SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

VipeR_CS

#3000 Si las venden vale, porque como las sorteen también le tocarán a Notas.

Seguro que es admin de SG y chanchullea los sorteos.

7
bazoo

Viper is so mad

1
deathsoul

¿alguien sabe donde regalar juegos de gog?

1 respuesta
B

#3003 Tal vez me esté columpiando, pero creo que los juegos de gog no se pueden regalar salvo que los compres y directamente lo envíes al correo del destinatario del regalo.

1 respuesta
KaLaTa

Notas debería estar prohibido macho

deathsoul

#3004 tranquilo, lo probamos ahora
acabo de ir a gifts y tengo un precioso codigo con 4 juegos, mas exactamente

Redneck Rampage Collection
Descent + Descent 2
Fallout
Descent 3 + Expansion

1 1 respuesta
B

#3006
Vale, entonces si me estaba columpiando. Es la primera vez que escucho lo de los códigos de regalo de gog.com

De todas formas, ¿para que regalarlos?
Dáselos directamente a Notas.

9
Freeddie

Weee, me ha tocado el Majesty 2. Pero lo más raro es q no le ha tocado a Notas!!. Supongo que pq no habrá entrado

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3008 Notas gana aunque no entre, por eso no te preocupes

2
raid

Le pasa como a los políticos, le tocan todas las loterías :D

1
Raknos

Sorteos de #2969 (Verseker) entregados

Freeddie
http://www.steamgifts.com/giveaway/rqMLs/majesty-2

aButreCa
http://www.steamgifts.com/giveaway/8cav7/east-india-company

2 respuestas
aButreCa

#3011 recibido y activado ty

Freeddie

#3011 Recibido y activado :)

AikonCWD

Hola

Tengo un pequeño problemita. El otro día me enteré de la existencia de esta web, me he leído #1 varias veces pero sigo sin entender algo:

Me registrado y en mi cuenta pone 300P (no entiendo porqué) y me han llegado 2 invitaciones para regalar de Dota 2

Alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi?

1 3 respuestas
VipeR_CS

#3014 Los gifts de dota2 no son de steamgifts, ha sido casualidad que te los hayan dado en el mismo momento. Valve está regalándolos por doquier.

Los puntos gástalos en sorteos porque estás en el tope, ya volverán a subir solos.

1 1 respuesta
Raknos

#3014 Las invitaciones de dota 2 te han llegado por que si. Es decir han hecho una tirada ahora cojonuda dando invitaciones de dota 2 a todos los que la tenian para repartirlas, no tiene nada que ver con steamgift.

Lo de los 300p es como el "credito" que tienes para entrar en sorteos. A cada juego se le da un valor en funcion de su precio es decir 9,99 10 puntos, 50 pavos 50 puntos, creo va tal que asi, y tu gastas esos puntos para entrar en los sorteos. Esto lo hacen para que no se entre en todos y mas o menos entres en los que te interesan de verdad. Esos puntos se van recargando a lo largo del dia asi que no te preocupes por gastarlos ya que seguramente solo te toque unjuego cada 100 o 200 sorteos en losq ue entres.

Si entras al grupo tendras mas posibilidades de ganar sorteos, los sorteos que hacemos entre nosotros, ya que vas a tener una posibilidad entre 10 de que te toque algo y no una entre 5mil como pasaria en un sorteo normal de steam gift.

1
AikonCWD

#3015 Como coño gasto los puntos?

1 respuesta
VipeR_CS

#3017 Pues entrando a los sorteos que quieras/puedas de los que aparecen en steamgifts. Entre paréntesis a la derecha cada juego indica el número de puntos necesarios para poder entrar. Algunos sorteos tienen requisitos especiales, como pertenecer a un grupo de steam concreto o haber donado "x" dólares en juegos. Sólo tienes que darle al botón verde que pone "Enter this giveaway" (o algo así, ahora mismo no puedo mirar lo que pone exactamente).

raid

#3014 steamgifts es una web externa en la que te identificas a través de tu cuenta Steeam.

Allí puedes sortear juegos y entrar en sorteos publicos.

Que ocurre? que en esos sorteos hay mucha gente, con lo cual las probabilidades de que te toque algo, son pocas.

Para ello, nosotros nos hemos montado un grupo en steam, y entramos aquells que con buen rollo sorteamos nuestros juegos sobrantes (entre los del grupo) y así tenemos más probabilidades de ganar. Bueno, eso es en teoría, porque realmente "Notas" se lleva todo.

En steam gifts, los sorteos grupales solamente son vistos por aquellos que estamos incluidos en ese grupo concreto de steam.

Condición principal: Sortear juegos, no ir de gorra.
Requisitos: los de #1 para que te añadan al grupo de steam.

Edit:
EMpece a escribir respuesta y como estoy liado en el curro, ha dado tiempo a que otros contestnen antes... I'm sorry... respuesta duplicada.

V4MPiR3

Ese eterno enemigo de la humanidad, el sentido común.

SkOi

¿De dónde sale tanto wizorb que están poniendo ahora mismo?

1 respuesta
B

#3021 IGN. Es el juego gratuito del mes para los usuarios premium.
Como ya ha salido en el último Humble Bundle, pues prácticamente todo el mundo lo tiene.

1 respuesta
Boujack

Alguien me puede enviar la invitacion al grupo creo que cumplo los requisitos, tengo 50 puntines...

boujack es la cuenta

Moler

Ahora si chicos:

Aprovechar los que aun no lo tengáis que seréis pocos.

2 respuestas
SkOi

#3024 Anda, yo puse hace un rato uno público. Ni pensé el ponerlo en el grupo porque supuse que todo el mundo lo tiene ya xD

Iba a poner el link por si a alguien le interesaba de todas formas, que solo tiene 4 entradas de momento, pero que entren al tuyo mejor, ya que es del grupo.

Uzran

#3024 --> #2955 #2962

Ponlo público porque no creo que entre nadie.

1 respuesta
bazoo

#3026 Eso hice...

marveen

Joder, la web va lentísima estos días, no da ganas de meterse en giveaways...

MaTrIx

una pregunta, me a pasado que tenia de repente 300 putntos los gaste y tal sobre todo en un giveway valve pack, total, me quede con unos 150 puntos o asi, me meti hace poco y ahora tengo 40 o asi y no estoy metido en el giveway de valve pack, porque puede ser?

kafig

¿A los Dota2 les han quitado que te den contribuitor recientemente o siempre fue así? Es que me acabo de fijar ahora tras haber sorteado uno, lo cual sería lo más lógico viendo la oleada de ellos que hay.

1 respuesta