¿Repartiendo el pastel?

ootekila

#324 me resulta extraño esto que voy a decir, pero estoy de acuerdo contigo.

Y no entiendo que discusión, sobre la moderación de anime en este hilo no le veo sentido.

MoLSpA

Vaya dramas por sorteos de juegos que ni vais a tocar. El fiel reflejo del español medio: la mano, el brazo y, si puedo, el cuerpo entero. Jamás he participado en uno, no me interesan: cuando quiero un juego, espero la oferta y lo compro. Estén "amañados" o no los sorteos, que hagan lo que quieran con sus juegos, los cuales obtienen invirtiendo su tiempo.

Cuando había épocas de ofertas como Amazon daba gusto pasarse por el foro y ver una lista de 200 juegos enlazados uno a uno, lo cual a mí me facilitaba la vida pues la web de amazon no es que tenga la mejor navegabilidad del planeta. O los avisos de cuando había algún exploit (regalé varios NBA 2k13 a colegas like a boss) o bundle interesante... En fin, sin yo aportar nada al foro de la hucha, éste me ha dado mucho, así que, como se pierda todo esto, los trolls drama queens llorones os podéis ir a tomar por culo y volver a la puta cueva para no salir jamás de ella.

2
iPoded

Lo mejor de todo es ver como usuarios de la hucha ponen un pie fuera del foro para preguntar educadamente cosas y curiosamente acabn siendo moderados... eso es el respeto y el "buen rollo" del que presumen en otros subforos de esta vuestra Mediavida.

1 respuesta
Polakoooo

#309 Es decir, que decir "por cortesía del club de la hucha", que es lo mismo que decir Gracias al club de la hucha podemos contar con estos premiso, te parece una burla.... aham. Y no te has parado a pensar que es una paranoia tuya y que "por cortesía del club de la hucha" significa exactamente lo que significa? Vamos que se estaba dando las gracias a este subforo por aportar. Por cierto, el concurso es abierto para mediavida, no verás en el foro de libros quejas porque llega gente a apuntarse al concurso sin haber posteado nunca antes en libros.

#321 Viper ya ha aclarado que los dos juegos cedidos no han salido de las donaciones de usuarios, luego tu argumento y ridículo paralelismo, es inválido.

#333 Habéis llegado a un hilo que está para ver quién se apunta al concurso, con movidas que desconocíamos el 99% de los usuarios que estábamos en ese hilo y con una temática que no tiene nada que ver. Si tienes que aprender cómo funciona un foro a estas alturas, mal vamos.

2 2 respuestas
Josemsar

#329 Pero a ver... El problema viene siendo un poco hasta donde se este.

Hay dinero/juegos o lo que sea, que se han conseguido a traves de los referidos de las compras que se han hecho a través del club de la hucha.

Estos "activos" hasta la fecha, no han salido de ECDLH, por los motivos que sean (Entiendo que aqui la cosa es que, como los de ECDLH somos los que "aportamos" esos referidos, queremos que esas ganancias se queden entre nosotros).

El caso es que se ha estado haciendo asi. Porque los MODs y los usuarios de ECDLH pensaban igual.

Ahora que los MODs han dejado sus puestos. No hay nadie para "defender" las reclamaciones de los usuarios de ECDLH (Esta Viper, pero no me quiero imaginar a una sola persona defendiendo este follón, pobre hombre). Y en otros subforos han empezado a "saquear" lo que ha quedado.

En el ejemplo de la empresa. Es como si tuvieras tu despacho, con "tus cosas" que podriamos decir que, has conseguido a traves de contactos de la empresa, pero que has pagado con tu sudor. Y cuando te vas, vienen empleados de otras secciones y te saquean tu despacho.

Hay quieren están en contra, pues esas cosas, algunos creen que pertenecen a el que los pago y por lo tanto habría que hacer con ellas, lo que esta persona crea conveniente (ECDLH) y quienes creen que como son "En parte" parte de la empresa, la empresa debería decidir que hacer con ellas.

Yo personalmente defiendo la primera idea.

Pero eso es un resumen del debate usando la analogia de la empresa.

Y sobretodo lo que ha sentado como una patada, es que estas cosas se hayan saqueado, tal cual se han retirado los MODs, sin esperar ni 1 o 2 dias, y mientras todo esto aun esta en caliente.

1 2 respuestas
iPoded

#334

No te confundas con el HABEIS, ahan, ok veo que en vuestra dictadura no se puede preguntar nada.

1 respuesta
TaoK

#335 Si eso lo entiendo, pero tampoco creo que se hayan saqueado los activos, que son 2 keys.

Y aunque joda, y en mi opinión es poco ético, si la "empresa" quiere darle esos activos a otra áreas pues es lo que hay. Tampoco sabéis porqué lo han hecho, con que interés ni nada, lo mismo el club del libro destina 5 € para comprar keys para el club, así que igual os estáis columpiando.

Y según estoy leyendo las keys no han salido de los referidos, así que con más razón. Mucho rage por una estupidez, la verdad.

