Steam regala Half Life 2 por su aniversario y descuentos en toda la saga

Thunderhawk

Pues lo dicho, por su aniversario para el infiel que no lo tuviese ya:

Y ofertas en toda su saga https://store.steampowered.com/sale/franchise_half-life
Ademas por lo que lei metieron un nuevo update y ahora tambien estan los episodios 1 y 2 en el juego base regalado ademas de algunos cambios y mejoras que habran hecho: https://www.half-life.com/es/halflife2/20th

Teneis hasta el 18 de noviembre para cogerlo gratis!

28
SilentMike

Ojito al diseño de la página, os vais hasta abajo del todo, pillad la pistola de gravedad y experimentad... con todo.

18 1 respuesta
Thunderhawk

#2 Ostias no me habia dado cuenta xDDDD Me puesto loco a desmontar media pagina hasta que casi peta y todo.. estos de valve hacen cada cosilla mas curiosa y chula para conmemorar sus aniversarios que ojala en alguno de los cientos de movidas flotantes tenga algo oculto y se venga algo gordo ya por fin.. aunque lo dudo.. xDD

1 1 respuesta
SilentMike

#3 Yo igual, jajaja, y he pensado lo mismo, a lo mejor si desmonto toda la página me dicen que sale el 3 y tal, jajaja.

1
namidsan

Yo no lo tenía 😵💫. A lo mejor aprovecho para hacerme una run que hace años de la ultima vez.

Zentakki

edit: nada, ya me ha dejado instalarlo

jose678

Lo que no entiendo es como todavia no hay un post currado y en la principal de mediavida sobre esta update xd

2 respuestas
pardier

#7 mediavida es la traduccion de halflife

Lizardus

Podrían haber regalado una medalla a los que lo pillamos Day One. Yo recuerdo salir del despacho donde estaba haciendo las prácticas de fin de carrera a las 8 menos 10 , en el centro de Valencia . La FNAC cerraba a las 8 si mal no recuerdo, y lo tenía allí reservado, en edición física, ya que aunque tenía steam desde hacía un año no concebía comprar un juego como HL sin su caja física.

Estaban cerrando, eran menos 5 y casi no me dejan entrar, como un yonki que exige su dosis les dije que o me dejaban entrar a recoger mi copia del juego o les ponía una queja a consumo JAJAJAJJA. En mi puta vida he sentido tanto hype por un juego, solo le iguala el Ocarina of Time que lo reserve meses antes y hasta me pelé las últimas clases del instituto para ir a recogerlo.

Llegar a casa, sobre las 9 de la noche, encender mi Duron 800 con 1 GB de Ram y una Radeon 9800 XT, meter la clave en steam, ver como se completaba la descarga con mi conexión de ONO a 128 kbs que en aquella época era poco menos que una conexión de la nasa, terminar de cenar , volver y ver esto :

La virgen que juegazo. Conforme iba pasando los episodios iba colocándome como nick del messenger los nombres de los episodios : " Nuestros Benefactores" , " Anticiudadano UNO " , " No vamos a Ravenholm " . Recuerdo las críticas de la gente al final del juego y a mi me pareció la polla. No jugue a los episodios hasta que pillé la Orange Box. Aquí mi ordenador ya renqueaba y el episodio 2 funcionaba de puro milagrito .

Les tengo que dar otra vuelta. HL2 me lo he recontraterminado mil veces, pero los episodios una única vez.

10
Doest

EN LA BIBLIOTECA | Ya tienes Half-Life 2 en tu biblioteca de Steam :f5:

Mendiola

Quien no lo tenga aún, ya está tardando en reclamarlo.

alb3rtpr0

Se sabe si trae las mejoras gráficas de half life 2 update?

1 respuesta
SilentMike

#12 Si, lo pone en la web.

1
dvneil

tantos años esperando, por fin puedo jugarlo!

SilentMike

#7 De hecho ya que está gratis podrían hacer un MV juega a HL2 por el aniversario.

2
JackWhy

Me da error y me dice que no hay licencia

Exor720

Por lo que veo han agrupado el ep 1 y 2 en el propio half life 2? no aparece en la tienda, y en mi bilbioteca aparece como 'herramientas'

1 respuesta
tute07011988

#17 Lo comenta #1

1 1 respuesta
Exor720

#18 Grax, lo que tiene no leer xd eso sí, la página muy guapa.

Lo que me lleva a pensar... el próximo año que harán? Nada? Si están regalando el juego, se curraron una update y tal... el próximo año qué más pueden hacer en un aniversario?

jeje

1 respuesta
SilentMike

Por cierto, que también está rebajado el Black-Mesa

1 respuesta
soldi3r

#20 Aprovechen que también sale el nuevo capitulo del Black Mesa: Blue Shift y el nuevo proyecto HECU!

bicho0

amos a echar unas crossfiree

Sust0

En su día no pude jugar al episodio 3. Buena oportunidad para retomarlo de 0.

PiTiFiNi

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

2
Lizardus

Hasta el 25 aniversario dudo que hagan nada nuevo .