World of Goo por 2,24€ es un juegazo
Voy a optar por ponerle control parental a Safari y Firefox para no entrar al foro... entro y compro to lo que pillo...
#64 #65 pues eso quiero saber yo también, pq yo creo que es como las ofertas de navidad del apartado que dejaban a los indies, simplemente ponen unas ofertas como destacados en la portada (de hecho pone "Featured games on sale"), pero no significa que estén más rebajados que durante las rebajas (no son como las ofertas del día de toda la vida vamos).
Acabo de ver que el Half Minute Hero tiene cooperativo pero no es local, menuda decepción :_(. Algún juego indie tipo coop local como los trine? (si, tengo pendiente el castle crashers que también le quiero xD, pero me espero a más rebaja futura).
#67 gracias por la sugerencia, he estado viendo vídeos y la verdad es que no parece ni tiene nada de divertido el juego xD .
Pillados,
Terraria, trine 2, puddle, mark of the ninja, deadlight y awesomenaut ahora esta semana santa a disfrutar un poco.
¿Vale la pena el hotline miami por ese precio o mejor esperar a que baje mas o salga en un humble bundle?
#76 ha estado más barato en Amazon y demás (no mucho, 5$, pero bueno). Yo creo que merece la pena.
En Humble no saldrá porque no tiene versión para Linux ni DRM free, creo.
#78 Si tiene versión DRM Free. Es más, el creador subió él mismo a The Pirate Bay esa versión, para que la descargase quien lo quisiera.
#80 ha habido mejores ofertas para el shank 2? Pos tenia en el carro ahora mismo shank 2, kung fu strike y deadlight, se podrán encontrar mas baratos?
Y si que tengo mando
#81 Han estado muchísimo más baratos en Amazon y en varios bundles.
Lo cual no significa que el precio actual de Steam sea un mal precio.
#86 y lo que me arrepiento de no haberlo pillado en ese momento, caguen...
Lo que pasa que se que no tengo tiempo como para jugarlo, pero al final va a caer y cuando pueda jugaré y sinó pues para la enciclopedia pokemon como dicen muchos xD
#77 tengo el shank 2 del humble thb bundle, y está guapo, aunque es un poco complicado
Y ahora le tengo muchas, muchas ganas al deadlight...
EDITO; ya han caído un par de juegos; el deadlight y el puddle... ahora quiero que los días pasen a tener 48h y se añadan otro día entre sábado y domingo para poder jugar
Y creo que me voy a pillar también el unmechanical... caguen to...