Desde que se han anunciado las ofertas de verano (fecha) estoy viendo incrementado mi wallet por momentos jeje, se nota que los cromos reflectantes se venden mejor ahora y los packs refuerzo... nose si esperar aun o vender o que hacer con ellos.
Yo desde que se ha implantado el nuevo sistema este de que ponen todo de golpe el primer día sin ofertas Flash ni historias de estas paso bastante. Miraré si hay algo que me interesa baratito y listo. Normalmente "no hay nada".
Yo solo quiero:
- Dark Souls 3
- The Witcher 3
- Doom 4
- Rise of the Tomb Raider
- Far Cry Primal
- Batman A.K. (el nuevo)
- AC Syndicate.
- Season pass Fallout 4
- Season pass Dying Light.
- Just Cause 3
- Borderlands presequel
- This War of mine
Espero que caiga alguno, pero con el The Witcher 3 a 15 euros me vale, o alguno de los primeros.
Firewatch y This war of mine son los que ando buscando...Y The wolf among us, que me perdi el bundle
#37 han quitado el bloqueo de nuuvem? porque hace tiempo q no consigo comprar nada allí, ni con proxy.
#41 Eso ya lo sé
Me refiero a que juegos que en su día compré sin problemas a día de hoy te dice que no está disponible en tu país. Incluso usando el proxy.
#42 Pues ahora mismo depende del juego sobretodo. Simplemente hay algunos que deja y otros no, no tiene más vueltas de hoja.
Si te interesa algo lo intentas pillar y si lo consigues es worth it. xD
Hice una guía de como comprar en Nuuvem de la mejor manera, creo que ahora mismo puede dar un poco de error porque te abre una emergente de Paypal pero se puede seguir haciendo de una forma parecida, no es muy complicado.
Yo quería el DS II pero lo pillé ayer el Gamersgate así que a ver qué rebajita le meten al III si es que le meten alguna.
#48 Fuera de steam ha estado rondando los 27€, actualmente está a 36€, en steam no ha bajado del 33% off (40,19€) por lo que no creo que cambie de aquí a un mes.