SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

RA_MeSiAs

#2970 Yo he aportado 2 dlcs y 2 juegos, pero aunq lo pone bien en juegos aportados, en el contador no

#2972 El shoot many robots no vale 1? No lo digo por quejarme, solo por informarme

#2973 De acuerdo gracias. Aclarado pues.

2 respuestas
Uzran

#2971 Edit: sorry fallo mio, no sabía que uno de los juegos era de tu inventario. Ya te lo he actualizado bien.

1 respuesta
B

#2971 Ha sido un fallo de interpretación.
Shoot M. R. cuenta como 1 al ser de inventario.
Los demás, ya sabes al ser DLC y de bundle.

1 respuesta
kIdeR

#2936 Ganador : preguntitas

Enviado.

Un saludo.

1 respuesta
VipeR_CS

#2968 Cuando vuelva de currar esta tarde te lo mando.

ESL_Kaiser

A alguno le interesaría el Trine 2 Collector´s Edition para sortearlo ? 3 manitas y lo meto

Edito: es justamente ese el que tengo. Alguien sabe la diferencia del collector al normal? que extras trae o algo?

8
preguntitas

#2974 recibido y activado. gracias corazon.

PaCoX

ami me interesa en trine2 xd

VipeR_CS

Enviado Deus Ex: HR Augmented Edition a #2968

1 respuesta
chiptune

Ganador del FTL #2951 : masoba #2928

Enviado.

1 respuesta
MaSoBa

#2980 Recibido y activado muchas gracias!! :D En breves días haré algún que otro sorteo

1 respuesta
Freeddie

No me toca naaaaa

ESL_Kaiser

#2979 Recibido, Activado y procesado en SG, gracias !

B

#2981 Pues te recomendaría hacerlo rápido, porque estás en rojo.

#2985 Tranquilo, tienes tiempo. Es solo que no tienes opción a premios, y ganar otro por tu parte supondría saltarte las reglas.

3 1 respuesta
MaSoBa

#2984 No he fallado nunca, no seais tan estrictos hombre. No pienso entrar en ningún sorteo hasta aportar algo. Que todavía no he incumplido nada.

2 respuestas
mortegalove

¿Y cuando ganas donde te sale?

raid

#2985 Tienes que comprender que llegue a preocuparnos que cualquiera de nosotros venga aquí a aprovecharse del grupo.

Apurar las opciones a premio no debería ser preocupante de no ser porque los baneados precísamente han hecho eso mismo, apurar sus opciones, y no volver nunca más.

Yo entiendo que los que estamos aquí no somos tan miserables, pero también entiendo que si los ha habido, puede que los vuelva a haber en cualquier momento.

Tampoco tienes que asustarte, es cuestión de sortear y ya está. Yo por ejemplo quise sortear algo el finde pasado, pero por razones X no lo hice, bueno, ya sortearé, sin prisas, pero claro, tampoco he agotado mis opciones. Si hubiera agotado mis opciones, me vería en la obligación de sortear forzosamente, y claro, me daría mal karma...

Lo dicho, enrollate con un buen juego... (me apetece ver si me toca un FTL, que dicen que es muy chulo) :muac:

#2988 No nos la enseñes, guárdatela para tu pareja :D
Buen juego, me da igual lo que haya costado y lo que cueste ahora, aqui hay demasiado especulador. YO me apunto. (+1)

MaSoBa

Aquí tenéis un juego. Quiero que sepais que no es de la oferta de 0,11€. Basicamente porque no habría dado tiempo a llegarme. Asi que espero que lo valoréis por lo que me ha costado de verdad...

#2989 Te lo puedes creer o no. Tengo pruebas de lo que me ha costado. Si quereis la enseño me da igual.

7 3 respuestas
SkalS

#2988 claro, claro.

Tranquilo, la intención es lo que cuenta.

1 respuesta
deathsoul

Venga, aqui os pongo otro regalito:

2
Freeddie

Bueno, aquí va el Missing Link de nuevo:

Edit: Lo he puesto con bastante tiempo para ver si tiene entradas. Si no hay un mínimo (3 o más) lo borraré y lo pondré público.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2991 chachi gracias, justo me tocó el otro día en un giveaway y ahora un DLC no está nada mal :P

#2993 yo no me enteré, no estoy acostumbrado a meterme en steam, pero si necesitais algo... puedo colaborar

B

Bueno, como ya he repartido tareas, paso a explicaros quien se encarga ahora de cada cosa (por si no habéis leído el tema dentro del grupo).

RA_MeSiAs, verseker y Notas se encargarán conmigo a partir de ahora de avisar de cada giveaway que se cree.
En cada aviso se pondrá siempre "quien ha creado el giveaway", "que se sortea" y "cuando termina".

Uzran, Lycoos y yo nos ocuparemos a partir de ahora del Excel.

Muchas gracias a todos por colaborar, y gracias a los demás que también se ofrecieron.

7 1 respuesta
MaSoBa

Ganador de #2988, Notas #2853!
Key enviada por correo

1 respuesta
Notas

#2988 key activada y gift marcado como recibido! gracias! ;)

1 respuesta
deathsoul

#2990 lo ha ganado #2995

1 respuesta
Notas

#2996 Recbico, activado y marcado! :D

Para celebrar la buena racha aquí tenéis un par de regalitos!

2
SkalS

#2994 que raro jajajajajajaja.

VipeR_CS

Notas va a hacer que cambien algunos refranes.

El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre gana Notas.
A caballo regalado, le toca a Notas.

13 1 respuesta
Netzach

#2999 Bah, dentro de nada le cortarán las manos y las venderán para pedir deseos con los dedos.

2 1 respuesta