¿Repartiendo el pastel?

B

Acabo de ver esto porque ayer me avisaron por whatsapp, la virgen qué cantidad críos hay en mediavida. Vamos por partes.

  1. En libros se han realizado ya cinco concursos de relatos cortos, con mayor o menor éxito, y a veces se ha premiado con algo decente. En el último los dueños de la web pagaron varios libros, por ejemplo.

  2. El concurso lleva montado tranquilamente un mes, y se ha esperado a que supiésemos qué premios habría para dar este año. Yo quise videojuegos en vez de libros para intentar atraer gente de otras partes del foro. A fin de cuentas, esto es un foro de videojuegos.

  3. Las dos puñeteras keys no sabéis ni de coña de donde salen como para afirmar rotundamente que nadie está robando el trabajo de nadie. Es que no lo sé ni yo, porque nos las ha dado thrazz. Y probablemente ni eso porque mi gente prefiere libros y es posible que cambiemos el premio.

Si tenéis cualquier duda, primero echad educación y guardaos los malos huevos conmigo. Si tenéis una duda de cualquier tipo lo que tenéis que hacer es mandarme un MP a mí directamente preguntando con educación, en plan

ey tío he visto esto de los premios de tu concurso y no se si salen de la hucha pero si es así quizá no me parezca bien, ¿me lo puedes aclarar? Gracias

A lo que hubieseis recibido un

Pues salen de thrazz y llevan pedidos ya un mes, antes de que pasase nada. Hemos pedido juegos y ellos nos los pagan, como otras veces nos han dado libros. Saludos

Y además hubiera hecho alguna aclaración pública en el hilo para que el resto no cometiese el mismo error. Pero no, era mejor directamente lo que habéis hecho.

Uno disfrazando su ataque dice directamente y en público que le parece muy sucio eso. El otro directamente me acusa de saquear cadáveres, grave acusación de que me digan que me aprovecho del trabajo de un compañero. Otro dice que ha reportado el hilo. Otro me llama gilipollas, literalmente. Otro me firma "pero qué tonto eres chaval". Otro que me acusa de abuso de poderes cuando aviso que no tolero esa mierda. Y aquí #1 que abre esta puta mierda de hilo.

Dicho esto, os digo que no tolero ni lo más mínimo en mi subforo. Ese pequeñito subforo es maravilloso, sin mucha gente, con alta calidad en cada post, y que jamás me refleja un puto reporte. No hay faltas de respeto hacia nadie, ni ataques, y eso me permite tener manga ancha a la hora de moderar, porque nunca meto punish y la mayoría de las veces me permito el lujo hasta de editar mensajes cuando veo que ha habido un despiste en vez de meter guadaña, cosa que lamentablemente otros compañeros no se pueden permitir.

Con esto os digo, que si alguno se anima al concurso, bienvenido sea, a fin de cuentas escribir una historia no es difícil y no tiene por qué tener una calidad literaria alta para ganar. Joder si ganó charlesmarri el año pasado con una historia digna de Hodor.

Y si entráis a seguir con el tema, cada mensaje que pongáis será borrado más punish, y alguno de lo que lo ha hecho ya estaba al borde del bloqueo. Que de gracias a que estaba de cervezas y cuando volví mis compañeros ya habían moderado todo, porque si soy yo alguno no estaba llorando en este hilo, ni en ninguno.

Y ale, acusadme de nazi, de ladrón y de lo que queráis. Que aquí yo no modero.

De buestra embidia nase mi fama.

7 3 respuestas
Ivlas

#361 iuma, ya en el punto 2 empiezas mal, si te lees el thread, veras q no estamos diciendo q esas 2 keys pertenezcan a nadie, estamos hablando de las keys en general, de los sorteos, y de la actuacion de 4 tios sueltos q parece q se quieran cargar el foro de la hucha

repito, como hemos dicho antes, da igual, q una,o dos, o quince juegos vayan a otros foros, lo q no vemos normal es lo q ha pasado en la hucha con rundull y hayworth
y lo q si cabe a debate en este thread, es sobre el reparto de juegos en mv, si son keys de MV o son de particulares

Josemsar

#361 Una respuesta de los mas clara en lo que va de hilo.

Bien, entonces supongo que ahora la mayor duda es Thrazz, si esas keys las saco de acuerdo con los mods de ECDLH, o no. Entiendo que oye, puede que este hablado con ECDLH si esto podria o no pasar tras la dimision de los 2 Mods o que me digais que como es su foro puede hacerlo. Eso es logico.

Pero a mas de 1 nos gustaria escuchar la respuesta para hacernos una idea clara de que ha pasado exactamente

TaoK

#359 Pues lo que tendría que sentar preferente es que se crease una política de cesión, donación o como se quiera llamar entre subforos de MV para fomentar la participación entre unos y otros.

