Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

B

Bueh, ya me he repasado la tienda entera de Steam y he separado todo lo que me podria interesar en caso de que lo rebajen en flash u oferta diaria. Y para ver todas las ofertas "escondidas" como

Syberia Bundle por 2,24€ Ha caido ipso facto

http://store.steampowered.com/app/46500/?snr=1_7_7_230_150_24

1 respuesta
L

merece la pena el Paydey Heist?

seriamos 4 para jugarlo.

1 respuesta
KOPU

#1112 Si.
#1110 A mi no me importaría, pero yo el juego este, digamos que solo tengo una "copia de seguridad". Puedo jugar online, pero uniéndome a un server que se crea en Tunngle xD Y para poder hablar habria que jugar a partir de las 2 de la mañana aproximadamente xD

Doble post shit srry

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1113
comprado!

raposo

#1114 Anda, ¡que son 5 € vaaaa! :P

1 respuesta
KOPU

#1116 Mañana te digo xD

1
Arget

El Legend of Grimrock me esta tentando a última hora xD

Exactamente de que va?

B

Los dos siberia que comenta #1111 que tal están?

1 respuesta
eimdal

Están actualizando juegos y dejando mensajes subliminales en el grupo del campamento de verano, quizás cuando terminen las ofertas pongan logros como todos los años xD

1 respuesta
Torrico86

COD MW3 o Max Payne 3

2 respuestas
B

#1119 Te respondería pero no sería objetivo.

#1123 Es un juegaso muyayo, si te gustan las aventuras gráficas te lo compras. isi an fast

2 respuestas
B

#1122 :O why not? Hazlo igualmente!

1 respuesta
B

#1121

Los dos.

Pese a todas las pestes que echan de mw3 no deja de ser un buen juego, y max payne 3 ni que hablar, pelos de punta con su historia.

ado

¿Merece la pena la saga Tomb Raider/Lara Croft?

1 respuesta
VipeR_CS

#1121 Online MW3, mal que me pese. SP, Max Payne 3.

#1125 El Lara Croft es un buen juego, pero no tiene nada que ver con un tomb raider. Estos a mí personalmente no me parecen gran cosa.

1 respuesta
ado

#1126 Lara Croft no me termina de convencer, pero los Tomb Raider... (Espero alguna opinión más X_D)

1 respuesta
D

Pues yo el de Lara Croft lo recomiendo encarecidamente, más que cualquier otro Tomb Raider. Yo con el Lara Croft en cooperativo me lo pasé en grande.

VipeR_CS

#1127 Osea que lo que quieres es que alguien te diga que te compres un tomb raider xD

1 respuesta
ado

#1129 Puede parecer eso. :ninjaedit:

Nah... Busco más de una opinión para saber si vale la pena o no.

Kr4Zy

se puede poner para que haya cola de descarga? osea que se baje solo 1 archivo (solo tengo 1MB de conex xD) y cuando acabe empiece el siguiente?

mr_c

No se que he tocado que me sale la store en moneda rusa: 99 p??. 24 p?? pero en español, como lo cambio ?

1 respuesta
VipeR_CS

#1132 http://store.steampowered.com/?cc=es

1 respuesta
dracazo

#1110 yo me lo pillaria pero no hay presupuesto aunque sean 4 euros :( :( :( :( :( :(

mr_c

#1133 gracias!

B

no habran puesto durante el dia de hoy de oferta el left 4 dead 2 no?

1 respuesta
ado

Supongo que ya lo sabéis, pero si hay algún despistado: Tenéis el Max Payne 1 y Max Payne 2 al 75%.

No aparece en las ofertas del día. Además, recomiendo comprar la versión Bundle (€).

#1136 No.

Original

llevo esperando una beta del cs:go eones y va hoy y me tocan 2 seguidas xDDDDDDD

2 respuestas
B

#1122 He estado viendo unos analisis, y sumado a tu comentario lo tengo claro, lo pillo. Soy fiel amante de las AG así que me lanzo. Graciass!

Shinji-Kudo

Despues de mucho dudar ha caido el max payne 3.. fuck you steam!! xdd

Tema cerrado