Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

JaViTo-

yo no pienso comprarlo si no hacen más descuento al arma, que les follen, si pusiesen un descuento del 50-60% recaudarían más dinero aún, pero los muy subnormales esperarán sin rebajar pensando que la gente que está esperando cuando vea que no sale lo comprarán a 20 pavos si o si o algo

2 respuestas
pkjn

#4651 Van a rebajarlo cuando esta en el top ventas, YALOCREO, tal vez en navidades.

1 respuesta
B

¿Que tal los Alan Wake?

-Valan-

El Alana wake es una pasada, recomendado 100%

MoLSpA

¿Nadie tiene el Nexuiz? Me está tentando lo suyo xDDDD.

_Akiles_

Nadie comenta sobre el KRATER ?

MaPaCHe

A mi me tienda New Vegas y Krater

1 respuesta
choujiTANO

yo tengo entendido que al Nexuiz no juega ni su madre, yo jugaría al Tribes:ascend, que es f2p y es realmente bueno

JaViTo-

#4652 no se, pero estaría bien que le metiesen un descuento para que los animales que han ido a comprar a toda polla y lo han subido al top3 se jodiesen, ya que estar top3 no se lo merece por ese precio porque la gente lo ha comprado sólo para un puto mod y encima luego los ves aquí posteando diciendo que ni en sueños van a rebajarlo y blablabla, ¿porqué? porque son los primos que se han dejao 20 pavos para jugar algo en alpha

2 respuestas
A

#4651 vas a pasar por el aro con una oferta peor que la de su pagina(estuvo al 25%) y dices que venderian mas si hacen descuento...

tsukumogami

#4659

wowowowoowowo!! que si sale me alegrare enserio ( es mas con la peña del ts con la que voy a jugar aun lo estan esperando ) y pienso coño he sido impaciente pero es de las pocas cosas que comprare en estas rebajas y joder que par mi ya esta bien ( con lo que esta tardando en salir ya me voy haciendo a las maneras del mod que soy mas lerdo XD )

choujiTANO

El krater tiene buena pinta, pero no se, alguien que lo haya catado?

pkjn

#4659 Claro, ahora mismo van a meter un descuento para que la gente que los compro por 20$€ o mas se jodan, y que la próxima vez se esperen precios mas baratos. Mientras ellos lo compraron y estan jugando tu ahi estas con la espuma quejandote y sin poder jugar.

Y no, ni lo compre, ni me interesa, si costase 5$€ pues lo compraria para probar los zombies pero ni fu ni fa.

Mientras tanto en navidades tal vez lo pilleis :qq: o en alguna web de keys.

1 respuesta
B

por que se pide tanto el arma 2? por el mod dayz?

1 respuesta
-Orb-

No es normal el hype que teneis cono el Arma 2, me he puesto videos por youtube y es un cod 2 (por la antiguedad del titulo) pero con mas amplitud de mapa , a lo BF pero sin tanta variedad de vehiculos.

O sigue jugando mendio mundo en el multiplayer o no entiendo absolutamente nada.

Abro:

4 2 respuestas
pkjn

#4664 Si por el mod de zombies

1 respuesta
centu

#4657 el new vegas es una apuesta segura si te gustan los rpg apocalipticos con armas. A mi opinion mas entretenido que el fallout 3.

Letalius

The witcher bought. Probablemente no lo juegue jamas xDDDD pero dos eurines... y me he leido los libros.... en fin, putas rebajas!

VipeR_CS

#4665 http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914

1 respuesta
tsukumogami

#4666

ahh si tambien por los zombies!! es el mejor simulador de judías enlatadas y sardinas en escabeche

JaViTo-

#4663 a mi tampoco me apasiona demasiado, por poder gastarme puedo gastarme 80 pavos y comprar 4 copias para regalarlas, pero no voy a contribuir a darles pasta de más por un mod que no han creado ellos y que se están aprovechando de sobremanera como ha hecho todo el mundo. Esto es como el que sale en oferta un juego a 3 pavos que alguien ya ha jugado y se ha pasado y decide comprárselo por "agradecimiento", esto sería un caso a la inversa para que te hagas una idea, no voy a soltar espuma por la boca por ningún videojuego, eso quizá te pasa a ti con alguno que no te bajan, pero no es algo que me preocupe a mi xDD

2 respuestas
xankla

ademas el desarrollador de DAY-Z ya ha comentado que en septiembre dirá totalmente si saca juego por su cuenta o sigue como mod

3 respuestas
-Skynet-

Longuest Journey pa la saca!! Un must para aventureros y encima doblado... volvere a rejugarlo años después :qq:

3 respuestas
Cryoned

#4672

Si ha dicho eso, 99% seguro que se saca como juego aparte cobrando por ello xD

1 respuesta
zErOx

¿Diferencias entre Fallout New Vegas ultimate edition y el normal?

1 respuesta
vasag0

#4673 el de steam no está doblado creo, le pasa lo que a los hollywood monsters

P.D. si me equivoco dimelo plz, q lo quiero regalar :P

1 respuesta
-Orb-

#4675
2 dlcs que valen la pena, el del lvl cap y otro.

Aun asi por 5 euros mas de mierda lo pille el otro dia, total es un puto cubata en un pub de mala muerte...

#4669
L.o.L, lo que me llama la atencion es el mapa, parece mas un RTS que otra cosa xD

maxpein

¿El Longuest Journey version Steam esta doblado al español?
¿Que tal el The Witcher por 2 euros? ¿Alguien lo a jugado?

1 respuesta
xankla

#4674

muy bien pues que lo cobre si es por un juego pago ¿ pero por un mod ? paso de pagar para jugar al mod de un juego que no me gusta

-Skynet-

#4676 lol, menuda gamba... Dentro de lo malo he pillado la 2º parte...

Tema cerrado