Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Ivlas

#3395 yo tengo los 3 runaway en español (originales claro, pero me salieron en total por... 25€ o asi...)

y en cuanto al next big thing y al yesterday... me lo compraria d no ser por eso, por el idioma

duriel_one

Votad batman por dios!

Ushikai

El batman ha estado ya al 66%, el the witcher 2 no. No entiendo por que la gente quiere el batman otra vez y estoy casi seguro de que va a salir :qq:

1 respuesta
fuNN

yo he votado batman mas que anda por que es el que mas descuento ofrece

1 respuesta
Schneizel

no he comprado nada ningun dia todavia, que extraño

H

votad al risen, LANDLOVERS!!!

-piroS-

ninguna manera de poner el next big thing y el yesterday en castellano? joder que putadon...

sherokN

te deberian banear pesado

VipeR_CS

#3423 Sí que lo ha estado.

1 respuesta
M

Joder Viper, estás en todas, cagonlaleche.

1 respuesta
sherokN

leyendo en el foro la gente esta como loca por el Arma y el mod DayZ y buscando informacion por los foros e visto que estan en beta aun y esta lleno de fallos :S

2 respuestas
CARCELERO

Donde se vota? !

Alatriste

¿La insignia de las rebajas de verano sirve para algo?

VipeR_CS

#3430 Es que coincide que me compré yo el 1 xD

B

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/ufo-aftermath/

N3utr0N

vale la pena comprar el pack con los dlcs del assasins? o sale mas a cuenta comprar el 1 y el 2 al 75% ?

1 respuesta
Insurgente

#3431 Está en Alpha, pero aún así es lo más divertido que he jugado en años (con gente, claro).

M

Tengo el dedo sobre el pack de Arma II a 19€. No se si seguir adelante y/o esperarme y joderme.

1 respuesta
Sakerdot

#3431 No jodas... Ni eso, está en alpha...

imcordobes

#3424 me matais la gente que siempre votais al que mas descuento ofrece, asi han ido las elecciones de la comunidad este verano JAJA

#3449 a tu criterio ahora votaras eye porque ofrece mejor porcentaje de descuento no? uy. ahora tendras un dilema con el sactum

2 respuestas
horus50

#3438 si puedes permitidlo azlo por los que no podemos

Cryoned

Votar a Witcher 2 es bastante ridículo.

Es un juego steamworks, la key cuesta 12 o 13 y no necesita vpn rusa ni nada, con el descuento máximo de steam sigue saliendo más caro.

-Arathor-

¿Recomendáis el Europa Universalis III a un iniciado -y con interés creciente- en los "Grand Strategy games" hace unos días con el Crusader Kings II (que lo poco que he jugado me gusta bastante)?

La verdad es que me está tentando bastante, pero no se si para alguien sin experiencia será muy denso. Además, ¿sería mejor la versión Complete o la Chronicles? Ya que no se si las expansiones son muy importantes.

Por cierto, leí en alguna review que se podían continuar partidas entre títulos de Paradox (ck-->eu-->vic--heart) pero de momento no he encontrado nada para el CKII, así que, ¿debo asumir que es para el CK antiguo? De ser así, una pena.

1 respuesta
Cryoned

#3443

Chronicles sin duda. Complicado es, como todos los de paradox, no al nivel de Hearts of iron pero hay que pensar un poco.

1 respuesta
MaPaCHe

Lo mismo no me pegao ya dos sustos guapos con el puto FEAR xDDDDDDDDD

1 respuesta
Krosita

#3445 En el original hay unos cuantos, en los demas... como que dan un poco de pena.

A

#3436 esperate a navidades para pillar el ultimo a ver si hacen una goty o lo rebajan mas.
los otros 3 por 12.5 no estan mal.

kraqen

A ver si sale The Witcher... Si no, no se si pillare el Crysis pack, xd

fuNN

#3440 por mi criterio, jugué el The Witcher y me pareció una mierda, no voto mierdas

2 respuestas
Arctrax

joder quiero un sins of a solar empire baratito, y un galactic civilizations II !! Vaaaamos Stardock, descueeeenta !

1
Tema cerrado