Pero la gente ha saltado atacando a diestro y siniestro sin ni si quiera dejar tiempo a reaccionar ni a la equipo de Mediavida ni a nadie.

Es como cuando Condemor sacó el tema de pillar los indie gala con descuento. En un primer momento Rundull y cia creyeron que se estaba lucrando y prejudgaron sin saber. Condemor les explico lo que era y pidieron disculpas por lo sucedido dejando a Condemor hacer un trabajo donde, si se lucra, saca una miseria, y sin embargo ayuda a mucha gente a sacar juegos prácticamente regalados.

Críticas constructivas para que funcione mejor la comunidad ¡ACIERTO!, críticas destructivas del tipo "Mis keys donadas son mias y me las follo cuando quiero" o "Es que no se merecen participar porque no juegan ni al ordenador :cry: :cry:", pues me parece que sobran.

1 respuesta
TheHuma

#361 con toda mi educación no veo lógico que un moderador hable así, sobre todo viniendo de un foro donde según tu ( yo no lo se, ya que me eh pasado por ahí lo justo. así que sera verdad).

Las keys de las que estas hablando no tiene que ver con lo que se esta hablando aquí.

2
Josemsar

#364 Si ya te digo, que una politica de cesión por mi parte, estaria genial, en serio. Pero mientras no este escrita por ningun sitio, no se deberia hacer esto no crees?

PD : Como ya he dicho en el post anterior. Ahora que ya nos han dicho que ellos no obtuvieron las keys directamente, si no que Thrazz se las envio, falta por esperar su respuesta

B

Cada cual que se de aludido con lo que quiera. Estoy leyendo el hilo poco a poco, y a lo que contesto es que nadie ha saqueado el trabajo de nadie, y si alguien tiene dudas acerca de algo así que en vez de faltar al respeto me escriba por privado. Por lo demás, respecto a lo que comentáis de los mods de aquí, ni entro a valorar porque es que no tengo ni idea. Estoy en un hilo que empieza con ataques directos a un concurso montado por mí.

Al resto, a lo que se haya desviado el hilo, ni he llegado, ni lo valoro.

1 respuesta
TheHuma

#367 perdona llegaste, soltaste todo lo que te dio la gana, algunas cosas sin sentido, y ahora dices que cada uno se de aludido con lo que quiera, que estas leyendo el hilo poco a poco. Tomate tu tiempo en leerlo antes de decir nada, ya que la respuesta a alguna de tus "quejas" ya están escritas.

1 1 respuesta
B

Vale, veo que metí yo la pata al escribir Cortesía del club de la hucha, he pecado de novato. Lo que tengo en el email es, thrazz dice que hay pasta para eso gracias al club de la hucha. A lo que yo, tonto de mí pensando que aquí hay buena fe por parte de nadie, agradecí dicha mejoría que le habéis dado al foro en general. Y vosotros a malinterpretar y a atacar faltando el respeto (los que lo hayan hecho), juzgando sin información dando por sentadas cosas antes siquiera de preguntar.

Y con esto, mi intervención en este asunto acaba.

#368 Pero qué me estás contando, si las primeras 4 páginas son faltas directas hacia mí o_O. A lo que yo tengo que aportar es a lo que se dice de mi trbajo y del que decís que he robado. No se qué esperas que conteste aunque ahora estéis en otra historia. Contesto a lo que se me acusa.

2 respuestas
Josemsar

#369 iuma Por lo menos por mi parte, piensa, que en ECDLH, por los motivos que quieras, no hay precedentes de que se hayan dado keys ni nada a otros subforos (Si quieres llamarnos ratas bien, pero es la realidad). Como comprenderas, los que sabemos que siempre que han pedido ha sido un rotundo no, que tras los eventos de la retirada de 2 mods, nos ha resultado realmente raro.

Pero viendo que fue Thrazz digamos el que te lo paso, y reafirmandome en mis 2 mensajes anteriores, creo que lo mejor será esperar a que se pronuncie

1 respuesta
Hayworth

Iba a postear un gif pero tengo miedo de Viper ahora :__

funky_shit

#369 Estas mintiendo y lo sabes. Las keys se las pedisteis a los moderadores de la hucha antes de que se fuesen y no os las quisieron dar, y estoy seguro de que os dijeron las razones. Asi que ahora no vengas haciendote el tonto y diciendo que no sabes de donde salen.

Gleim

Cada uno se lleva la conversación de acuerdo a sus intereses, pero cúantos de vosotros os habéis leído las normas de este subforo? Esto va para los que dicen que pueden hacer lo que quiera con los referal:

Dado que hemos abierto este subforo en MV, hemos añadido referidos a Amazon.com y a Greenmangaming.

Con estos referidos obtendremos un crédito en dichas webs, el cual nos servirá para obtener juegos que posteriormente sortearemos entre los miembros del foro que posteen ofertas.