2 respuestas
Ivlas

Buah, lo dejo, 11 paginas he aguantado, pero esq repetir en cada una lo dicho en la anterior porque venga un tio sin luces a decir la primera parida q vomita su cerebro y critique sin sentido cansa.

Se ve q en cuanto sale uno, el resto de trolls salen de la cueva tb.

Ale, q os den, las proximas ofertas y sorteos q vea aceptables se los comentare a los q estamos de parte de tirar palente, y en contra, como muchos demostrais (por envidia? por frustracion? a saber).

Josemsar

#337 Han puesto en su hilo, y cito "cortesía del club de la hucha".

Y el problema, no es que sean 2 keys, es que es un precedente, si se permite una vez, el resto de subforos ya tienen excusas para hacer lo mismo, y que las usen por todos lados.

El problema es que es esa primera vez, con la que luego otro subforo puede decir :

"¿Pero para lo del libro ya dejasteis y para el subforo X no?"

Y no estoy muy enterado del club del libro. Asi que basandome en afirmaciones que he leido por aqui de gente en la que confio.

"Han habido varios Bundles de libros y cosas por el estilo, y por ahi no han sorteado ni hecho nada con ellos"

Como comprenderas, eso de que destinen dinero, de repente, por primera vez, para esto, no suena muy convincente

3 respuestas
shardas

un apoyo a todos los del ts de mv del club de la uxa y un Enseñamelapasta muy fuerte

1
Polakoooo

#336 Se puede, en el lugar destinado para eso y por supuesto por mps a los mods. Te invito a que hagas la prueba.

1 respuesta
Er_XaVo

#339 Eres otro mas que no se entera, el dinero sacado de los referidos es porque ha clickeado un usuario el cual puede ser habitual en cualquier otra parte de MV pero que le gusten los juegos. Es decir, no solo proviene del club de la hucha, por tanto, no tenéis ningún derecho a quejaros los que donais o seais habituales de aquí.

2 4 respuestas
B

#334

Perdona, mi argumento puede ser muchas cosas pero no te consiento que lo taches de rídiculo. Ya que expresa correctamente los pensamientos de #1.

Su símil es muy bueno, incluso de agradable lectura. Su validez o no, no esta únicamente sujeta a que un agente externo haya cuestionado una contradicción en una de mis premisas, quizas su premisa es una falacia y por lo tanto mi argumentación y símil siguen siendo correctos.

Resumen: Explica los pensamientos de #1 con un símil de modo totalmente correcto y no compro tu moto.

1
iPoded

#341
En privado? secretismos? pero no hablabais de transparencia?

Da igual lo importante de todo es que meteis a todos los usuarios de la hucha en el mismo saco sin tener ni idea de que hace cada uno en ella.

#342
Sigues sin enterarte de por donde te da el aire, muchachote.

1 respuesta
Josemsar

#342 Osea, que si tu por ejemplo quieres un juego y por supuesto, no te has enterado de su oferta a través del club de la hucha, como eres user de MV, coge el link de esa oferta y le añades el referido de MV?

#337 Si las keys no han salido de referidos, entonces, han salido o del bolsillo de los MODs o de donaciones de usuarios a ECDLH. Solo me das aun mas la razón

2 respuestas
Er_XaVo

#344 Pues explica, porque leyendome el hilo entero solo puedo sacar esa conclusión.
#345 Es que si han salido de referidos (que es lo que creo) este hilo no tiene sentido al igual que las pataletas de varios de aquí.

1 respuesta
charlesmarri

Viper ya ha aclarado que los dos juegos cedidos no han salido de las donaciones de usuarios, luego tu argumento y ridículo paralelismo, es inválido.

—¿Qué has hecho hoy, hijo mío?
—Pues nada, mamá. Doné keys de juegos a un foro de juegos y me inventé que nos las habían robado y participé MUY ENFADADO en un post quejándome como si me fuera la vida en ello. Aunque al final se viera que los juegos no eran ni míos ni de mis hamijos imaginarios.
—¿Pero qué coño es una key?
—Son letras que activan juegos.
—¿Tú eres imbécil? Tu padre se ha levantado a las cinco de la mañana para trabajar.
—:/

2
iPoded

#346

Que más dará si vas a entender lo que te da la gana? :)

1 respuesta
ootekila

#342 tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Mi queja es acerca de la mala gestión que ha tenido la administración, y que según se han marchado los mods, crean el precedente de entregar esos "beneficios" de los que dispone Mediavida, beneficios que, de no ser por La Hucha, no existirían.

Creo que ha quedado demostrado, que últimamente la web no acierta con las decisiones que se toman por parte de la administración. Y si la intención no ha sido mala ( supongo que no tendrán mala intención ni mucho menos ), la decisión no ha sido la acertada, a mi parecer. Si los mods se lo han negado en un principio no veo bien que cuando no estén se lo cedan, venga de donde venga.

