Si en la compra te registras de nuevas te dan 10 pavos de descuento mediante un codigo que te envian al correo. Lo cual la oferta mejora.
Tema devoluciones y tal? Se tiene que hacer por correo o puedes ir a una tienda física y devolverlo?
Acabo de pedir fiándome de las tallas de la web, pero no sé yo.. por ejemplo estos pantalones
https://www.hollisterco.com/shop/eu-es/p/pantalones-de-ch%C3%A1ndal-con-pernera-recta-y-gr%C3%A1fico-del-logo-10325361?seq=01&categoryId=85813
Según la guia de tallas, la XS corresponde a una 42-44??
PD: Ojo que los cambios y devoluciones te los cobran.
Para los que se preguntan sobre las tallas, yo utilizo siempre la M y en hollister me queda la ropa perfecta
#13 Estaría bien si dijeras tu peso y altura también xD.
Por cierto, no conocía esta marca. ¿Qué tal está la ropa?
#11 Cual me podrías recomendar? De tejanos uso la 40-42. De estatura 1.78.
Ahora a probar si puedo cancelar el pedido antes de que lo envíen..
#14 Razón no te falta jaj, perdon pero estoy con el móvil y en la calle, se me complica el escribir.
1,75 y 74kg de puro músculo espartano.
Personalmente recomiendo la marca, en cuestión de calidad-precio a mí me parece fantástica aunque hay ciertos diseños que no son para todos los gustos
si no fuera alergico hubiera caido un a brigo de esos de pelo pero pfff paso.
En russia/noruega/dinamarca o por ahí los alergicos que ropa usan para abrigarse? >.<
Una camisa, una sudadera y 3 camisetas. Hasta me ha dado para probar una L a ver como me queda. 84€
Gracias Rundull!
Pues además de un código de descuento de 10€ que tenía, mi novia y yo nos hemos cogido 4 prendas por 50€, gracias rundull!
La ropa rebaja como está ahora está bien calidad precio. A sus precios originales es un robo.
Como han dicho, es mucho mejor que la ropa del zara o el P&B, pero tampoco es la 8ª maravilla. Por 20-25€ unos pantalones y una sudadera/chaqueta está muy bien.
#15 Pues no se, te diría que la M, pero vete a saber como eres de constitución, o como te gusta la ropa. A mi los pantalones me sobran siempre de largo, pero si cojo menos talla no hay quien entre en ellos, y eso que soy delgado como un fideo.
Si pagáis con PayPal, si devolvéis algo paypal os devuelve lo que os ha costado el envío de devolución,