Acabo de ver esto porque ayer me avisaron por whatsapp, la virgen qué cantidad críos hay en mediavida. Vamos por partes.
En libros se han realizado ya cinco concursos de relatos cortos, con mayor o menor éxito, y a veces se ha premiado con algo decente. En el último los dueños de la web pagaron varios libros, por ejemplo.
El concurso lleva montado tranquilamente un mes, y se ha esperado a que supiésemos qué premios habría para dar este año. Yo quise videojuegos en vez de libros para intentar atraer gente de otras partes del foro. A fin de cuentas, esto es un foro de videojuegos.
Las dos puñeteras keys no sabéis ni de coña de donde salen como para afirmar rotundamente que nadie está robando el trabajo de nadie. Es que no lo sé ni yo, porque nos las ha dado thrazz. Y probablemente ni eso porque mi gente prefiere libros y es posible que cambiemos el premio.
Si tenéis cualquier duda, primero echad educación y guardaos los malos huevos conmigo. Si tenéis una duda de cualquier tipo lo que tenéis que hacer es mandarme un MP a mí directamente preguntando con educación, en plan
ey tío he visto esto de los premios de tu concurso y no se si salen de la hucha pero si es así quizá no me parezca bien, ¿me lo puedes aclarar? Gracias
A lo que hubieseis recibido un
Pues salen de thrazz y llevan pedidos ya un mes, antes de que pasase nada. Hemos pedido juegos y ellos nos los pagan, como otras veces nos han dado libros. Saludos
Y además hubiera hecho alguna aclaración pública en el hilo para que el resto no cometiese el mismo error. Pero no, era mejor directamente lo que habéis hecho.
Uno disfrazando su ataque dice directamente y en público que le parece muy sucio eso. El otro directamente me acusa de saquear cadáveres, grave acusación de que me digan que me aprovecho del trabajo de un compañero. Otro dice que ha reportado el hilo. Otro me llama gilipollas, literalmente. Otro me firma "pero qué tonto eres chaval". Otro que me acusa de abuso de poderes cuando aviso que no tolero esa mierda. Y aquí #1 que abre esta puta mierda de hilo.
Dicho esto, os digo que no tolero ni lo más mínimo en mi subforo. Ese pequeñito subforo es maravilloso, sin mucha gente, con alta calidad en cada post, y que jamás me refleja un puto reporte. No hay faltas de respeto hacia nadie, ni ataques, y eso me permite tener manga ancha a la hora de moderar, porque nunca meto punish y la mayoría de las veces me permito el lujo hasta de editar mensajes cuando veo que ha habido un despiste en vez de meter guadaña, cosa que lamentablemente otros compañeros no se pueden permitir.
Con esto os digo, que si alguno se anima al concurso, bienvenido sea, a fin de cuentas escribir una historia no es difícil y no tiene por qué tener una calidad literaria alta para ganar. Joder si ganó charlesmarri el año pasado con una historia digna de Hodor.
Y si entráis a seguir con el tema, cada mensaje que pongáis será borrado más punish, y alguno de lo que lo ha hecho ya estaba al borde del bloqueo. Que de gracias a que estaba de cervezas y cuando volví mis compañeros ya habían moderado todo, porque si soy yo alguno no estaba llorando en este hilo, ni en ninguno.
Y ale, acusadme de nazi, de ladrón y de lo que queráis. Que aquí yo no modero.
De buestra embidia nase mi fama.