Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

funky_shit

#3208 ¿Como no lo compraste por 0,10 cuando salio en el HIB?
Si no te gustan los indies no creo que te guste.

ArKan0iD

ahahah Skyrim y Deus Ex: Human Revolution en votación, de risa xDD

alfa036

Repitiendo ofertas Like a BOSS

St3in3R

Y la nueva en Flash -> Dead Rising 2

NeV3rKilL

Recomendariais el Dead Rising 2 ?

raposo

Voté MW3, aunque cuando salió Skyrim no tenía dinero para pillarlo...

Silvio_Dante

que me decis del mirrors edge, me lo pillo?

1 respuesta
ArKan0iD

#3217 si

1
RatSkar

Votado el deus, le tengo ganas... y no va a quedar a mal precio creo :s

El mirrors es recomendable por ese precio ? se que ha estado más barato, pero si da 10 horas de juego lo pillaría :S

3 respuestas
RobiiVk

mirrors edge pillado

ertuti

#3219 se queda a 6€

KaLaTa

#3219 no creo que haya estado mucho más barato. 10 horas no se si da, pero valer la pena si.

D

el Assassin Creed 1 a 2,5 es un chollazo, juego más divertido no existe en Steam ahora mismo.

5 respuestas
ArKan0iD

no entiendo porque la gente dice: es recomendable por ese precio? a un juego que cuesta 2.5€...

rascaos algo el bolsillo joder xD

L

Ya estáis votando Deus Ex, el Skyrim es un coñazo.

B

#3219 Pues no las da.
Unas 6, mas o menos.

ArKan0iD

#3223 existen miles de juegos menos repetitivos y por ende más divertidos ahora mismo.

HukymaN

Ya he votado al Deus Ex.

Y lo de merecer la pena es porque muchas de nuestras Pokédex están llenas de juegos que "por ese precio hay que comprar" pero luego se quedan abandonados.

1 2 respuestas
MaPaCHe

Deus Ex votado, por vosotros!

1 respuesta
x1gorzz

#3223 Pues a mí me aburrió horrores. Osea me pareció un juego con muy buenos gráficos cuando salió, con una historia innovadora y con detalles muy bien cuidados. Pero lo que se dice divertido...cuando llevas jugando 2 horas, el resto es todo igual.

Solo he jugado al primero, por lo visto los demás son mucho mas divertidos

MaPaCHe

Po cierto, vaya ratas que sois, por menos de 10€ ni se duda en pillar en juego, cojones

ArKan0iD

#3228 eso pasa por que no sabeis lo que comprais.

B

#3223 Eres un "Me la estoy buscando".

L

#3228 #3229 Son gente de bien.

Arrancalifes

#3223 No existe cosa más repetitiva en Steam xD

ertuti

Para que son lo de las insignias??

1 respuesta
Fr0z33n

#3223 Hace unos post, te veo poniendo a parir al Amnesia, que es un buen juego (conste que no me gusta), y justo ahora, posteas que el AC, es un juego divertidisimo? (Conste que soy fanboy de AC, y tengo toda la saga menos AC 1, en ediciones de coleccionista) Lo único que haces es montar a caballo, atalaya, explora, interroga, mata. Y así, hasta que te acabas el juego, sí, divertidísimo.

1 respuesta
B

#3236 Nadie lo sabe.

ArKan0iD

lo cierto es que DexterM se está luciendo hoy xD

1 respuesta
Woh

Voy a votar por MW3

/troll

Tema cerrado