Si decidí usar el referal de Amazon es porque creía saber dónde iba a parar ese dinero.

Ah! y decidme qué otro subforo aporta dinero al referal de Amazon.

B

#370 No ignores lo que estoy diciendo, que aquí se está atacando a cuchillo (ya te he descrito los descalificativos que me he llevado allí y las 13 páginas dando por sentado que se ha robado algo aquí) y estoy repitiendo que no se ha robado nada y nadie ha preguntado siquiera. A partir de ahí, cualquier razón posible, está fuera de lugar.

Lo que sí que tengo claro es que, si bien hay cosas de la administración que no me gustan, nunca jamás han sido irrespetuosos con los proyectos que aquí se montan, ni han hecho otra cosa que colaborar al máximo con los que lo hacen. En la vida cogerían un par de keys así por las buenas.

Y otra cosa que parece que también ignoráis a drede, por lo que veo aquí suele haber keys de juegos viejos pequeños. Ellos me han ofrecido un juego de alta calidad, y para el segundo otro también de alta calidad pero indie. Y no creo yo que eso pudiese salir de las keys que dais por aquí.

Cosas de las que os habríais dado cuenta si hubieseis leído en vez de afilar la guadaña primero.

2 respuestas
NeV3rKilL

Se va a haber un follón...

Qué grande el club de la hucha. Cómo ha crecido la criatura casi sin darnos cuenta. 13 páginas ya...

Yo ya dejo el hilo que me cansé de la pantomima. Creo que todos los que hemos estado siguiendo el hilo sabemos lo que ha pasado y en qué ha quedado.

Josemsar

#374 Perdona, pero por sortear, se han sorteado tammbien juegos muy importantes. Ya de primeras Resident Evil Revelations, Dark Souls, etc... Han habido todo tipo de sorteos (Hasta una preorder de Battlefield 4....). Yo no tengo que defender quien ataque a cuchillo, pues yo no lo hago, y el echo de que comparta una idea con el, no significa que lo defienda ni os ataque de la misma forma.

Si, coincido contigo, el ataque ha sido muy bestia por parte de algunos sin tener una afirmacion de una fuente confiable de exactamente que ha ocurrido. Sin embargo no me puedo disculpar por ellos. Yo por mi parte, procuro hablar, y dar mi opinion sin llegar a atacar ni mucho menos criticar y basandome en cosas que se

funky_shit

#374 Con lo de ignorar a drede te has lucido. Primero por lo que te he puesto en #372 que parece que no te interesa contestar, y segundo por que en la hucha ha habido donaciones como un Battlefield 4 preorder que se sorteo en junio y otros juegazos como el Bioshok Infinite por ejemplo.

Ahora no voy a encontrar el post, pero Masme te puede contar los juegos que ha sorteado en la hucha.

Y lo de afilar la guadaña te lo aplicas a ti mismo, sobre todo despues de reconocer tu mismo que no te has leido el hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#377 A tus acusaciones absurdas es que ni entro.

1 respuesta
adrian_cozar

¿Por qué dejáis que entren canis a MV como #378?

Por cierto, para los que os sigan interesando ofertas de juegos... Os recomiendo reddit, alli encontrareis todo lo que buscais sin encontraros a los marroneros de turno

TheHuma

#378 No tienes ni idea de lo que este subforo ha aportado siempre, desde sus inicios se ha juntado todo el conocimiento de mucha gente que lo hace con el fin de no conseguir nada durante el tiempo que lleva abierto.

2 1 respuesta
funky_shit

#379 En #217 Rundull dice que se negaron a daros los juegos, ahora me explicas donde estan las acusaciones absurdas. Si no entras es porque se te ve el plumero.

Te pongo el post a ver si asi lo encuentras antes, que parece que para ser de Libros y comics no te gusta mucho leer.

Mira te pongo aqui el parrafo para que te cueste menos.

"También es cierto que un moderador de libros pidió a los moderadores de la hucha la cesión de algún juego para sortear, y nuestra respuesta fue una negativa, pero no por que pensásemos que los juegos fuesen propiedad de la hucha, sino porque eso sentaba un precedente. Un día antes unos usuarios nos pidieron otro par de juegos para otro sorteo."

Ahora solo habeis tenido que esperar a que se fuesen. Podeis hacer lo que querais, pero no hagas como que no sabes nada que lo has hecho con toda la intencion.

1 respuesta
Polakoooo

#382 qué plumero? Qué tiene él que ganar o que perder? Es el mod, ni siquiera podría participar para llevarse nada xDDD

1 respuesta
13500

por Dios que alguien cierre YA este hilo

Er_XaVo

#360 Tienes poca gracia hasta haciendo sarcasmo. No se que te he hecho para que intentes descalificarme, pero bueno viniendo de ti es de esperar.

