Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

• Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

#1080 No hombre, si te entiendo xD Yo mismo estoy mirando precios con recelo:
"Ummm...ese juego lo quiero pero 1,40...no sé"

Todo para que esta madrugada esté gastando en copas como un desgraciao e invitando a chupitos:
"eh eh!! No te egcapes udo ba ti tambieng!!

kraqen

#1080 Tranquilo, que si no te lo dan ahora, cuando se acaben las rebajas lo vendes fijo, xd.

Torrico86

Tengo pasta y no suelo jugar mucho, que JUEGAZOS hay en oferta que me recomendais que compre...

1 respuesta
purpaz0

#1079 I know what u feel broma.

Pd: tb miro las ofertas con recelo xdd

1
Ivlas

Gracias MV por permitir estos milagros modernos.

Gracias a ti oh grandiosa MV, 4 users tenemos el payday a precio reducido y jugaremos felices las horas venideras.

Ahora, voy a descansar, llevandote en mis plegarias, porque si sigo aqui sentado me gasto el resto del dinero en lo que queda de tarde.

Alabada seas MV.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1085 Amén.

NeV3rKilL

#1083 Legend of Grimrock

Si te gustan los juegos de paradox no puedes dejra escapar el Crusader Kings 2.

1
DredG

Nunca había visto esto de las rebajas de steam y quería saber si aunque un juego ya haya sido puesto en rebajas los últimos días aumentan ese descuento ( en algun caso )

1 respuesta
NeV3rKilL

#1088 Si el juego ha salido en oferta diaria ese es el máximo que van a rebajar. Quizá el último día vuelvan a ponerlo, pero será al mismo precio que la rebaja anterior.

L4Nc3l0t

Nenes, que tal veis el From Dust, merece la pena? que estilo es? royo Black & White? o es mas de putear a la peña? cual es el objetivo del juego? gracias!

2 respuestas
Pakow

Estoy dándole vueltas al tema de adquirir el max payne 3... Alguna opinión al respecto? Vale la pena el juego?

B

Binding of Isaac y PayDay pa' la saca.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1090 No va de putear al pueblo. De eso ya se encargan los volcanes y la orografía. Es más bien de conseguir lo que te piden para pasar a la siguiente pantalla. Es divertido pero corto.

Por ejemplo hay pantallas en las que has de establecer tres o cuatro poblados donde te dicen y una vez lo haces tienes que ri a la puerta para irte, mas o menos es de eso el juego.

Ivlas

#1090 yo lo acabo d comprar, lo jugue hace tiempo, es una mezcla entre populous 3 y el black and white en el sentido de q tu no manejas a los aldeanos, pero si todo su entorno

bastante chulo, si te atrae, por menos de 4€ es un chollo

KOPU

#1092 Grandes compras. Sobre todo el primero. El segundo ya según con quien juegues

NeV3rKilL

Si eres un paria sin chupipandi como yo, el Payfest te deja con cara de foreveralone porque nadie quiere jugar contigo.

capee

la compra del payday en amazon como va? te dan la key y se puede poner en steam? o es descarga independiente?

#1097 gracias!

1 respuesta
NeV3rKilL

#1097 Se puede poner en Steam.

Horchatoso

por si alguien no lo ha visto la tienda de productos de valve tambien tiene cosas rebajadas xDDD

tienen unas carcasas para el iphone muy guapas, o unas tazas para tomar el cafe...

mientras salen las ofertas de mañana echar un vistazo :D

http://store.valvesoftware.com/index.php?t=4

1 respuesta
VipeR_CS

1 respuesta
Horchatoso

#1100 xD

horus50

yo creo que es un enlace muy productivo para malgastar pasta

danyWTF

Se puede saber por qué se me pausa sola la descarga del SHOGUN 2? No estoy jugando a nada, pero se pausa y reinicia cuando le da la gana.

2 respuestas
NeV3rKilL

Tienen una mierda de Dota2. No compro.

NosFeR_

#1103 a mi también me está pasando (con otro juego diferente) y es que supongo que los servidores estarán echando humo con toda la peña con los juegos recién comprados intentando bajárselos.

1 respuesta
danyWTF

#1105 Puede ser, gracias :3

J0tape

Me he comprado el darksider por 5 pavos, el shogun total war 2 por 9 y los 3penumbra por 5

SinVicioNo

Si os comprais el isaac , comprar tambien la expansion, la sacaron no hace mucho y merece mucho la pena

edito:
#1103 estan saturados, yo llevo 2 horas para descargar 1 gb de 7 del portal 2 xD

1 respuesta
FraNKzZ

Y comprar todo por separado, sale más barato por separado (1,97€) que el collection (2,23€) con soundtrack también

raposo

PAYDAY cooperativo

Buenas, acaba de caer el PAYDAY, y busco gente para pasarse el juego en modo cooperativo. Añadir que debe ser gente que no le importe salir hablando en youtube, ya que tengo un canal sobre vídeos de juegos comentados y subiré PAYDAY.

Pues nada, básicamente eso, si os animáis ya sabéis, /mp me :)

Un saludo.

3 respuestas
Tema cerrado