Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Krosita

#3449 No voto cosas que no me gustan* fixed

1 respuesta
Eveyx

Estoy esperando el Dead Space 2 a -75%, ha salido ya?

1 respuesta
fuNN

#3451 si, así mejor, mi comentario es bastante polémico xD

#345 salió en flash, y también en la elección de la comunidad, donde has estado?

A

#3452 si, aunq sale mas barato pillarlo en origin por 5 que en steam por los 7.5.

Ks1Qn0

Sé que no sirve de nada, pero en algún sitio habrá que llorar: Mass effect 1 y 2, y Dragon age origins, -75% YA por favor -_-

RobiiVk

ala salio el batman

Ushikai

#3429

Cuando ha estado The Witcher 2 al 60%? Estoy bastante pendiente... solo ví el 1.

Genial, Batman en descuento por segunda vez en tres días...

1 respuesta
xankla

que asco de batman tio 2ª vez ¬¬

VipeR_CS

#3457 Pues cuando estuvo el 1 xD. De hecho en portada salía el 2, el 1 había que buscarlo en la tienda para verlo rebajado. No sé si fue el domingo.

xankla

me cago en el empleado que tuvo la genial idea de meterlo otra vez en la votacion

Ushikai

Joodeeeer espero que esta no fuera la última oportunidad para el The Witcher 2, que lo vuelvan a poner :palm:

DjScream3

La gente es muyyyy tonta votando la verdad xD

B

No se que esperáis de esas votaciones. Estamos en el acuador de las ofertas, y se les empiezan a terminar.
Es lógico que van a repetirlas constantemente.

St3in3R

Yo cuando ni me va ni me viene, voto pa dar por culo xD

M

Parecemos brokers, viendo subidas, bajadas, cracks...

kraqen

La gente esta tonta, votar el batman cuando ha salido varias veces y el the witcher solo una y fue de madrugada en EU....

HukymaN

Pues yo he votado al Batman.

3
B

#3028

Ven, ven a buscarme pues cuando lo hayas probado x'DDDDD

Mira, otro caso de metacritic con el doble de negativos frente a positivos.

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Y la realidad es así.


Estáis pesados con el Batman eh, de saberlo os vendo alguna que otra key que tengo de Batman a 10€ xDDDD

#3470

Sí es una realidad eso. ME3 es una p*ta mierda xDDDD

Yo, en serio, esperaba entrar y ver que ME3 tenía un montón de positivos frente a negativo. Pero que el mundo odia ME3 es una realidad al 100%.

Eso no lo arreglan ni con los finales extendidos.

1 respuesta
Starshow

a ver si sale el magicka ya y cierro la bolsa,porque perdi la flash pero macho,espero que salga en las ofertas diarias o algo asi,que van a poner el batman tantas veces que hasta asco le he cogido al joker xD

VipeR_CS

#3468 http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

Y la realidad no es así. No os fiéis de metacritic para nada, que está lleno de trolls xD

1 respuesta
Ks1Qn0

A ver con qué nuevas sorpresas nos deleitan las siguientes votaciones

xankla

el krater es el unico que veo que merezca la pena

1
jonhy_walker

Es recomendable pillar el pack de batman entero por 22? O el juego solo por 9.

2 respuestas
Leu

#3088 he probado el primero, recuerdo vagamente un campo muy abierto con mucha base y un campamento en el que podias entrar y... no sé no recuerdo mucho la verdad, hace bastantes años, pero los shooters me encantan, de hecho he jugado siempre a shooters, aunque me gusta todo tipo de juegos.

#3473 depende tio, Batman y skyrim son juegos totalmente diferentes, yo me he comprado el Pack de Batman ( que sale genial genial ) y no me he comprado el skyrim, porque el skyrim a pesar de lo que me gustó termine haciendo el tonto y caminando por ahi sin llegar a pasarmelo.
El Batman esque no habia probado ninguno y me esta encantado el asylum, y si el arckham city dicen k es mejor...

1 respuesta
M

Ya compré Sanctum en su día por cuatro duros.

B

Nuevas ofertas Flash:

Double Fine Bundle a 6,75€ (los juegos por separado al 75% de descuento también)

Sniper Elite V2 a 17,49€ (alejáos de ese precio como de la peste. Está más de 5€ más barato en Amazon.com, y vale para Steam igualmente).

1
B

La tension se palpa , todos estamos esperando al Arma2

2
B

steam me ha bloqueado la cuenta para no seguir comprando por prevension de robo, holy shit

7 2 respuestas
H

#3478

Eres mi héroe xD

M

#3478 Estás rompiendo el mercado.

1
Tema cerrado