#30 Es posible que no hayas ejecutado el script en http://store.steampowered.com/explore/ ?
#31 He vuelto a hacerlo, por los loles, y efectivamente en Chrome me salta el
, en Firefox funciona perfectamente. :S
Ayer me fuincionaba el script TT Hoy no Gracias igualmente
Sale esto:
VM861:3 Uncaught ReferenceError: ShowBlockingWaitDialog is not defined(…)GenerateQueue @ VM861:3(anonymous function) @ VM861:63
Hoy lo pruebo, que con dos cuentas es un coñazo. Espero que no me hackees para robarme con el script, que los 25 céntimos que tengo en la wallet son para cromos.
Gracias! joder que buena, creo que le di una vez enter y ya me sacó los 3 cromos.
Y me ha dropeado un Reflectante
creo que el adblock no tiene la culpa, yo lo tengo activado y me va, si que es verdad que la primera vez no me fue y simplemente tuve que cargar la pagina again.
Gracias por el script
Si os falla por lo que sea basta con hacerlo en una nueva ventana de chrome, yo al menos lo soluciono asi siempre
pues a mi me dice:
CUIDAAAAO CON LOS SCRIPT QUE METAS HERMANOOO QUE PUEDEN PETAR TU EQUIPO, HACER QUE VUELVAN A HACER ELECCIONES O QUE SE TERMINE EL MUNDO!
Y probé en chrome y todo bien así que...que le peten a firefox en ese tema XD
Gracias por confirmarlo
#58 en firefox lo que suele pasar es que tienes que escribir "permitir pegar" antes de poder pegar código, cosa es que es un coñazo.