Ahora hay un precedente, y se podría pensar que el reto de foros también tiene derecho a hacer lo mismo.

Estando las cosas como están, puede ocurrir que la Hucha ( una de las mayores fuente de ingresos de Mediavida los últimos meses ) se vaya al garete, la gente no quiera entrar ni postear.

Er_XaVo

#348 Respondiendo con preguntas, asi se hace. Argumentación cero.

2 respuestas
B

#339 un comentario, sí que se han dejado dinero (vaya, regalado cosas) en el tema aunque siempre particulares. Normalmente eran cómics, libros o cosas así. Y los bundles también siempre se han comentado en el foro, (2 que ha habido, vaya xD).

1 respuesta
Ivlas

#342 el q no se entera eres tu

claro q tenemos derecho a quejarnos de a donde van nuestras donaciones (el q las haya hecho), no de los juegos comprados con la cuenta de mv, pero con las particulares?

pues claro q si, quien demonios eres tu para encima decir q se va a hacer con nuestros juegos?
si yo dono un juego a la hucha para fomentar el movimiento en la hucha, me quejo si me lo mueven, estoy en mi puñetero derecho

si eso no te cabe en la cabeza puedes ir cerrando con alt f4 e irte a otro lado con tus "verdades absolutas"

#350 lo dice el que razona con un: se hace asi xq yo lo digo

1 respuesta
iZubi

#335 Yo creo que este post lo explica bastante bien, el problema no es que se regalen 2 keys, el problema es que eso servirá de precedente para futuros concursos en cualquier hilo del foro, y eso a los que usaron los referidos pues les jode un poco, y es comprensible. Porque vamos a ver, por poner el ejemplo de Tremor games (aunque no tenga nada que ver), yo usé de referido a MV, cuando podría haberlo hecho con mi novia y repartirnos nosotros los beneficios, y que eso fuese a parar al club de lectura, fitness o gente que ni siquiera juega en PC, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
ootekila

#351 y cosa que respeto y admiro.

No es una queja contra libros, si no una queja al mal proceder en últimos acontecimientos en esta web.

Er_XaVo

#352 Yo soy lo mismo que tu, un usuario mas. Cuando se sepa de donde han venido esas 2 keys, entonces tendras el derecho o no para ti mismo.

2 respuestas
Ivlas

#355 esq todavia no te enteras? no se habla de esas dos keys, hablamos de toda la hucha en este thread

q llevais tu y 3 tios mas hablando de las 2 keys cuando las dos malditas keys son solo una gota de un cubo de a litro

y como te he dicho antes, los mismos usuarios de la hucha comentamos q es LOGICO y NORMAL que se hagan sorteos para toda MV con la cuenta de MV ya que los referidos no somos solo de la hucha, pero es logico tb y normal que gran parte del volumen de juegos se reparta en la hucha, no solo porq es el sitio donde nos reunimos todos PARA ENTRAR COMO REFERIDOS entre otras cosas, sino xq tb, fomenta la actividad en el foro de la hucha

y sin foro de la hucha... no hay ofertas, ni chollos, ni sorteos de este estilo

en serio, q parece q os quereis cargar el foro y los sorteos xq "ya que a mi no me toca ninguno, que no les toque a los demas"

B

#355

"Cortesía del club de la hucha"

Quizás hayan venido de Venus!!!!!

TaoK

#339 #345

Me resulta absurdo, y ahora más todavía.

MV es una puta comunidad, y si otros subforos piden keys para lo que sea, ¿Cual es el puto problema?

Se puede montar una política de cesiones desde el club a otros subforos, yo que se de 1 o 2 keys al mes, para darle vidilla a otros subforos. No sé donde está el problema.

Yo ni te doy ni te quito la razón, pero me parece una pataleta de niño pequeño el que todos os estéis quejando por que se compartan cosas en una misma comunidad. Y si sienta preferente pues genial, a ver si aprendemos a compartir, que cuando se regala sois los primeros en ir a pedir.

1 respuesta
Josemsar

#353 Me alegro que alguien mas vea ahi una buena explicacion.

Pero vamos, resumiendo... Aqui el problema mayormente entiendo que es un vacio legal que no se hablo entre ECDLH y MV, de que ocurriria ante este situacion, y sin llegar a estar aclarado ni mucho menos, los del club del libro (Que no es nada personal, pero han sido los primeros), ya han empezado a sacar cosas.

#358 Si me parece genial lo de que se acordará eso, el problema, es que no se acordo nada. Hasta el momento ECDLH no quiso donarlos (Fuere el motivo que fuera, con esto quiero llegar a que no hay ningun antecedente de donacion) y sin que hubiera tal acuerdo, el El club del libro ha sacado las 2 keys

1 respuesta
iPoded

#350
Los plebeyos no tenemos derecho a levantar la mirada del suelo, disculpeme ilustrisima, al no leer foros de libros no disponemos de la suficiente educación para dirigirnos a tan distinguida personalidad.

1 respuesta
Tema cerrado