Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

4

a que hora cambian las ofertas del dia? que tal esta el dungeon siege?

3 respuestas
kraqen

Voten The Witcher insensatos!

Pitufooscuro

#3389 basicamente lo que te a dicho #3390 si te gusta un juego rpg sandbox explorar, ir por donde te de la gana (literal, si no que se lo pregunten a mi mago orco lider de los compañeros y miembro de la escuela de bardos).

B

#3391 A las 7.
El 3 mal, los otros dos bien.

#3389 Si nunca has jugado un Elder Scrolls, te recomiendo que por mucho menos dinero compres Oblivion cuando vuelva a estar de oferta flash (que estará fijo).
Mas que nada porque, si no te termina de gustar el género, no tirarás tanto dinero. Y si te gusta, ya volverá a estar de oferta en pocos meses Skyrim.

1 1 respuesta
SkOi

Ayer me pasé la tarde buscando audios + subs spanish para todo el pack péndulo (sabía que algún día acabarían rebajandolo aun más) pero no hubo suerte.
¿Alguien obtuvo mejores resultados?
La única opción que me queda es tirar de sparrow y sacar de ahi algún archivo.

Y por mucho que esté en inglés + ruso (hay que joderse con el ruso siendo desarrollado en Madrid), esta vez cae si o si.

1 respuesta
AnTiChRiSt

no e probado el dungeon siege, es tipo diablo? o no tiene nada que ver...

1 respuesta
Draviant

#3394 ¿Cuándo ha estado el Oblivion en oferta flash? xD

Rammlie

#3391 A las 19:00

B

steam ya no me deja comprar por ningun metodo, eso es una señal xD

2 1 respuesta
kas

Crysis 1, Warhead, 2 por 13.74€.

CARCELERO

#3399 eso es la tarjeta que la tienes que suelta humo jaja

C

¿El "Knights of the Old Republic" tiene ya soporte oficial para ponerlo en 16:9 ? (sin ñapas externas).

Es que hace poco me lo intenté rejugar y casi me sangra el cerebro...

2 respuestas
B

#3396

Aqui uno que tiene el platino de este juego en ps3.

A mi modo de ver es un juego de 8, un arpg un tanto limitado a la hora de optimización pero por 5 pavos me parece que está bastante bien, la historia es un poco mierda pero almenos es entretenido

B

#3402 Esa pregunta la han respondido ya chorricientas veces. Sí, se puede.

#3389 Si no has jugado al Oblivion, pillate ese que es mas barato que Skyrim y mejor. Si te gusta pillate Skyrim en navidades y tirando.

1 respuesta
ch34t3r

#3389 No te quepa la menor duda que es un juegazo.

Lo de que me aburre es sólo una opinión personal. Sinceramente me canso de andar explorando mundo a caballo. Por contra, uno de los atractivos que le veo es que las quests que te dan los NPJs cambian los objetivos a cumplir y personajes involucrados mediante IA dependiendo de las acciones que realices.

Guix

#3391 a las 7, a mi el dungeon siege no me gusto nada, el coop salva un poco pero nada...

B

Que tal el Iron Front? Lleva desde ayer tentandome pero el llevar ya algun dinero gastado me hace tirarme para atras :clint:

1 respuesta
B

Les cuesta meter a un 50/75% el Arma II eh xDDDDD No suben del 20%.

M

De momento no he comprado nada. Sobrevivo.

SIRSANCHO

Votar el batman, tiene que caer ya!

B

#3407 Con bugs y fallos hasta el extremo , y cuando lo solucionen habrá salido el Arma 3 y sus mods de la segunda guerra mundial estarán mucho mejor ,una buena idea tirada a la basura si aun así quieres pillartelo creo que saldrá dentro de poco en formato fisico traducido y al precio de 10 euros xDD

centu

Todas mañanas me leo todos los post que se han hecho por la noche pensando que ha salido el arma 2 al 75% en flash y me lo he perdido.

1
VipeR_CS

#3402 Oficial no, pero poder se puede poner a 16:9 con un parche externo. Se ha comentado más atrás.

B

No entiendo el motivo por el cual el Iron Front este puede ser un juego individual, y para DayZ hay que andar con el coñazo de los archivos, que si editar eso, que si lo otro, que si accesos directos y demás :\

Si ambos utilizan el engine de ArmA II.

RobiiVk

Assassin's Creed Pack pillado :o_o:

mTh

Me he comprado una cantidad tal de juegos ya que ahora no se por cual empezar xDD.

2
L

A los que votasteis Skyrim, que un dragón se lleve a vuestras madres.

4
C

#3404 Sé que se puede... pero con ñapas. Hay forma oficial?

1 respuesta
Draviant

#3418 Si existiera de forma oficial él te habría dicho "Simplemente actualízalo, que Steam mete todos los updates oficiales incluído el de jugar en monitores ws"

Vamos, digo yo....

O

Votad de Witcher 2!! :f5:

Tema cerrado