Por fin el GISH rebajado.
#31 no lo he puesto arriba en ofertas interesantes por que me parecia algo cutrillo, pero oye si los users dicen que x juegos estan bien, edito y los pongo.
#33 añadido.
#32 Es de los creadores de super meat boy y el binding of isaac a mi me encanto cuando probe la demo hace unos años
Esto es nuevo, ¿no?
Double Fine Capy Bundle 23,99€
Brütal Legend
Costume Quest
Critter Crunch
Might & Magic Clash of Heroes
Psychonauts
Stacking
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Ya tengo cuatro de esos, pero es un pedazo de pack...
Me acabo de pillar 4 juegos por 10 euros! Viva lo "indie"!
Shatter, Kung Fu Strike, Home y Offspring Spling!. Y además la soundtrack del "To the Moon", que es preciosa ^^ .
#46 Estoy dudoso de pillarlo sin estar de oferta, pero es que me parece un poco caro tal y como esta ahora.
#47 Busca por paginas de keys, seguro que lo encuentras barato, si tienes alguna duda mp para no ensuciar el hilo
DUDAAA: Mark of the Ninja o DEADLIGHT
teniendo en cuenta el precio y calidad de cada uno:
Mark of the ninja: 9.99 €
Deadlight: 2.99 €
#49 No he jugado al Mark of the ninja (aunque me llama muchísimo la atención)
Al Deadlight sí, esta muy bien, es sencillo (aunque algunas zonas si pueden ser jodidas) pero sobre todo es muy corto. Eso sí, tanto visualmente como la ambientación me encanta.
#49 Sin duda alguna yo te digo que el Mark of the ninja, en cuanto a calidad es mucho mejor y más extenso, pero si no estas dispuesto a gastarse ese dinero pues el Deadlight.
Alguien que compre el pack del Guns of icarus online? puedo comprar cualkier juego de steam por el mismo valor y tradearselo!!
Gracias por vuestras opiniones, probablemente me coja deadlight, ya que 10 € es bastante carillo, creo que ha habido mejores ofertas por el juego, Gracias.
¿Bunch of heroes que tal?
Estoy por pillar el superhexagon pero se que voy a echar bilis por la boca.
Ofertas destacadas del dia 2
Puddle 2.69€
Postal 2 Complete 3.73€ (2.80 por copia, comprando el 4 pack)
Retro City Rampage 4.75€
Euro Truck Simulator 2 14.99€
Miasmata 7.50€
Kentucky Route Zero 13.50€