#198Lexor:permiteme corregirle, seria ha pasado
¿En serio?
#211 odio eso y el se dedica a tratar con clientes, creo que le hago un favor indicandole eso mas que no diciendo nada, si te fijas vuelve a cometer el error
#212 el pobre hombre estará a 20 chats a la vez, a mi también me pasaba, hay que ser comprensivos también xd
#213 permiteme corregirle, seria ha pasado
coño, me sobrepase o algo indicandoselo ? tambien puede ser como dices tu, no queria sonar ofensivo pero no lo queria dejar pasar, no se como podria indicarlo sin sonar ofensivo sin que se lo tomara mal y que sonara comprensible
#214 ¡ah, no! no suena ofensivo, lo que sí suena es demasiado exquisito.
Es como lo de no poner acentos. No pasa nada, nadie va a morir xd, date cuenta que el hombre estará a mil cosas a la vez.
Cuando se trata de atención al cliente "masificado" no puedes tampoco pedir mucho más, seguro que van con los chats cronometrados y con un número mínimo de atención por día.
#215 yo es que pienso que puede encontrarse con algun cliente realmente cansino que se lo pueda echar en cara y es mas un cuidadin con eso que un perdona, lo has hecho mal
A lo mejor soy yo ese cliente cansino y nadie mas le provocaria un episodio a un pobre chico de atencion al cliente por cosas de la gramatica x)