1 respuesta
funky_shit

#383 En su dia le negaron los juegos y le explicaron los motivos, y menos de 24h despues de que se vayan los moderadores tiene dos juegos para sortear y dice que no saben de donde vienen.

Eso es mentir y si no responde es por que sabe que es asi.

1
Ythanatos

Señores es sencillo si no quereis que se hable mas de esto, se cierra el hilo por que ya queda claro lo que ha pasado. Eso si, que le metan un punish a todos los que han insultado o faltado el respeto y cuando digo TODOS digo TODOS, ya que todos somos usuarios de mediavida e insistis, todos nos merecemos el mismo trato.

-Arathor-

Este es el hilo más penoso que he leído en años (y no llevo pocos por aquí, al margen de lo que digan los post...).

Puedo llegar a entender la idea o planteamiento tras el primer post.
Puedo comprender el malestar de un "colectivo" en cierto sentido, tras lo hechos ocurridos últimamente.
Incluso puedo llegar a empatizar con ese sentimiento de alguna manera.

Lo que no entiendo, no entra en mi mente; son las formas y actitudes con las que se ha vertido todo esto aquí.

Como usuario de la Hucha (en mayor o menor medida) desde sus comienzos y anteriormente (post único) he entendido siempre cual era el cometido de todo esto.

En principio se trataba de mejorar la labor divulgativa del hilo de ofertas y que todo estuviera mucho más organizado y accesible.
Durante todo este tiempo, la "burbuja" ha ido creciendo, tanto en importancia como en servicios, los cuales por cierto, repercutían muy positivamente sobre los usuarios (exploits, sorteos, compras conjuntas, etc.).

El problema reside básicamente, en que con todo esto, de la manita cogida vienen cosas como la avaricia, codicia, envidia, dinero, etc. Máxime, si tenemos en cuenta que estamos en España, país donde abundan estas cualidades en cantidades industriales (bueno, la pasta últimamente no tanto).

Quizás lo correcto o conveniente hubiera sido dejar el subforo solo para ofertas, limitando así los demás servicios y por consiguiente sus beneficios adheridos. Pero entiendo la apuesta del equipo de moderación en intentar dar un paso más allá y crear algo más grande. Claro, toda acción tiene sus ventajas e inconvenientes.

Está claro que el tema de las donaciones/keys/referals era algo que retro-alimentaba al foro y contribuía a su crecimiento. Una vez aclarado que no se están usando donaciones, el resto, es totalmente paja, simples lloros de niños pequeños con una rabieta.

Por mi parte como "simple" usuario, solo puedo dar las gracias al equipo de moderación y a la gente que contribuía en ayudar a los demás. Cualquiera que haya estado en algún puesto de moderación/administración alguna vez, sabe que es un trabajo colosal.

Y para la gente que solo mete mierda, ragea, insulta sin sentido. Control joder. Que somos mayorcitos (se supone vaya...) y más cuando ya está prácticamente todo claro gracias a las aportaciones de moderación/ex-moderación.

Ah, y si intentamos dejar de especular sin sentido, también estaría genial. Al final, todo esto solo degenera en mierda y más mierda.

Con lo bonito que era todo...

1
wowokira

#217 todo esto me parece absurdo , lo único que se , que has sido gran persona y gran moderador , en tu paso me has ayudado mucho . Yo apenas entraba a mediavida a mirar vídeos , hasta que conocí esta gran subforo el club de la hucha , eh conseguido grandes juegos por mucho menos de lo que pensaba , y quiero agradecerte públicamente todo tu esfuerzo , y mi deseo que el club de la hucha , prosiga como hasta ahora , así que por favor , centrémonos y sigamos creciendo como grupo . Suena cursi pero me cansa ver este tipo de cosas

B

pondré aquí el MP que acabo de enviar al único que se ha dignado en preguntar, hará 2 minutos. Con eso de verdad, que cierro, porque lo único que me dan ganas es de ragear.

Yo ni conozco el club de la hucha porque llevo ya tiempo sin jugar porque soy un tipo ocupado. En su momento vi todo esto y me gustó al ver que fue un repunte, y cuando se montó el concurso le pregunté a rundull vía interna si podíamos tener un juego para sortear. Obviamente, sin saber muy bien de dónde los sacáis, si ofende, o si nada.

Él me explicó que no se podía, y lógicamente lo acepté y pedí a los jefazos que aflojaran la pasta, los cuales lo hacen gracias a los repuntes que ha dado ECDLH (imagino que por la publi y sus visitas). A lo que yo, pensando que hay un mínimo de buena fe, añadí un cortesía del club de la hucha, agradeciendo el hacer que lleváis, que a fin y al cabo estamos dando tan buen premio gracias a los ingresos que habéis generado.

Y esa es toda la historia en realidad.

Tema cerrado