quedándose pulsado haciendo 10000clicks/sec en su lugar.
Me fui a un G5 y aunque no estaba mal fue como cambiar a Cristiano por Benzema
#22 pues yo le voy a dar un try me pillado uno hasta noviembre-diciembre nanai del peluquin pero no pude resistirme
Ojalá una reedición del G400. Tonto fui de no pillarme varios cuando aún se vendía. Espero que el mío no se rompa nunca.
#38 Yo estoy usando ese mismo desde hace un tiempo porque se lo regalé a mi novio y le parecía pequeño y no hace ese ruido, además de que es muy cómodo para manos medianas. Supongo que ese defecto será en ciertas unidades de la serie, pero como los naga que a nosotros nos duran dos días como quien dice (se acaba estropeando la rueda central y el sensor laser falla) y otra gente dice que los usa 3 o 4 años y genial.
Razer DeathAdder Elite - Ratón Gaming (retroiluminación RGB, Sensor óptico de 16000 dpi, Esports) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01MECR863/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-R72DbKCPW07E
30€. Merece la pena? He escuchado opiniones de todo tipo y siempre tuve gusanillo con él.
#50 estoy intentando ver una imagen de los surfers porq del g502 los surfers son una mierda... a ver como son en este