en chrome no va, en firefox sí
#65 La lista de descubrimientos es una vez al día y se reinicia a las 19:00 hora peninsular. La habías hecho ya? xD
#66 La de hoy (antes de las 19:00) no. Vamos, de hecho me pone que he desbloqueado 18 cromos, pero 3 de ellos no los he recibido.
#67 Steam lleva un rato algo loco, puede que los recibas cuando desbloquees los siguientes.
Yo el problema que tengo es que estando loggeado en la web de steam, voy a la sección tienda, o explorar, o destacados y me aparece el botón de "iniciar sesión" y si quiero ir a la lista de descubrimiento me pide loggear. En cambio de ahí, sin hacer log in, voy a por ejemplo Mercado, y me aparece que estoy loggeado. Al rato, o al click siguiente (totalmente aleatorio) vuelvo a explorar y entonces sí salgo loggeado. A alguien más le pasa?
Gracias por el script!!
¡Has completado tu lista y desbloqueado 12 cromos del evento!
Pero mi inventaria esta literalmente vacío .
#73 Eres más de nivel 5 en steam? Si no eres al menos nivel 5 no obtienes cromos de eventos.
#76 Soy lvl 3 en Steam porque pese a tener unos cuantos juegos no lo he usado así que no me lo darán. Meh. ¿Cómo subo al 5 rápido?
Edito: Me han soltado esto pero siquiera sé si es lo que tiene que caer o no.
#78 Supongo que merece más la pena que venda los que tengo y compre el DLC de Bioshock 2 para conseguir el remasterizado a conseguir cromos por colección.
#77 Eso es la insignia de TF2 segun cuando empezaste a jugar.
Cobre- Todos los que empezaron despues del 2011.
algo ha cambiado, ya no va!! ya no va!!! jaja
joder con lo feliz que he estado estos días dandole watios al script!