Steam regala Half Life 2 por su aniversario y descuentos en toda la saga

tute07011988

#30 Estoy tomando nota de la gente que está añadiendo el juego para expulsarlos del foro.

6
charlesmarri

A mí no me sale nada :(

1 respuesta
tute07011988

#32 ¿No se te pega al puntero el arma del footer? Una vez la tengas, puedes coger y lanzar por la página todos los elementos de la web.

1 respuesta
charlesmarri

Qué va... no entender.

1 respuesta
Krosita

La página tiene mejores fisicas que muchisimos juegos.

2
JuGuLaToR

Aún tengo que tener por ahí una revista (si, de esas de papel xD) En la que salieron las primeras imagenes del juego. Y todo el mundo diciendo que no podian ser imagenes reales del juego...

ElJohan

El force y el shift son expansiones no?

Meh, me pillo el black mesa y el 2.

M

#34 vas a https://www.half-life.com/es/halflife2/20th scroll hacia abajo hasta que llegas al final
pinchas en el arma y a destrozar la página

NetMaster

Madre mía, cómo pasa el tiempo. aún recuerdo a principios del 2000 los piques en mi ciber jugando al Half Life deathmatch y como Counter Strike era un mod de Half Life, lleno de bugs que poco a poco llegó a ser lo que hoy es. Ahora hasta mi gato (que no tengo) puede hacer un shooter.

RubaPowa

Compre el Half life 2 en un Centro Mail sin tener ni la mas absoluta idea de que incluia la licencia del Counter Strike Source y madre de dios la de miles de horas metidas en ese juego, que puta lastima que steam por entonces no trackeara las horas de juego.

Y si HL2 juegazo del putisimo carajo.

Asdrubael

Pagando el premium de mediavida te envían la demo del hl3

Thunderhawk

#15 Molaria como con otros juegos para rememorar estas joyitas.. Yo voy a pasarme el 2, ep1 y 2, luego he descargado tambien Black Mesa aver si lo empiezo de una vez pero este se me atraganta.. tengo tantos recuerdos de las voces en español que es escuchar todo en ingles y me quita toda la nostalgia de una ostia.. xDD

Que buenos recuerdos me trae este HL2.. aquellos tiempos del 2004 cuando salio era.. La Gran Epoca.. ahora ni HL3 podria igualar aquellas viciadas.. O talvez si tito gabe? que nos escondes esta vez aparte de la fecha de salida de HL3..