#181 ¿Consecuencia de qué exactamente?
Ojo, que para tener una ingeniería parece que te has quedado en la adolescencia, de nuevo se prueba que un "mero" vendedor puede darle mil vueltas a un ingeniero como tú. Al menos en trato con la gente. Menudos Aires de superioridad más mal llevados, qué bueno, this is internet y probablemente te lo estés inventando todo por quedar bien ante un anónimo de la red.
En cuanto a aprovecharse de los fallos, no todo el mundo que lo ve se da de hostias para llevárselo. Ni calvo ni dos pelucas. Habrá quien sea comprensivo y quién lo lleve al extremo, o quién pruebe por probar.
No es cuestión de cambiar etiquetas, si nos ponemos en esas la empresa también puede hacerlo para darle un empujón para ser el n°1 como estrategia de marketing; aquí pones al consumidor como un diablo mientras olvidas que las empresas a veces también tienen tela.
Que, de todas formas, que la empresa tenga que recoger cable y ofrecer según lo ha puesto no es nada del otro mundo, si vas a echar una instancia y la cubres mal, acarreas con las consecuencias y a la próxima aprendes, y no es cuestión de buitrerio, es que si está muy esta mal
Que tampoco se acaba el mundo