A los developers les ha llegado esa fecha. No hay mucho más que contar.
Los cromos de evento deberían empezar a aparecer entre 2 y 3 semanas antes (entre el 2 y el 9 de Junio).
Fuente: Reddit.
Las primeras grandes rebajas desde que se ventilaron la region pobre de Europa, a ver si hay alguna oferta decente
a ver si pueden caer, alien isolation, xcom 2, witcher 3, resident evil hd, rise of tomb raider... y asi
#16 Ahora esta rebajado en el humble bundle, no creo que lo pilles mas barato de lo que esta.
#22 El ultimo esta claro que no va a tener ningun gran descuento, al igual que practicamente cualquier AAA con menos de 8-10 meses.
Ojalá el evento sea más interesante que el último (guardo buen recuerdo del minijuego de los monstruos del anterior verano).
Eso de tener todas las ofertas desde el primer día hasta el último, hizo perder bastante el encanto a las rebajas de Steam. De hecho, compré el primer día y prácticamente me olvidé de ellas.
En fin, tengo centenares de insignias pendientes de fabricar, a ver si esta vez hay mejor suerte con el "meta-juego" de cromos del evento de Steam y no nos pilla a contrapié como las pasadas navidades .
#22 Es un Square. Pienso que rondará el 33%.
No renta. Está mucho más barato en CD-Key, al haber estado en promociones de gráficas.
#16 Compra un 4pack si es por wallet. De esa forma, el precio base de cada copia (siendo el del 4pack de 55€) es de 13,75€.
Si le ponen un 50%, se quedará cada copia en 6,88€. Si es un 66%, el precio por copia será de 4,59€.
Luego simplemente encuentas alguien que quiera el resto de copias (no es algo muy complicado con este juego) y listo.
#29 Esperemos que no vuelvan a tocar nada, porque volverían a rompernos los esquemas.