Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

mTh

#5280

El bulletstorm tiene single player decente? por el tipo de juego pensé que estaría basado en Mp... pero si tiene una historia chula me lo pienso.

Es por ganarte, que si te dejo comprar muchos sin respuesta me superas xD.

2 respuestas
ertuti

La cuenta esta verificada puesto que no es lña primera vez que compro, uso cuenta bancaria y no tarjete de debito o credito, y evidentemente el banco no me va a bloquear la cuenta bancaria, ademas como ya digo tengo saldo suficiente en la cuente paypal por lo que no se usa para nada dinero de mi cuenta bancaria.

choujiTANO

Pillar el morrowind por favor, yo oblivion ni lo tocaba XD

Rurik

Joder con las ofertas estas... y yo sin trabajo, me pille el deus ex con lo poco que tengo xDDD

expiritu

El Morrowind es el mejor de la saga TES, yo me lo pillaría pero es que no creo que lo vuelva a jugar ya xd

-Orb-

Algunos dais a entender que el oblivion apesta, no me jodais.

Es como si yo digo, no jugais al max payne 2 que la historia del uno es dios...

3
chiptune

No he jugado a ninguno de los anteriores, pero el Oblivion es la caña joder.

3
B

Pues yo no sé que sentido tiene tocar Oblivion que tiene muchos más fallos que virtudes estando Skyrim xD

1 1 respuesta
Hir0shz

Que puta ruina joder la visa esta que echa fuego.

chiptune

#5288 La verdad es que teniendo Skyrim yo también le adría a ese en vez de al Oblivion, pero eso no quita que el Oblivion también fuese un juegazo en su momento.

1 respuesta
DaCo

creeis q la exp de Civ5 bajara de precio o no hay previsiones

1 respuesta
Khore

¿Qué tal esta el Red Orchestra 2?

1 respuesta
Josepanaero

#5291 en estas rebajas lo dudo muchísimo... Lo más que lo han rebajado ha sido al 25%... Hay que tener en cuenta que la expansión salió hace nada.

V4MPiR3

DIOS me pillaba el vampire, pero he llegado a mi tope 85 euros todo lo que sea pasarme de aquí es quitarme de comer NOOOOOOOOOOOOOO que putada dios mio...jajajaja

Draviant

#5290 Oblivion sigue siendo un juegazo. No es tan jugable como Skyrim, pero tiene mejor historia (y mejores quests dicho sea de paso)

Draviant

Ah, para los que duden de Bloodlines: compradlo. Es un JUEGAZO. Eso si, metedle las updates no oficiales (Troika Games cerró hace tiempo y dejó muchos bugs sin corregir) y el parche de traducción de clandlan

No os arrepentireís

Also, Morrowind también es una buena oferta a tener en cuenta. Sólo que el juego ha envejecido muy mal. No recomendado para casuals...podeís volveros locos al ver que no le golpeaís a un enemigo a pesar de tenerlo al lado

1 respuesta
H

En serio? CIV 5 y Deux Ex? Joder así no se puede xD Creo que el Civ va a caer, lo siento en el aire.

Qué tiene el Civ 5 GOTY?

B

#5296

Sin animo de ofender, porque pones "Also" al iniciar la frase en vez de "Por otra parte" Por ejemplo?

Me da vergüenza ajena cuando os da por meter palagras inglesas en medio de textos españoles como si sonase mas cool o mas "pro"

Es mi opinión y repito que es sin animo de ofender xD

3 1 respuesta
imcordobes

vampire the masquerade redemption podrian meterlo a steam i tal :_

1 respuesta
Draviant

#5298 Es la costumbre. Llevo un par de días hablando con gente inglesa y se me pega xD

Sí lo se, es una patada en los cojones al castellano, pero me sale sin querer

#5299 Creo que está en GoG si mal no recuerdo

Kaneas

#5281 No tengo ni idea....

GryF

#5281 La historia es un pastel repleto de estereotipos, como cualquier chuter de hoy en día.. Eso sí, la jugabilidad es buenísima, y hay escenarios y mapas muy buenos.

dovitodkb

mr_c

Pues no esta tan mal el magic crystal, tienes un establo con caballitos y los cuidas, subes los atributos, cambias herraduras y tal, un must have por 1€

http://store.steampowered.com/app/45100/

1 respuesta
Kaneas

He estado a punto de comprarme el vampire.

Me cago en vosotros todos.

1
R3DW

El Magic Crystal es un MUST!!! Todos a comprarlo!!!

cryevil93

#5304 La verdad cuando veo gameplays del juego me recuerda a:

chiptune

Llega un momento en que no se si la gente está siendo sarcástica o que xD

1 respuesta
funky_shit

MV: El foro en el que en la misma pagina te dicen que no te compres el Oblivion y te recomiendan un juego de cuidar ponys.

6 1 respuesta
ArKan0iD

#5308 tu compra y calla xD

Tema cerrado